martes, 27 de diciembre de 2016

¡Nuestras mejores lecturas del año!


¡Hola chic@s!

Hoy es el último día del años, así que toca hacer balance: los retos cumplidos, los propósitos conseguidos y, como no, ¡Nuestras mejores lecturas! Aquí os traemos un listado con las que han sido las historias que más hemos disfrutado leyendo este año ¿queréis saber cuales son? Seguid leyendo.


No vamos a explayarnos mucho, ya sabéis sobre qué va la entrada así que, manos a la obra, estas han sido nuestras mejores lecturas:


Estas son mis mejores lecturas del año, que han coincidido en que han sido 10, y aunque a todas no les puse la máxima nota, las he escogido por cómo me sorprendió su historia o alguno de los personajes, a continuación hablo brevemente de las peculiaridades que encontré en cada una de ellas:

 Una semana contigo de  Monica Murphy. Esta historia resultó toda una sorpresa, me llamaba la atención lo que prometía pero dentro del libro encontré más de lo que esperaba, una preciosa historia de amor, una chica fuerte y decidida que lucha contra viento y marea por lo  que quiere y que, por una vez, es ella la que salva al chico y no alrevés. Reseña
Puntuación:      

 Tras la bruma del pasado de Victoria Magno. De este libro recuerdo que ADORÉ al protagonista masculino, era taaan perfecto. La historia tampoco estaba más, pero es verdad que el final se me hizo un poco torbellino, porque se resolvían todos los problemas en pocas páginas, aún así la disfruté bastante, con toda su intriga, fantasmas, leyendas y la preciosa historia de amor entre los protagonistas, este libro va para relectura. Reseña
  Puntuación:     

 Insurgente de Veronica Roth. Un año antes justo leí Divergente, y me gustó bastante, pero no seguí inmediatamente con la saga. Justo un año después vi la peli en la tele y dije, ya es hora. Tengo que decir que (como casi todos) el libro le da mil vueltas a la peli, hay muchas escenas que no salen para nada y me encantaron, me reí muchísimo con ellas.
  Puntuación:      

 La voz de Archer de Mia Sheridan. Este libro fue una verdadera joya que disfruté de lo lindo. Tanto el protagonista como la protagonista me encantaron, pero mi Archer se llevó un trocito de mi corazón con su vulnerabilidad, su coraje y su inocencia. Si buscáis una historia de amor de los más tierna y con toques diferentes, este es vuestro libro. Reseña
  Puntuación:     ★ 

 The Healer de Virginia Boecker. Este ha sido el primer libro que he leído entero en inglés y bien orgullosa que acabé de ello. Para que lo sepáis es una mini historia que se puede leer entre "Caza de brujas" y "Asesina de reyes" de la misma autora. En esta historia vemos el punto de vista de John cuando va a vivir con Nicholas, cuando pierde a su madre y su hermana y cuando conoce a Elisabeth, lo disfruté tantísimo que os lo recomiendo a todos los que hayáis leído los dos libros principales. Puntuación:      

 Abraza mi oscuridad de Isabel Keats. Este libro fue toda una sorpresa, lo compré sabiendo que me iba a gustar, porque me encanta el romance paranormal con suspense, pero este libro sobrepasó todas mis expectativas. Me encantó la protagonista, es la protagonista más "real" que he leído en mucho tiempo, con sus miedos, su coraje, y sus firmes ideales. Burjas, inspectores de policía, leyendas, videntes, y todo eso en una españa del siglo XXI. Os la recomiendo muchísimo (Pronto tendréis la reseña)
  Puntuación:      

 Trono de Cristal y The Assassin's Blade de Sarah J. Maas. Lo cierto es que disfruté mucho con el libro principal, tono de cristal, pero no tanto como para que sea uno de los mejores libros que he leído en el año, lo que lo ha puesto en mi lista es su protagonista, Celana, tengo una relación amor odio con ella, a veces me parece tan valiente y admirable, y a veces tan... niñatilla consentida xD. Aún así pienso seguir sin duda la serie, porque como ya os digo tiene algo que engancha. The Assasin's Blade son un grupo de minihistorias en las que podemos conocer a una Celaena antes de que fuera apresada y torturada, esas si que las he disfrutado al 100%, os recomiendo muchísimo leerlas si ya habéis leído el primer libro.(Pronto tendréis la reseña)
Puntuación Trono de Cristal:      Puntuación Assasin's Blade:     

 La Selección de Kiera Cass. Este libro vino a mi en forma de sorpresa y así me quedé con su historia, me ha encantado America y Maxon, ambos personajes tan característicos con una historia de lo más original. Estoy deseando leer los siguientes.(Pronto tendréis la reseña) 
Puntuación:     

 Crepúsculo de Stephenie Meyer. Este libro sin duda ha sido mi clásico del año, un clásico que empecé con muy pocas ganas y acabé devorando. Yo no me planteaba leer esta serie, las películas ni siquiera me gustaban demasiado, pero un día este libro se me cruzó en una tienda de segunda mano y dije, porqué no. No puedo estar más contenta de haberme atrevido, hay taaantas escenas que no salen en la película, y los protagonistas me parecieron tan diferentes a como los ponen en la peli, si no habéis leído estos libros, os lo recomiendo muchísimo.
Puntuación:      





Yo solo he tenido 5 mejores lecturas porque soy algo mas exigente XD y solo escojo los que les haya puesto de 8 para arriba jejeje. Pero los he disfrutado mucho, espero que el año que viene sean mejor.

- Antes de ti: 8/10 fue una lectura que quise hacer antes de que saliera la película y no me arrepiento. Es un libro hermoso y muy bonito tanto los protagonistas como la historia. Te enamoras de sus personajes aunque no quieras. Reseña

- Placeres de la noche: 9/10 el segundo de una saga que me gusta cada vez mas, cazadores oscuros, de Sherrilyn Kenion. Si ya mi Julián de Macedonia es un amor, Kirian de Tracia tiene unos puntos de humor y también es un personaje que me encantó al leerlo, junto con su prota que es una mujer con carácter, algo que me gustó mucho también. Reseña

-Laura va a por todas: 10/10 este libro es mi descubrimiento del año. esta autora me ha enamorado con sus historias y su manera de escribir. Me lo leí en dos días literalmente. Un libro divertido y romántico con giros inesperados que te hacen esperar su segunda parte con ansias. Reseña

-Laura llega al final del camino: 10/10 el desenlace del libro anterior tenía que estar entre mis favoritos del año. Como acaba esta bilogía que tanto me ha gustado. La manera fresca de la autora de meterte en la historia me gustó mucho. Reseña

-Tú eres para mi: 9/10 una típica historia de los mejores amigos que se enamoran. Pero en el momento en el que lo leí me vino muy bien para cambiar de temática. Es divertida y muy romántica. Algo que me gustó y me hizo leerlo muy rápido.



¿Coincidimos en alguno? Contadnos :)
Aprovechamos para desearos una maravillosa entrada de año llena de momentos especiales, momentos inolvidables e increíbles lecturas.

44 comentarios:

  1. ¡hola!
    la verdad es que me encantan todos los libros de romántica que habéis elegido, me falta por leerme La voz de Archer, pero todo le mundo habla tan bien de él que estoy segura que me va a encantar!
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! te lo recomendamos y gracias por comentar ^^ feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que han sido unas lecturas increíbles.
    Podéis matarme pero sólo leí la selección y antes de ti por lo que no puedo decir mucho.
    Me gustaron ambos muchísimo. Antes de ti fue uno de los mejores libros que leí durante 2016 así que me quedo con un buen sabor de boca. En cuanto a la selección leí el primero, el segundo lo tengo a medias y e tercero me lo he pedido por Reyes así que espero poder retomar la lectura pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de ti es un libro con una historia preciosa, y la selección fue mi compañera la que me dieron ganas de leerla cuando ella le puso las manos encima XD feliz año!

      Desireé

      Eliminar
  3. Hola chicas!!!
    En cuanto a las lecturas de Cris, no he leído absolutamente ningún libro de todos los que has puesto menos Crepúsculo y me encanta, siempre le tendré un cariño especial jajajajaa
    Las lecturas de Desiré son exactamente iguales, no he leído ninguno pero si Yo antes de ti que me fascinó por completo y enamoró desde la primera hasta la última página :D
    Un besazo pra las dos cielos míos y que tengáis unas ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todavía no hay nadie que haya dicho algo malo de Antes de ti, por lo menos que yo sepa XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Holaaa :)
    De los que habláis solo he leído Crepusculo, bueno... la saga entera. Fue de las primeras que leí y a mí si me gustan aun que el segundo es bastante rollo...
    De los demás... ¡me quiero leer todos! Tantos libros y tan poco tiempo che :(
    Me alegra que hayáis tenido tan buen año con las lecturas.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, un año del que no nos podemos quejar ^^ feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues el de Antes de ti a mi también me gustó mucho, aunque Insurgente fue probablemente el que menos me gustó de la saga, es que Tris y Cuatro me ponían de los nervios, me parecían estúpidos jajaj.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no tenemos gustos parecidos, leemos cosas un poco diferentes, jajaja, por lo tanto no pudo decir nada porque sólo leí La Selección e Insurgente, que aunque fue el más "odiado" de la trilogía por la gente, a mí me gustó mucho. Y el primero me pareció normal, no se me hizo la gran cosa, eso sí: Maxon, mil veces.
    Me alegro por sus lecturas, chicas. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que tú también hayas disfrutado de tus lecturas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola!
    Coincidimos en varios!! <3
    Qué bueno que hayan disfrutado tanto estas lecturas!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! esperamos que tus lecturas también hayan sido muy buenas, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola, sin duda una gran lista de buenas lecturas, solo leí algunos. Pero me lleve una buena impresión de esos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola!
    Coincido con vosotras en varios libros!
    Estoy de acuerdo con Cristina con Insurgente y Crepúsculo, no pueden juzgarse estos libros por sus películas porque no les hacen justicia en absoluto.
    Y también estoy de acuerdo con Desiré con Yo antes de ti, simplemente amo ese libro.
    Un besazo enorme para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me ha dicho nadie que no le haya gustado antes de ti XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Pues coincidimos con La Selección y Yo antes de ti, aunque no sé si estos entrarán mi top (espero que sí xD).
    Tengo muchas ganas de leer La voz de Archer y Trono de cristal, que llevo detrás de ellos mucho tiempo y ya va siendo hora de que me haga con ellos, así que a ver si puedo hacerlo a principios de 2017 *-*
    ¡Espero que estéis disfrutando de las fiestas y de vuestras lecturas navideñas! Que tengáis un buen comienzo de año :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que tu también disfrutes de la entrada de año y pueda leer todo lo que quieres ^^ un saludo!!

      DEsireé

      Eliminar
  11. Hola guapas!
    Tengo hiperpendiente a Sara J Maas y Yo antes de ti; me llaman bastante la atención pero por unas y por otras aún no me he animado jaja
    Por lo demás... Me gustó mucho la seleccion y crepusculo tb (en su momento) xD
    Un Besotee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que este 2017 puedas leer tus pendientes ^^ gracias por estar por aquí sam ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. La selección y Yo antes de ti son libros que a mí también me gustaron mucho. Insurgente me pareció más sencillito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues a mí "Crepúsculo" no me pareció nada del otro mundo, aunque "Vida y muerte" me gustó más.
    "Insurgente" y "La Selección" me gustaron muchísimo.
    La bilogía "Laura va a por todas" tiene buena pinta.
    Besos, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la bilogía 100% para mi fue una gran descubrimiento ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Hola guapis!
    Pues sí coincidimos en algunas que considero igual de las mejores lecturas, como La selección o Yo antes de ti
    espero que el año que viene también sean tan buenas :D
    Un besito a las dos, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! que sea o giaulo mejor con las lecturas que tengamos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. Hola, chicas. Con Cristina no coincido pero ¡Cuántos libros fueron tus favoritos, qué bien!
    Y Desire y yo tenemos a Yo Antes de Ti como favoritos, yay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de ti...una gran y bonita historia ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. Hola, coincido con alguno de vuestras lecturas, y tengo como mi gran pendiente La voz de Archer, espero poder leerlo a principios de año.
    Besos guapas y Feliz Año!!!
    Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras ^^ un beso!!

      Desireé

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    Por fin encuentro a alguien a quien Insurgente no le decepcionó. Pensé que era la única xD.
    Coincido más con los de Cristina porque yo no soy de leer romántica ;) La Selección me encantó y Crepúsculo... bueno, para qué engañarnos, no es una obra de arte, pero engancha, jajaja.

    Un besazoo y feliz año :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que este año se mejor o igual que este ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Sobre los libros que eligió Cris, coincidimos con Crepúsculo y La selección, aunque debo aclarar que fueron mis lecturas favoritas de hace muchos años, el primero, y del año pasado, el segundo. Trono de cristal me gustó y definitivamente coincido con lo que dices de la protagonista XD No he continuado con la saga ni leído las historias cortas, pero ya que te gustaron tanto las voy a leer ;)
    En cuanto a las lecturas de Desire, no he leído ninguno :O Sólo he visto la peli de Yo antes de ti XD pero sí tengo ganas de leer la novela ^^ Creo que definitivamente tengo que agregar a mi lista de pendientes a Sherrilyn Kenion, veo que a muchos les gustan sus libros y ya me dio curiosidad.
    Un abrazo, chicas, y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro también vale la pena y la saga de cazadores oscuros te la recomiendo, esta autora me está gustando mas de lo que esperaba ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  19. ¡Hola chicas! ^^
    Pues no tengo ninguno de esos libros en mi lista de mejores lecturas. Hay algunos que he leído, pero no fue este año. También he leído algún que otro libro de la saga de los Cazadores Oscuros, pero aunque son libros que me entretienen mucho, tampoco estarían entre mis favoritos.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que este año sea igual o mejor para ti ^^ feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  20. Hola, hola...
    Coincido totalmente con Placeres de la noche!!
    Y en cuanto a la voz de Archer eh estado apunto de comprarlo pero algo me echaba para atrás, pero para la siguiente seguro lo hago.
    Saludos y Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes con la voz de archer, merece la pena ^^ feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  21. ¡Hola, guapas!
    Solo coincido con una de las lecturas de Cristina y esa es La voz de Archer. Ese libro también está entre mis favoritos del año y Archer es uno de mis amores literarios más recientes sin ninguna duda. :) ¡Espero que el año que viene sea mejor aún en cuanto a lecturas en especial y en todo lo demás en general!

    Un beso enorme ¡Y FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran libro, y nosotras también esperamos que este año sea mejor ^^ feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  22. Un honor estar en esa lista, Cristina!! Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por escribir así ^^ feliz año!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.