sábado, 10 de diciembre de 2016

Pretty Books #30 "Erudición" Divergente

¡Hola chic@s!


Estamos aquí, esta vez, otro sábado más con la sección ¡Pretty Books!

Seguimos con los maquillajes inspirados en la trilogía Divergente, ya hemos hecho el maquillaje inspirado en Abnegación, la facción donde Tris nació, el de Verdad y la semana anterior, para alegrar el día lluvioso, os traíamos el de Cordialidad 


Ya solo nos quedan dos facciones, y por tanto, dos maquillajes. Hoy nos sentimos muy listas... Así que ¿sabéis ya a qué facción le dedicaremos hoy el maquillaje? ;)


¡Sí señor! nuestro penúltimo maquillaje será inspirado en la facción de Erudición, la facción donde decide irse Caleb, el hermano de Tris. Esperamos que lo disfrutéis, y si la ropa que vais a llevar en estas fiestas tiene algo de azul, quizás hasta lo podéis aprovechar ;P

 "Toda pregunta que pueda responderse debe responderse o, al menos, analizarse.
Es necesario enfrentarse a los procesos mentales ilógicos cuando se presenten. Las respuestas incorrectas deben corregirse. Las respuestas correctas deben afirmarse."


¿Os están gustando estos looks? contadnos, ya solo queda 1 maquillaje para acabar esta serie sobre Divergente y, concretamente, este será el último del año ¿Tenéis ya algún favorito? :)

28 comentarios:

  1. Hola chicas!!
    La verdad que creo que de todos, este es el que más me gusta. Me encantan los maquillajes con sombras azules en los ojos. Creo que son una debilidad para mí jajajajaajja
    Gracias por compartirlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarlo dinos qué tal te ha quedado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola!!
    La verdad que se os da genial, muy bonito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado, pero el mérito es de nuestra colaboradora ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Precioso el maquillaje, es precioso^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. La verdad es que queda de lujo el maquillaje, aunque no sé si me atrevería con ese color tan llamativo. Tampoco soy la persona más hábil del mundo con el maquillaje, así que no sabría hacérmelo tan bien. Seguro que parecería un payaso xD
    Además, me van más los colores tierra, o dorados.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perfección está en la práctica mujer!! XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Este maquillaje es precioso!!! Y puede que mi favorito de todos los que lleváis :D
    Seguir así chicas, me encanta este tipo de secciones!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra que te guste tanto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Es precioso, pero este creo que no está hecho para mi :P
    Los colores tan fuertes no me suelen quedar muy bien xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta el maquillaje. Yo no me maquillo nunca pero voy a decirles a mis amigas de pasar la tarde probándonos qué tal nos quedaría, jajaja.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una forma muy divertida de pasar la tarde ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Me ha encantado, esta vez el volumen era muy bajo.. ach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo diremos a nuestra colaboradora ^^ gracias!! un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Para mí este creo que es de mis favoritos, me encantan los ojos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado!! un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Holaaa! Qué sección tan chula. Me pasaré a verlos tranquilamente.

    Nos quedamos por aquí! Estamos organizando un sorteo por si os queréis apuntar^^

    Un beso. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasaremos ahora mismo!! gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. ¡HOla!
    Este maquillaje me gusta muchísimo <3 Es el que más me gusta de todos los que habéis hecho :) Muy buena sección <3

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado tanto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Holaa
    Te ha quedado muy bonito :D
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. ¡Hola hola! Uf mira que el azul es mi color favorito pero nunca he sido capaz de maquillarme así, siempre parece que me han pegado jajajaj Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapas!
    Aunque este no sea un maquillaje que usaría con asiduidad, creo que el color azul de la sombra de ojos es preeeeecioso y perfecto para estas fechas navideñas. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te guste! un saludo!1

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.