sábado, 3 de diciembre de 2016

¡Nuestro #WrapUp de noviembre!

¡Hola chic@s!


Hoy os enseñamos cuales han sido nuestras lecturas de este mes de noviembre y os hablaremos un poco de ellas para ir abriendo boca hasta que lleguen las reseñas ¿Queréis ver cuales han sido y si nos han gustado? Seguid leyendo ^^


La asesina y la curandera de Sarah J Mass 10/10
La asesina en el desierto de Sarah J Mass 10/10
La asesina en el submundo de Sarah J Mass 8/10
La asesina en el imperio de Sarah J Mass 10/10
Encuentros furtivos de Judy Macmar 10/10

Este mes no ha sido mi mejor mes de lecturas, de hecho como veis lo único que he conseguido leer han sido historias cortas (y todas en digital, así que no podía hacer foto), pero las he disfrutado de lo lindo. La asesina y la curandera es la segunda de las historias cortas anteriores a trono de cristal, en esta Celaena emprende su camino en solitario al desierto rojo y conoce a una camarera de lo más peculiar en un antro de mala muerte, me gustó mucho la madurez que demostró Celaena, tanto en esta historia como en La asesina en el desierto, junto a los asesinos silenciosos, tan diferentes a su gremio de cazadores, y las peleas en las cálidas dunas del desierto. En La asesina en el submundo Celaena ya está de vuelta en su gremio con Arobynn y vuelve a reencontrarse con Sam, cosa que me encantó, pero el final de esta historia me decepcionó un poco. L última de las historias, la asesina en el imperio, me hizo reir, me hizo llorar de rabia e impotencia y se llevó una parte de mi corazón, al verdad es que llegué a pasarlo mal de verdad en algún momento, pero por todo lo que logró hacerme sentir se lleva el 10 de cabeza. Encuentros furtivos fue una lectura "sorpresa" en el sentido de que no tenía planteado leerla, pero la autora, por su cumpleaños, puso el libro gratis en amazon y no perdí tiempo en descargarla, la misma tarde que me lo descargue, lo empecé y lo terminé. ME ENCANTÓ. Son pequeños relatos con diferentes personajes de los más peculiares y con historias de lo más variadas con un toque erótico.


Silencio. A corazón abierto de J. D. Martin: 7/10
Tu eres para mi de Carolina Paz: 9/10
El highlander apasionado de Julian London: 8/10

Parecen que mis lecturas mensuales no suben de tres XD. La verdad que este mes no puedo quejarme para nada, los libros que he leído han sido bastante. El primero fue el libro, llamado Silencio. A corazón abierto. La verdad que me llamó bastante la atención y no pensé que me iba a gustar tanto por su lento comienzo. Pero gracias al autor por el ejemplar, tendréis la reseña por el blog muy pronto ^^. El siguiente como necesitaba un cambio de temática me decidí por uno que empecé hace tiempo pero por fallo de pdf no pude acabar. Es Tu eres para mi. Está lleno de tópicos al ser una historia de mejores amigos que se enamoran y tal, pero siempre me han gustado y lo disfruté muchísimo. El último que leí para finalizar este mes fue El highlander apasionado, cambiamos de nuevo a un libro de época romántico. Es una historia lenta y bonita donde disfrutas del acercamiento de sus dos protagonistas hasta que llegar al momento trágico que todo libro tiene XD. Ya sabéis que las reseñas las iréis encontrando en el blog próximamente ^^. 


Hasta aquí nuestras lecturas de este mes, ¿Habéis leído alguno de estos libros? Si es así, ¿Os han gustado? Dejadnos en los comentarios vuestras opiniones ^^

34 comentarios:

  1. ¡Hola!!

    Los de Trono de Cristal son....*-* y esos spin off tambien son geniales!

    Espero que hayáis disfrutado un montón de las lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi compañera como has podido leer también le han encantado XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que habéis tenido lecturas muy interesantes^^. Tengo muchísimas ganas de ponerme con Trono de Cristal pero me da a mí que no lo empezaré hasta de aquí muchísimo tiempo porque tengo un montón de pendientes y de sagas empezadas.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dilemas de una lectora XD siempre con una lista interminable de pendientes XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención "Trono de Cristal", espero poder leer la saga pronto ;)

    Besos, bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas esperamos leer tu reseña ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Historias cortas o no considero que es un buen numero de leidos. No concuerdo con ninguna, pero que bueno que disfrutaras de todas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sean cortas o no son libros que disfrutamos, gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas a las historias cortas de 'Trono de Cristal' espero hacerme con ellas pronto(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espeamos que las disfrutes como nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola, preciosas!
    No me he leído ninguna de las historias que nombráis aunque me llaman mucho la atención tanto Encuentros furtivos como Tú eres para mí. Me las llevaré anotadas a ver si cuando consiga ponerme al día de las reseñas que debo me pongo con alguna de las dos que tienen pinta de leerse en nada.

    ¡Me alegro mucho de que vuestras lecturas os hayan gustado tanto!
    Mil besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres para mi es de esas lecturas que te las bebes en un par de días, típica de mejores amigos pero que no puedes evitar engancharte ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola!!
    Habéis tenido buenas lecturas las dos!
    Tengo muchas ganas de hacerme con la saga Trono de Cristal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te haces con ella esperamos que la disfrutes tanto como nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Pues sí que habéis leído y tengo que decir que los de Trono de cristal me llaman un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes a leerlos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Jooo no hemos coincidido en nada a ver si hay mas suerte otro dia

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención 'El highlander apasionado', así que espero la reseña con ganas :D
    A pesar de no ser muchas lecturas, no os podéis quejar porque habéis tenido muy buenas lecturas *-*
    ¡Espero que este mes siga así de bien! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente tendréis la reseña del highlander apasionado ^^ ha sido una lectura itneresant e^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Holaaa :)
    Bueno Cristina, ¡no te preocupes! Todos tenemos de vez en cuando malos meses o simplemente no tenemos tiempo para leer todo lo que queremos. Yo tengo ganas de leer esa saga <3
    Desire yo también suelo leer 3 libros al mes jaja Soy lentilla leyendo y yo también es que sigo muchas series y veo bastantes películas :P
    Un beso guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi también que quiero leer y ver muchas cosas y no tengo horas en el día XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Me encanta la decoración navideña, chicas!!
    Sois increíbles con el diseño del blog eh :D
    Yo quiero leer los de Sarah J Mass; creo que aun no leí nada de la autora y me llama muchisimo la atención.
    Todos hablais genial de ella.
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que te haya gustado ^^
      Sarah es una autora genial, yo estoy deseando ponerme con ACOTAR, en cuanto tenga el segundo en mis manos, me pongo a leer los dos seguidos <3
      ¡UN beso!

      Eliminar
  13. Hola!
    Tengo pendiente empezar Trono de Cristal, a ver si me cae para Navidad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver si cae hahahah, te lo recomiendo, la verdad es que fue un libro muy interesante ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. La verdad es que no me llama ninguna la atención pero me alegro de que hayas disfrutado leyéndolas. Saludos xxL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, la verdad es que los hemos disfrutado mucho
      ¡UN beso!

      Eliminar
  15. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho el contenido, desde ya te sigo. Te dejo la invitación a pasar por mi blog: http://belem-palma.blogspot.cl

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, nosotras ya nos hemos pasado por el tuyo y te seguimos también ^^
      ¡UN beso!

      Eliminar
  16. Hola chicas!
    Yo tengo pendiente la saga de Trono de cristal que ya veo que debe de estar muy bien. Me gusta como escribe Sarah J. Maas.
    Un saludo gatuno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes pronto a leer estas historias ^^ otro saludo gatuno para ti también ^^

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.