sábado, 17 de diciembre de 2016

¡Recomendaciones navideñas!



¡Hola chic@s!

¡Ya queda nada para Navidad! ¿tenéis ya todos los adornos en su sitio y los regalos pensados? ^^ En esta entrada vamos a daros cuatro recomendaciones cada una para que podáis relajaros un poco en estas fiestas tan ajetreadas ¿Queréis ver cuales son? Seguid leyendo


Bueno, para esta entrada, como ya habíamos avanzado, os vamos a dar cuatro recomendaciones cada una... ¿y de qué serán estas recomendaciones? pues serán un libro, una película, una canción y una comida que nos recuerde a estas fechas tan señaladas. 

A estas alturas, tenemos que hacer una aclaración bastante interesante, y es que en este sentido, nosotras dos somos totalmente opuestas, el Ying y el Yang. ¿Por qué? pues porque Cristina es totalmente pronavidad, le encantan las cenas, el ajetreo de estas fiestas, comprar, regalar, decorar... vamos, que el sentimiento de la navidad se lo lleva chutando en vena desde principios de Noviembre... y Desireé es todo lo contrario, para ella estas fechas son como otras cualquiera, obviamente no le hace ascos a un buen regalo, pero ella con un libro, una manta y un té es la más feliz del mundo, el ajetreo de estas fiestas no le van. Así que... 
¡Es casi imposible que no os acabéis identificando con alguna de las dos!  xD

Dicho esto, no nos enrollamos, más aquí tenéis nuestras recomendaciones


Libro:

Noches blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle

Este libro lo leí por primera vez el año pasado y lo adoré, Son tres historias diferentes que ocurren todas el día de navidad y los personajes y sucesos están interconectados entre sí. La primera historia recuerdo que fue mi preferida, pero, por favor, historias ambientadas en una época del año que me encantan, las tres me tuvieron enamoradas. Recuerdo que íbamos a la cena de navidad en casa de mi abuela y todo el camino lo aproveché para terminar de leer este libro. (mientras estoy escribiendo esto estoy pensado que voy a empezar a releerlo esta tarde xD) 
Película:


Solo en casa.

Cuando hablamos de navidad esta es mi película por excelencia, no sé porqué, porque tampoco es que la veas todas las navidades, pero creo que fue la primera película que recuerdo haber visto de pequeña en navidad toda la familia junta tirada en el sofá, así que cada vez que puedo o la echan en la tele, me quedo embobada viéndola y me trae muy buenos recuerdos.
Canción:

All I want for Christmas is you de Mariah Carey.

Me temo que soy de lo más típica, pero... ¿¡que hay más navideño que esta canción?! es que directamente llegando estas fechas me la pide el cuerpo xD



Serie:

Los Simpson.

Lo sé, otra típica. Pero me hace recordar el almuerzo de Navidad y la cena de nochebuena, primos grande y pequeños que terminan de comer y se van sentando en el sofá todos juntos a ver capítulos hiper repetidos de los simpson ambientados en navidad y todos contentisimos. Para mí, eso es navidad xD






Libro:

El libro de la alquimista de Lena Valenti. Este libro no tiene ninguna relación con la navidad, pero recuerdo que lo acabé un poco antes de comenzar mi cena de nochevieja hace un par de años y por eso lo pongo como recomendación. Una de mis sagas favoritas. Y este libro me pareció intenso y con partes divertidas y tiernas. Otro de mis vanirios preferidos XD.

Película:

Pues como ya habéis leído en la introducción yo no es que sea muy amante de la navidad. Así que mi película escogida sería "El grinch", con el cuál creo que me llevarÍa genial XD. Creo que no hace falta que os cuente de qué va, pero por si no lo sabéis se trata de un bicho XD que hace lo imposible por impedir que la navidad se lleve a cabo.
Canción:

En las luces de mi ciudad ponen las luces al ritmo de la música y queda muy bonito y aunque ya tengo los villancicos muy escuchados y los repelo XD esta canción tiene un ritmo que me gusta mucho y es "Last christmas", la cual, al igual que la que ha escogido mi compañera, ha sido versionada por muchos cantantes, pero esta es la que mÁs me gusta a mi. De la cantante Cascada.

Serie: 

Al igual que todas las series creo, por estas fechas te reponen los episodios de navidad y para mi esta serie no me cansa que repongan los capítulos y es "La que se avecina" los líos de la comunidad de vecinos incluso en navidad. Por lo menos acabas el año con un sonrisa en la cara XD.


¿Y vosotros qué sois, Cristinas o Desirées xD? ¿Os encanta la Navidad, o tampoco es para tanto? ¿Nos hacéis vosotros alguna recomendación para navidad? ¿Algún libro con historias navideñas? ¿Tenéis algún plan increíble para estas fechas? Contadnos ^^


37 comentarios:

  1. ¡Yo soy totalmente una Desiré sin ninguna duda! Antes disfrutaba mucho más de la Navidad pero desde hace unos cuantos de años hasta ahora bah, no es mi época favorita del año ni de lejos. Aún no han empezado y ya estoy deseando que acaben porque me agotan y me ponen nostálgica.

    En fin, a lo que venía. Noches blancas es un libro que tengo muchas ganas de leer y es cierto que esta es la mejor época para hacerlo. Y también creo que los Simpson son un must en todo el año pero ahora más aún. Pero si me tengo que quedar con una canción me quedo con la de Desi porque Mariah Carey ni fu ni fa.

    ¡Un beso enorme, bonitas!
    ¡Y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones. Las películas y las canciones me gustan mucho, Los Simpsons son geniales y los libros no los he leído pero los tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    He de empezar diciendo que era una cristina y me he convertido en una Desi...
    Así que me gustan recomendaciones de ambas :)
    Mi navidad según vosotras sería algo así como:
    Libro de Cris, Peli de Desi, Canción de Cris, serie de ambas xD
    Espero que tanto la pronavidad como la pequeña grinch paseis unas buenas navidades
    (cada una a su manera jajajaja)
    Un Besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Sí que sois diferentes sí jejeje. A mí me encanta la navidad, con sus líos de cena, sus villancicos, las luces navideñas... Todo, todo. Así que soy cristinista^^ Hasta nos hemos comprado cuernos de reno jajaja, con eso te digo todo. La verdad que en cuanto a leer, no escojo libros de navidad porque no me apetecen, sigo leyendo lo mismo. Un libro que recomiendo para esta época, por el frío y la nieve no porque sea Navidad es El noviembre de Kate.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Totalmente soy una Cristina jajaj me encanta la Navidad! De pequeña me encantaba ver películas ambientadas en esta época del año, aunque ahora no veo muchas. Pero Solo en casa era de mis favoritas y siempre la veía. Noches blancas todavía no lo he leído, pero tampoco creo que lo haga. La que se avecina me gusta bastante, y de las canciones me quedo con la de Cascada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! gracias por las recomendaciones^^ Los Simpson lo mejorcitooo^^

    Besos guapas =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Ains, me encantan las recomendaciones de este tipo!! Mariah Carey y Solo en casa con unos clásicos! No pueden faltar ninguna navidad en mi casa <3
    Los Simpsons no pueden faltar nunca, los 365 días del año! Jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, chicas!
    Gracias por vuestras recomendaciones ^^ Me encanta la película de Solo en casa, tengo ganas de volver a verla.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones. Tanto la canción de All I want for Christmas is you como los Simpsons no pueden fallar ;)
    Noches blancas lo tengo pendiente desde hace muchísimo pero creo que me propongo leerlo las Navidades que viene, que aún queda mucho tiempo sí, pero ya que estas vacaciones no me da tiempo, voy a dejarlo para el espíritu navideño del año que viene, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Y me apunto Last Christmas para escucharla <3

      Eliminar
    2. jajajaja nunca es tarde mientras mantengas el espíritu!! XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola! A mí también me encantó Noches Blancas. Tengo que ver Solo en casa (sí, no la he visto) y El Grinch. Las canciones son perfectas para esta época y La que se avecina me gusta aunque hace bastante que no la veo.
    Gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo en casa es como Grease o Pretty woman. Todo el mundo la ha visto alguna vez en su vida XD te partes de risa. Aunque te entiendo porque hasta hace poco yo era de ese 0,00001% que no había visto ghost XD un saludo!! y felices fiestas!!

      DEsireé

      Eliminar
  11. Hola! Gracias por las recomendaciones, me encantaron y las tendré en cuenta! Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bonitas!
    Yo me declaro mitad Cristina y mitad Desireé, porque me encanta la navidad pero las reocmendaciones de Desireé me llamaron más la atención porque soy fan absoluta de Cascada y de LQSA.
    Gracias a las dos por esta entrada, es preciosa. ♥
    ¡Un besazo!
    PD: Me encanta vuestro encabezado con el tema navideño *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! somos totalmente opuestas jajaj felices fiestas!!

      Desireé

      Eliminar
  13. ¡Gracias por tus recomendaciones! Noches blancas es un libro que me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos tu reseña con tu opinión ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Precisamente estoy CON NOCHES BLANCAS asi que ya te contaré
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasaremos por tu reseña si o si XD un saludo!1

      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    ¡¡¡Pues choca esos cinco, Desi!!! Yo soy el grinch personificado, así que... jajajajajajajaja. También me parecen unas fechas iguales a otras, sólo que la familia está medio obligada a reunirse y poner buenas caras (aunque ni se saluden durante el resto del año, lo cual me parece una falsedad más grande que un billete de tres euros... pero en fin...)

    Con respecto a las recomendaciones, ya me las vi todas las pelis y las series. No leí nada de John Greene pero me da miedo empezarlo porque es tan alto el listón en que lo pone la crítica, que me da cosa decepcionarme y odiarlo. Me ocurre lo mismo con Lena Valenti :S :S :S Soy una gallinica... jajajajjajaja.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría dar con alguien que es igual XD pues pienso como tu, no me gusta la hipodresía de la gente en estas fechas ¬¬ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. Quería leer Noches blancas por estas fechas y me parece que no voy a poder por el bloqueo lector :(
    Soy #TeamCristina respecto a la navidad jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas,
    Me apunto el libro que ha recomendado Cris, que suena genial. las pelis me han gustado las de ambas aunque yo tengo la mía propia (por no decir las mías) Love Actually, de hecho es que me encantan las peliculas navideñas. Las canciones las adoro ambas, soy muy de villancicos también. Y la verdad es que serie especial para recomendar en navidades no tengo, aunque me gustaron mucho la mayoría de los episodios especiales de navidad de Glee.
    En cuanto a recomendaciones, podría recomendaros mil peliculas pero libro os recomiendo "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, yo no me canso de releerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he sido capaz de ver entera Love actually XD siempre hay algo que me lo impide XD también soy fan de glee, no me gustó que acabaza. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. Llamarme egoísta, pero me gustan las Navidades porque tengo vacaciones, regalos y una ocasión para estar de fiesta. No tengo espíritu navideño y aún así una buena cena con la familia no me la quita nadie.
    Para estas Navidades quiero ver mucho anime y ponerme al día con un par de lecturas.
    ¡Un beso chicas, os veo por mi blog^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por mi trabajo es cuando menos vacaciones tengo XD pero aún así antes de eso me seguía sin gustar Xd un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  19. Holaaa :)
    ¡Cuantas recomendaciones!
    Del libro de Jonh Green he escuchado tantas buenas como malas opiniones, ya no se que pensar de él.
    Adoro los Simpson, nunca me cansaré de verla.
    De Lena Valentini solo me he leído los dos primeros de Amos y Mazmorras, que me gustaron muchos pero lo intenté con el tercero y lo odié :( Así que ya no se que pensar con esta autora.
    De la que se avecina veo capítulos sueltos, es muy divertida xD
    Un besito a las dos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te puedo decir que te animes a leer tanto el de john green como la saga vanir de lena valenti, no te decepcionaran ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  20. La verdad es que yo soy una Cristina total, me encantan estas fechas aunque llevo chutada solo desde diciembre, el libro de john green tiene una pinta estupenda, me encanta solo en casa creo que la he visto millones de veces al igual que los capítulos de los simpsons y de la que se avecina.
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutar de las fiestas entonces ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  21. Hola!!
    Me encanta Lqsa, gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  22. ¡Hola! Yo estoy con Desireé, porque no soy muy fan de la Navidad. Aunque tampoco soy el Grinch (película que odio, por cierto). Y me quedo con las recomendaciones de Cristina, que me gustan un poco más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que les disfrutes a tu manera ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.