sábado, 21 de enero de 2017

Liebster award

¡Hola chic@s!

Hoy os traemos otro tag, este es uno al que nos nominaron varias veces en los comienzos de nuestro blog. Y hace poco nos volvieron a nominar XD. Así que esta vez nos toca agradecer a El páramo de los libros la nominación. 

Las reglas son:

-Agradece al blog que te nominó.
-Responder las preguntas que te haga.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación.

Pues comenzamos con el tag respondiendo las preguntas, porque como buenas chicas ya agradecimos al comienzo de la entrada XD.



1. ¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Cristina: "Un océano entre tú y yo" de Alexandra Roma. Siempre aprovecho las rebajas para comprarme libros a buen precio y este ha sido uno de ellos. Lo que llevo me está gustando bastante ^^

Desireé: Estoy leyendo "Los Miserables" estas navidades encontré una edición bastante bonita y a buen precio y no me lo pensé, la compré ^^.

2. ¿Prefieres un final feliz o un final triste?

Cristina: F-E-L-I-Z y no es que lo prefiera, es que lo necesito xD. Los pocos libros que he leído con final triste me dejaban tan mal cuerpo al acabarlos que los evito, aunque muy de vez en cuando cae alguno.

Desireé: Todos preferimos un final feliz, pero de vez en cuando a mi me gusta leer final tristes o abiertos, para que no sea todo de color de rosa.

3. Primer personaje femenino que odies que se te venga a la mente.

Cristina: Pues yo de memoria ando corta, así que diré Celeste, del libro "La Selección" que estoy leyendo ahora, que me dan ganas de estamparla contra una pared, por lo demás, todo bien xD.

Desireé: Pues no es de un libro XD es de una serie, aunque es un amor-odio inexplicable. Me viene a la cabeza Regina de "Erase una vez" me encanta pero a veces es tan mala que la odio XD.

4. Personaje con pelo negro, ojos azules y masculino...que odies...a ver que sale XD

Cristina: Pues la verdad es que todos los que me vienen a la cabeza me encanta hahahahah asíi que no puedo decir nada xD.

Desireé: Masculino, moreno de ojos azules que odie..¿Eso existe? XD creo que seria imposible odiarlo y la verdad que no se me viene ninguno a la cabeza.

5. Personaje femenino que te guste mucho mucho.

Cristina: ELENA DEVERAUX tod@s las que hayáis leído algún otro tag mío en el blog que haga preguntas similares ya se la sabrá al dedillo xD por si acaso, es de la serie "Cazadores del gremio" de Nalini Singh 

Desireé: Danna Mckenna de la saga Vanir, me parece un personaje super fuerte e independiente.

6. Ahora los chicos, personaje masculino que odies.

Cristina: Pffff ¿En este tag por qué hay que odiar tanto?  xDD no sé, habrá alguno, pero yo a las malas personas las elimino de mi mente xP.

Desireé: El protagonista masculino de "Un grito en la noche" Erick Krueger, a parte de darme mala espina desde el principio llegué a odiarlo por su comportamiento con Jenny, la prota.

7. Y uno que adores.

Cristina: Pues voy a poner dos por el que no he puesto arriba xDD #NoRules. La verdad que un personaje que siempre adoraré es Rafael, de "El gremio de cazadores" pero hace poco leí las novelas cortas de "Trono de Cristal" y aunque es un personaje que aparece poco Sam Cortland es un personaje que se ha llevado un trocito de mi corazón.

Desireé: pues me tengo que ir a mi libro favorito ^^ "Un amante de ensueño" Julián de macedonia es mi amor platónico literario XD

8. ¿Te ha gustado alguna adaptación de cine más que el libro?

Cristina: Puede que "The Host" el libro se me hizo bastante pesado, pero la peli me gusta mucho.

Desireé: a ver gustarme puede, pero mas que el libro NUNCA XD

9.¿Cuál es tu saga preferida?

Cristina: Más que una saga, es una serie de libros, la de "El gremio de cazadores" que he mencionado antes.

Desireé: Pues estoy entre vanir y la saga de cazadores oscuros. No puedo elegir.

10. Divergente, cazadores de sombras y Los juegos del hambre. ¿En qué mundo de estos te gustaría vivir?

Cristina: Me gusta Divergente pero es que lo veo un mundo demasiado... trágico xD así que si tuviera que escoger donde vivir, elegiría el mundo de Cazadores de sombra, que hay magia por ahí xP

Desireé: En divergente, hay más acción y está cuatro *-* las otras dos elecciones no me gustan tanto.

11. ¿Cuáles han sido los personajes secundarios que más te han gustado?

Cristina: Nehemia de "Trono de Cristal" me gustó mucho desde el principio, tan sabia ella y con todo bajo control xD.

Desireé: Alex y Steffy de "Laura va a por todas" sabía conforme iba leyendo el libro que estos eran como el perro y el gato pero que tenían que acabar juntos y cuando me hice con el spinn-off de estos dos, me lo lei dsl tirón ese mismo día ^^.


Ahora pasamos a las preguntas. Como no vamos a nominar porque este tag está ya muy trillado xD vamos a hacer 6 preguntas solamente y los que quieran hacer el tag sois libres de hacerlo ^^ intentaremos no ser repetitivas, aunque a estas alturas sea difícil.

1. Canción que escuches más a menuda cuando lees.
2. ¿Lees según alguna lista o según lo que prefieras en ese momento?
3. Números de libros en físico que tienes ahora mismo.
4. Tienes alguna mascota que te acompañe en tus ratos de lectura.
5.Si has leído un libro en ebook que te ha gustado mucho ¿te lo acabas comprando siempre en fisico?
6. Tu momento perfecto para leer es...


Hasta aquí el tag de hoy ¿Os ha gustado? ¿Coincidís con nosotras en algo?

 Decidnos que os ha parecido o responded alguna pregunta en los comentarios para así conoceros un poquito más ^^ Hasta la próxima.

27 comentarios:

  1. Hola!!
    Estupendo Tag!!
    Tengo muchas ganas de leer Un océano entre tú y yo, espero tú opinión.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto podamos habrá reseñas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola hola!!
    Me encantó el tag!! Felicidades por la nominación ;) Así todos llegamos a conocernos un poco más
    Un beso, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que nos gusta a nosotraz, que conocemos a loz demás bloggers ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  3. Coincido con Desiree con Julian de Macedonia...pero mayormente con Cristina jajajajaja

    Besoss chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julian de macedonia es...amor *-* jajaja un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  4. ¡Hola chicas!
    Me ha gustado el Tag. También soy muy fan de la saga Vanir y Cazadores oscuros... es uno de mis géneros favoritos ^^
    Besitos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanir...engancha. ya tengo ganas de leer los dos ultimos *-* un saluco!!

      Desiree

      Eliminar
  5. Hola!
    Felicidades por la nominación! jaja si que está un poco trillado este tag si... xD Veo muchos libros que he leído por aquí, por suerte mi lista de pendientes no aumenta demasiado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi lista de pendientes ya es infinita XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Oh por los dioses Julian de Macedonia es imposible no caer ante ese hombre. Por cierto os vuelvo a recomendar a Kresley Cole o Gena Showalter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julian de macedonia seria mi amor platonico XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Antes que nada, ¡muchísimas felicidades por la nominación a ambas! *-*
    La verdad es que prefiero los finales felices, pero también es verdad que, en ciertas historias, es mejor un final triste, porque de otro modo no resultaría creíble, y, aunque lo suelo pasar mal, me gusta leer este tipo de historias de vez en cuando, así que coincido totalmente con Desireé. Por cierto Cristina, Celeste durante los primeros libros es bastante odiosa, no te lo voy a negar, pero luego se le coge mucho cariño, créeme xD
    ¡Espero que estéis disfrutando muchísimo de vuestras actuales lecturas! ¡Ya nos contaréis! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejod ser realista, si ya se lo digo yo a mi socia XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena por el premio! Yo por ahora no me he encontrado con ninguna película que me haya gustado más que el libro jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por el premio!
    Me han encantado sus respuestas :) jaja especialmente la parte en la que Cris se queja porque tienen que odiar tanto XD
    Contestando a una de sus preguntas... sí he comprado en físico muchos de los libros que más me han gustado en digital.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que puedas comprar tantos en fisico ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola!!
    Jajajaja, yo también he pensado en que cuanto odio O.o
    Me han gustado vuestras respuestas, aunque casi no he leído ninguno de los libros que nombráis!!
    Besos chicas y feliz domingo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a darle una oportunidad a alguna XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio, muy interesantes las respuestas =)

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, me he reído mucho con vuestras respuesta, hombres morenos y con ojazos es imposible odiarlos en eso estoy con vosotras. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible de odiar...estaríamos locas XD un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  13. Hola chicas!
    Enhorabuena por el premio!!
    Me ha gustado conoceros mejor, yo también odio a Celeste y me dieron ganas de estamparla :P
    A mí tampoco se me ocurre a un chico de los libros a quien odiar jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es imposible odiar a ninguno XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Gracias por el tag, chicas. Me ha gustado mucho. Ha sido muy ameno e interesante. Muy dulce. Que bien conoceros mejor >\\\<

    Eso digo yo, tanto odiar en las preguntas lol pero eso ya de que recuerdes si un personaje era moreno o rubio wtf jajaja me quedaria en blanco

    Cazadores oscuros, El gremio de los cazadores y La saga vanir me encanta y adoro a los personajes suyos que habeis nombrado <3.

    Los libros puramente juveniles o distopicos me aburren lo siento. No soy fan ni de Divergente (ni las pelis vi) ni de la otra (a pesar de que Jace es genial ^^).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.