sábado, 24 de diciembre de 2016

Queridos Santa y Reyes...



¡Hola chic@s!

¡Aquí os traemos otra de las entradas especiales por Navidad! ¿Tenéis curiosidad por saber sobre qué tratará? ¡Seguid leyendo! Como pista, solo os diremos que este año se lo ponemos muy, pero que muy fácil, a Santa y compañía... ;)


¿Cómo se nota que nos encantan estas fiestas, eh?. A unas más que a otras, eso es cierto, pero lo que sí que nos encanta es hacer entradas temáticas y ¿Qué mejor que estas fechas para que se nos vaya un poco la pinza? xP

Ya con lo que os dijimos al principio de esta entrada supongo que más de un@ ya sabrá sobre lo que tratará, pero antes queremos haceros a vosotros una pregunta ¿Cuando fue la ultima vez que escribisteis la carta a los reyes magos? :)

Si la respuesta es hace mucho, no os preocupéis, no estáis sol@s, nosotras también nos incluimos xD.
Pero sí que es algo que recordamos haber hecho en nuestra infancia y, por desgracia, vemos que es una costumbre bastante bonita que cada vez se está perdiendo más y antes…. Personalmente, nosotras solo hemos visto a nuestros hermanos menores escribir, si acaso, una o dos veces la carta, después nada…
Esa ilusión al escribir y echar la carta… Cómo hacías malabares para convencer a los destinatarios de que habías sido buen@ todo el año... el nerviosismo y la impaciencia que tenías, porque hasta la misma noche de navidad o la mañana de reyes, no sabias si verdaderamente te traerían lo que les habías pedido (y si, en definitiva, se habían creído que habías sido bueno o no xD)

¿Qué pensáis? ¿Las navidades son ahora para los pequeños igual que antes?

No nos vamos a enrollar más, solo queríamos dar nuestra opinión y saber la vuestra, que nos la contéis más abajo, en los comentarios... 

Nosotras, para recuperar esta bonita costumbre (y para demostrar que hemos sido buenísimas públicamente xD) os traemos, con mucha ilusión, ¡Nuestra pequeña carta literaria para los Reyes! ^^

Así es, os contaremos cada una qué libros nos gustaría que nos trajeran por navidad o reyes y el porqué los esperamos con tanta ilusión ^^




Empecé a leer La selección, casi por casualidad, el primer libro se cruzó en mi camino y me puse con él, tengo el segundo para leerlo en nada porque me encantó las historia y sus personajes, me enganchó bastante y me quedé con bastante intriga. Y ya que tengo los dos primeros... que venga el tercero en forma de regalo ¿no? xD.











Me he puesto a tope con la serie de Los inmorales de la oscuridad de Kresley cole y desde hace unas cuantas semanas no leo nada que no sea suyo, me he fundido dos de los libros más gordos de la serie en nada y quiero necesito los demás urgentemente para seguir dándome un festín de esta autora xD.



Como ya dije en el tag anterior, esta es uno de mis eternos pendientes, en realidad es la autora quien lo es, y aunque ya tengo en mis estanterías Una canción para Novalie (sin leer aún) de este libro se dicen tantas maravillas que necesito tenerlo entre mis brazos, así que si cae, mejor que mejor.




Esta es una trilogía que quiero leer desde hace mucho, he leído opiniones de todo tipo, pero la mayoría han sido de buenas a buenísimas y también he visto algún que otro fan art con el que me han hecho los ojos chiribitas, así que me encantaría empezar a leer esta trilogía en el próximo año, ¿y qué mejor que encontrando el primero, La maldición del ganador" debajo del árbol? xD 
(y si fuera por pedir, seguiría xD, pero estos son a los que le tengo más ganas)


 
 
Desde que leí la noticia de la mano del autor de que iba a salir una tercera parte, su desenlace final, supe que tenía que tenerlo, sale un porquito mas tarde después de las navidades pero si me lo regalan esperaría lo que hiciera falta XD.












Como ya sabréis por los tags y reseñas, soy una apasionada de la temática zombie, y este libro, el cuál, es el final de la saga no podía faltar en mi estantería. Tengo muchas ganas de saber como termina este saga que tantos momentos ha tenido y tanto me ha gustado.














Y como no...tanto "Una amante de ensueño" como "Placeres de la noche" los dos primeros de la saga Cazadores oscuros, me ha cautivado. Por lo que no estaría de más que estas navidades cayeran el tercero que es este y si quieren el cuarto XD no me importaría.













He oído muchísimo sobre ésta trilogía. Y he leído muchas reseñas de distintas opiniones. Y la verdad que me está picando la curiosidad por leera XD. Hasta mi compañera ha caído en la tentación XD así que creo que lo que me quedaría por caer sería que me lo trajeran estas navidades jejeje. Las portadas llaman tu atención y conforme lees opiniones son de esos libros que sabes que en algún momento vas a devorar.


¿Alguno de estos libros queréis encontrarlos también bajo el árbol? ¿Ya los habéis leído? Nos despedimos aprovechando que hoy es 24 para desearos una Nochebuena maravillosa, rodeada por vuestra familia y/o vuestro seres queridos, y llena de maravillosos momentos y algún que otro regalito xP. 

¡Muchísimos besos!


16 comentarios:

  1. Hola guapis!
    La verdad es que es una tradición bonita, a mí me gusta y a mis hijos les haré escribirlas jaja,
    Es muy bonita esa inocencia de los niños :)
    Obviamente yo también escribiré la mía con ellos jajaj
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo de chica la escribí pocas veces XD felices fiestas!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Hola rebonicas! Yo tengo que reconocer que escribía la carta a los reyes pero de muy pequeña. Con 6 años juraría que dejé de hacerlo porque una niña asquerosa me chivó quien eran y yo era muy rencorosa así que estuve sin hacerlo año tras año para que vieran que estaba enfadada y ese año que me enteré no toque ni mis regalos (mi madre me odió bastante ese año, estoy bastante segura por como lo sigue contando hoy en día). Pero aun así creo que es una costumbre preciosa que deberíamos retomar todos, niños y adultos.
    Por cierto, viendo que ambas queréis algún libro de La selección, creo que deberíais regalároslos mutuamente.

    PD: Ojalá hayas pasado una feliz navidad y que lo que queda de navidades sea aún mejor o al menos igual de buena.

    Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dejé de hacerla pronto, pero mis propios padres me lo dijeron, yo era mas feliz porque le pedía los regalos directamente a ellos XD feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola chicas! ^^
    Recuerdo la ilusión con la que escribía la carta a los Reyes Magos cuando era pequeña. Me parece algo muy bonito, y no sé si se ha perdido esa tradición o no, ya que no sé cómo viven las Navidades los niños de ahora, pero cuando mi sobrino sea más mayor espero inculcarle la costumbre de escribir la carta. Si no lo hacen sus padres, claro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no recuerdo que mi hermano pequeño la escribiera alguna vez..se ha ido perdiendo si. Feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola chicas!!
    Pues la verdad es que se está perdiendo mucha tradición, ahora solo parece que interesa la juerga y la fiesta, pero en fin :(
    No he leído casi ninguno de los libros que habéis dicho, solo un par de ellos, como el primero de Los cazadores oscuros, pero ya casi no lo recuerdo y el primero de La selección, que me gustó más de lo que esperaba :)
    Espero que estéis pasando unas felices fiestas. ¡¡Feliz Navidad para las dos!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que al contrario de mi compañera solo quiero que pasen estas fiestas..pero bueno..para gustos colores!! XD feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola, preciosas!
    Tenéis toda la razón, cada vez dejamos antes de escribir la carta a los Reyes Magos aunque es cierto que sí que a veces se la he escrito pero a mi novio para que se hiciera una idea de las cosas que me apetecían por Navidad. xDD El caso es que mi lista de libros para estas fechas es eteeeeerna, por eso haré una pequeña criba que me va a costar la vida hacerla porque de verdad que son muchos los libros que necesito entre mis manos.

    ¡Cruzaremos los dedos para que alguno de los vuestros caiga!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a mi novio se lo digo directamente, nada de malgastar papel XD mi lista de libros también es terna..pero habrá que tener paciencia Xd un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola preciosas! Encantada de estar por aquí. Creo que no recuerdo la última vez que escribí a los Reyes Magos... supongo que antes de los 8 años.

    Me gustan mucho vuestras lecturas, creo que al final terminaré añadiendo Selección a mi lista de deseos.

    ¡Muchos besos y espero que vuestro 2017 sea precioso!

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada nosotras también de tenerte por aquí!! ^^ y feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Menuda nostalgia me ha entrado al leer la pregunta de cuándo fue la última vez que escribimos una carta a los reyes magos... ¡Qué recuerdos! Era una tradición preciosa que ojalá continúe toda la vida.
    La verdad es que daría cualquier cosa por revivir la ilusión que tenía hace años atrás.
    Yo coincido con ambas en la carta literaria con la trilogía de La Selección, ¡a ver si cae! ;)
    Felices fiestas y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la navidad se está perdiendo y yo soy la primera que quiere que las fiestas pasen, es triste pero real ;S feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Ojala los Reyes sí te traigan uno de estos libros o todos ;D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.