sábado, 7 de enero de 2017

¡Nuestro #Wrap Up de Diciembre!

¡Hola chic@s!


Hoy os enseñamos cuales han sido nuestras lecturas del mes de Diciembre os hablaremos un poco de ellas para ir abriendo boca hasta que lleguen las reseñas ¿Queréis ver cuales han sido y si nos han gustado? Seguid leyendo ^^

                                                             Ig:Katt_Books
La Selección de Kiera Cass. 9/10
Crepúsculo de Stephanie Meyer 10/10
Sed de amor de Kresley Cole 8/10
Ansia de pasión de Kresley cole 10/10

Y estas son mis cuatro lecturas del mes, como veis vuelvo a mi número de lecturas normal hahaha. La Selección fue el primer libro que leí en diciembre, fue una lectura que empecé de casualidad, porque lo hice dentro de un supermercado esperando a que los demás acabaran de comprar xD me la había recomendado muchísimo y sentía bastante curiosidad. La he disfrutado mucho, America es un personaje que no deja indiferente (ya sea porque no la soportas o porque la adoras, en mi caso ambas) y Maxon me ha encantado como personaje, la historia es bastante original aún con su buena dosis de clichés. Crepúsculo también fue una lectura que no tenía prevista, lo encontré  un día en un mercadillo y decidí darle una oportunidad, el resultado es que no puedo estar más contenta de haberlo hecho, adoro al Edward del libro y la historia es mucho mejor que lo que vemos en la peli, me encantaron la cantidad de momentos que no salieron en ella pero que sí pude descubrir gracias al libro. Sed de amor y Ansia de pasión son dos libros que tenía muchísimas ganas de leer, en realidad la serie completa, que se llama "los inmortales de la oscuridad" porque son el tipo de libro que me suelen encantar, fantasía, una buena dosis de amor y muchísimo humor, si a todo eso le sumamos que adoro como escribe esta autora, el resultado no podía ser malo, estoy deseando ponerme con los demás de la serie.

                                                            Ig:desigrey192
Something beautiful de Jamie McGuire: 8/10
Recuperar a Ari de Marta Francés: 9/10
A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia: 8/10

La verdad que este mes no ha habido tantas lecturas como esperaba, ha sido un mes entre fiestas y trabajo complicado para dedicárselo a la lectura. Por lo menos, las lecturas de este mes han sido buenas, no me puedo quejar. El mes empezó con mi primera lectura en inglés, "Something Beautiful" de Jamie McGuire, fue una lectura corta pero amena, y se me dio mejor de lo que esperaba, pronto tendréis la reseña en el blog ^^ la siguiente fue mi autora descubierta este año, "Recuperar a Ari" de Marta Francés, con apenas cien páginas la autora consiguió que me lo bebiera en una sola noche y empatizara con el protagonistas, que por primera vez para mi al leer, era un chico. Una lectura que merece la pena. Y por último, me decidí a releer a uno de mis autores favoritos, "A tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia, me enteré que salió otra edición con cien páginas inéditas y me hice con él. Me ayudó a recordar la historia de Babi y Step. Una historia muy bonita pero puramente adolescente. Esto solo consiguió que tuviera mas ganas de hacerme con la tercera y última parte, "Tres veces tú" que me enteré ese mismo mes que iba a salir y me hizo muchísima ilusión *-*.


Y hasta aquí nuestro último wrap up del año. ¿Coincidimos en alguna lectura? Si habéis leído alguno ya ¿Os gustó tanto como a nosotras? ^^ nos vemos en la próxima entrada interpretador@s.



29 comentarios:

  1. Hola chicas!!! =)
    Yo de todos los que habéis leído solo he leído Crepúsculo y A tres metros sobre el cielo y me encantaron ambos libros la verdad *-*
    Esperaré la reseña pues hay algunos títulos que me llaman la atención por su portadas y estoy deseando de saber más.
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te gusten las reseñas ^^ y que nos comentes qué tal! ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola bonitas,
    Me encanta que estén leyendo de Kresley Cole les recomendamos Crónicas Arcanas les prometo que les gustara♥
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos informaremos y si nos atrae la leeremos, gracias por la recomendación ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡hola!
    geniales lecturas:) esperaré la reseña de los libros de Kresley Cole, porque pintan muy bien,
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto las encontraréis por el blog ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola bonitas *_*

    ¡Que bien que leyerais tanto y sobre todo os enamorarais muchisimo este mes! ^^.

    Yo no he leido ni uno solo de esos libros (salvo Crepusculo) asi que no puedo opinar. O....o

    Yo no soporto a Moccia, a Kresley la lei una vez pero no me gustó (era un libro corto de una valkiria), y las distopias no me gustan.

    Siento ser todo pegas xDDD

    Crepusculo 😍😍😍. Ese libro es precioso y visto lo que vino después... yo lo considero independiente. La historia acababa ahi pero por dinero se sacaron los otros libros que desvirtuan la historia. De este primer libro tenia mil citas favoritas, Edward era lo maaaaaas *_* (¡mi vampiro virgen! xDD) y Bella no era insoportable. La historia era muy fresca e inolvidable. Yo no lo soltaba ni para cenar *_*

    Un abrazo y feliz año chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por ese pedazo de comentario XD y nos alegra que te gustara tanto crepúsculo, una buena lectura ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola, bonitas!
    Por lo que veo, Cristina ha cogido carrerilla con la serie Los inmortales de la oscuridad y eso que yo ni si quiera la conocía. Pero viendo las buenas puntuaciones que le da a estos dos primeros libros, creo que le voy a dar una oportunidad a ver qué tal.
    De los de Desi, yo me leí hace mil el de A tres metros sobre el cielo y también Tengo ganas de ti pero la verdad es que este autor no me entusiasma en absoluto. No me gusta su forma de narrar, la verdad, y por eso me costó lo suyo leerme ambas historias. ¡Pero me alegro de que tú si la disfrutes!

    ¡Un beso enorme para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, los inmortales es una gran serie, a ver si te animas y nos cuentas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    En total he leído cuatro de esos libros. "Crepúsculo" y "A tres metros sobre el cielo" hace la tira de años ya. El de Federico Moccia no me gustó nada xD
    "La Selección" y "Something Beautiful" (aunque yo lo leí en español), los leí hace varios años, y ambos libros los disfruté mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Something beautiful es una historia muy bonita, corta pero bonita ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola! De todos, únicamente he leído Crepúsculo. No estuvo mal, pero demasiado juvenil para mi gusto (porque básicamente es para el público juvenil xD), lo que ya descarta la mayoría de vuestras lecturas, pero con ellas recomendaré algunas a un par de amigas que continúan con ese género y seguro que les encantan ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que le gusten a tus amigas Xd un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!! La verdad es que no he leído ninguno de los libros que habéis puesto, aunque sí que conozco la mayoría y alguno lo tengo pendiente de leer. Espero que nos traigáis las reseñas de algunos de ellos a ver si me dan el último empujoncito para encontrar tiempo para leerlos ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iréis encontrando las reseñas en el blog ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Hola! Pues he leído "La Selección" que me encantó -adoro a America y a Maxon- y Crepúsculo, que me entretuvo y tal pero no es que me pareciese impresionante. También he leído "Tres metros sobre el cielo" un par de veces y tengo que decir que me encanta, a pesar de que tiene topicazos. Tengo muchísimas ganas de leer Tres veces tú, probablemente antes de leerlo me relea el epílogo o último capítulo de Tengo ganas de ti para refrescarme la memoria jajaja.
    A por enero, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchísimas ganas de leer tres veces tu XD feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  10. De aquí solo he leído los de Kresley Cole y solo puedo decir que la serie mejora y un montón. A mi me tiene totalmente enganchada. Con respecto a la Selección espero leerla ya. De los demás me los apunto.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que disfrutes la selección ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. No he leído ninguno de los libros que mencionáis pero Federico Moccia me gusta mucho como escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, esperamos que te animes a leer alguno y leer tus reseñas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Hola!!

    Espero en este año leerme la selección y de veras espero cumplirlo.

    En cuanto a 3msc.. LO ODIE por completo.... me gusto más la pelicula (ups...), me alegra que te haya ustado más que a mí !

    Muy buenas lecturas, un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes a leerlo XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Me alegro de que te gustara tanto La selección, para mi es un libro fantástico <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! es una buena historia ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Hola chicas!!
    Pues veo que las dos habéis tenido muy buen mes!! :)
    Solo coincidimos en el de La selección, que la verdad es que me sorprendió para bien y quiero seguir con los demás. Los de Kresley Cole los tengo pendientes desde hace tiempo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Ha sido un buen mes ^^ esperamos que te animes con kresley. Leeremos tus reseñas ^^ un saludo!!!

      Desieee

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.