martes, 20 de diciembre de 2016

BookTag| Árbol de navidad

¡Hola chic@s!

Hoy os traemos un tag que vimos en un blog por casualidad ¡y que nos encantó! ¿Y qué mejores fechas para hacerlo que estas? literalmente, ahora o nunca xD ¿Os quedáis a leerlo? ^^

Es un tag muy sencillo, dependiendo del color de la bola del árbol o los accesorios que escojamos, la temática del libro cambia y diremos nuestro preferido dentro de cada categoría. ¡Esperamos que os guste!  ^^


 Bola roja: Libro Romántico.

Cristina: ¿Y cómo voy a elegir solo un libro romántico si casi todo lo que leo es de ese género? xD me resulta muy difícil, pero diré Cautiva de ti de Anne Gracie porque creo que es el libro que más veces he leído de mi estantería.

Desireé: Pues para mi un libro romántico que me ha gustado mucho y más he leído ha sido "Un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenion y "Maravilloso desastre" de Jamie McGuire. Hay un empate entre las dos XD.


 Bola verde: Libro favorito de 2016.

Cristina: Pff, pues este ha sido un año de muy buenas lecturas, así que poner solo uno sí que es injusto, así que voy a decir dos, La voz de Archer de Mia Sheridan, que lo leí a principios de año y me enamoró y Crespúsculo, que lo he leído recientemente y me ha sorprendido y enganchado mucho a pesar de que ya sabía lo que iba a pasar

Desireé:Pues la verdad que fue una sorpresa para mí este libro cuando lo leí y básicamente me lo bebí en dos días. Y fue "Laura va a por todas" de Marta Francés. Lo sabréis de otros tag seguramente XD. Fue una lectura sorpresa este año.



 Bola dorada: Libro pendiente.

Cristina: Montones hahahah, ultimamente estoy con la serie Los inmortales de la oscuridad de Kresley Cole, que son bastantes, así que diré que todos los que me quedan de esa maravilla de serie.

Desireé: Me pasa igual que a mi compañera, montones Xd, pero si tengo que elegir, la saga de Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenion, va en aumento y creo que no voy a tener tiempo en la vida para llegar al final XD.


Luces Navideñas: Libro que regalarías.

Cristina: Pues no sé, depende de la persona, pero yo regalaría un libro que me ha gustado, así que puede ser perfectamente uno de los dos anteriores

Desirée: Pues me informaría de los gustos de la susodicha afortunada, Pero el último libro que he regalado ha sido "33 razones para volver a verte" de Alice Kellen y fue a mi compi de blog XD.


Estrella: Un libro que no puedes morir sin haber leído.

Cristina: ¿Todos los de mi lista de pendientes vale como respuesta? xD No sé, muchos, pero la verdad es que tengo muchas ganas de leer a la autora Maria Martinez que aún no lo he hecho, así que algún libro suyo, Una canción para Novallie o Cruzando los límites, por ejemplo.

Desireé:Puf....hay tantos...Xd. Si tuviera que elegie uno sería "A beautiful funeral" de Jamie McGuire o "33 razones para volver a verte" de Alice Kellen. Les tengo muchas ganas la verdad.


Y nosotras añadimos una bolita más...:

Bola Azul: Libro de misterio o terror.

Cristina: Pues no me gustan mucho los libros de miedo, por no decir nada, es curioso, pero me dan miedo de verdad xD. Pero la verdad es que disfruté mucho con los tres primeros de la saga La reina del cementerio de Amanda Stevens.

Desireé: Pues la verdad que a mi si me gustan y disfruto los libros de misterio y terror a diferencia de mi compi XD yo elegiría la saga de Los caminantes de Carlos Sisí o los libros de Resident evil de S. D. Perry. Como véis soy una apasionada de la temática zombie XD.






¿Os ha gustado cómo quedaría nuestro árbol de navidad? ¿Coincidimos en algo? Si os gusta el tag sois libres de hacerlo y si queréis que nos pasemos a ver el vuestro, decidlo ^^





25 comentarios:

  1. ¡Hola! No os lo vais a creer, pero de todos los que habéis dicho solo he leído Cruzando los límites jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todavía puedes leer los demás, seguro que los disfrutas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola! Buen tag. De María Martínez os recomiendo Cruzando los límites y Rompiendo las reglas, están bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos muchas ganas de leerlos si!! gracias!! un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
    2. Chicas! Me paso otra vez para comentaros que os he nominado al booktag de la Navidad! Aquí os dejo el enlace por si os interesa: http://th3readersdiary.blogspot.com.es/2016/12/booktag-navidad.html

      Eliminar
  3. ¡Hola, bonitas!
    Del tag solo he leído Crepúsculo (bueno, lo leí hace como 10 años o así) pero el resto no.
    Quizá os coja el tag porque me ha molado bastante la idea.
    Un besazo a las dos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, y nos pasaremos para leer tu tag ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¿Tienen que leer ya los inmortales de la oscuridad Y tambien os recomiendo EL AIRE QUE RESPIRAA. Yo me llevo la voz de Archer.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leerme el aire que respiraa, tendré que hacerlo pronto XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Hola guapis!
    Me han encantado vuestras respuestas :D
    Hay algunos libros que nombráis que los tengo en pendientes ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que le puedas daar una oportunidad pronto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer los dos libros que habéis seleccionado como favoritos, tanto La voz de Archer como el de Laura Francés. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que puedas darle una oportunidad pronto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Le tengo unas ganas tremendas a algunos de los que habéis nombrado, como La voz de Archer o Maravilloso desastre *-*, así que a ver si durante el año que viene puedo darles una oportunidad.
    ¡Me llevo apuntado el tag, que seguro que me animo a hacerlo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que se la des porque muchos valen la pena ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Coincidimos poco, porque solo he leído "Un amante de ensueño" y "Maravilloso desastre", y aunque cumplen lo de "libro romántico", no son los que yo habría elegido. He leído libros más románticos que esos dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..hay de todo tipo de gustos, jejeje gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Holaaaa :)
    ¡Que chulo el tag! Pero no he leído ningún libro de los que nombráis :( Me tengo que poner las pilas xD
    Un besito para las dosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! pontelas XD que valen la pena ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola, bonitas!
    No conocía este Tag y me ha requetencantado. 33 Razones para volver a verte es un libro muuuy genial y La voz de Archer me enamoró muchísimo, la verdad. ¡Y también quiero empaparme de los libros de María Martínez! De momento solo tengo leído Cruzando los límites pero los otros caerán tarde o temprano.

    ¡Un beso enorme, bonitas!
    ¡Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que los disfrutes y felices fiestas!! ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag <3 Espero poder leer 33 razones para volver a verte este 2017.
    ¡Un beso para las dos y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo jejeje gracias por comentar ^^ un saludo y felices fiestas^^

      Desireé

      Eliminar
  12. ¡Hola rebonicas! Me ha encantado este tag y le estoy viendo en muchísimos blogs así que espero que no os importe pero creo que os le voy a copiar porque me parece genial para acabar el año y es tan navideño que me encanta.

    Un besazo y FELIZ NAVIDAD (de nuevo) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a hacerlo que es navidad ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.