sábado, 14 de enero de 2017

Pretty Books #31 "Osadía" Divergente

¡Hola chic@s!



Estamos aquí, esta vez, otro sábado más con la sección ¡Pretty Books!

Seguimos con los maquillajes inspirados en la trilogía Divergente, puede que ya no os acordéis porque con las fiestas de por medio, nos centramos en entradas navideñas y el último Pretty Books fue ya a principios de diciembre xD. Ya hemos hecho el de Abnegación, el de Verdad, el maquillaje de Cordialidad y el último que os enseñamos fue el de Erudición. Aquí los tenéis todos por si os perdisteis o queréis recordar alguno ^^


Hoy os traemos el último maquillaje, el de la última facción que nos queda, y con este damos por finalizada la serie de maquillajes inspirados en Divergente.

Empezamos por abnegación, la facción donde nuestra protagonista Tris nació, y acabamos con la facción que, por elección propia, escogió para que fuera su nuevo hogar:



"Creemos en los ordinarios actos de valentía, en el valor que lleva a una persona a levantarse por otra... Creemos en gritar por los que sólo pueden susurrar, en defender a todos aquellos que no pueden defenderse a sí mismos."




¡Esperamos que hayáis disfrutado esta serie de maquillajes basados en las facciones de Divergente! ¿Tenéis algún favorito? ¿Alguna idea para nuevos maquillajes de la Sección Pretty Books? ^^

22 comentarios:

  1. Muy lindo make up :) Me gusta esta sección del blog.

    Que tengas un muy bonito fin de semana.

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Nos alegra que te guste tanto, esperamos que te gusten los siguientes que subamos ^^ un saludo!!!

      Desiree

      Eliminar
  2. hola!!!

    Es un curso q me encantaría hacer y lograr tan lindos maquillajes

    De nuevo por aquí,nos vemos :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está en la práctica!! Un saludo!! Un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  3. Ojalá supiese maquillarme, jajaja.

    Gracias por hacer cosas tan bonitas <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a practicar y ver mas videos ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  4. ¡Quedó muy lindo! Yo no soy de maquillarme, pero seguro que lo uso algún día, total es tranqui.

    Besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que nos digas si te ha ido bien ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  5. Pues me ha gustado mucho también pero el mejor para mí fue el anterior. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ponerlo en practica ^^ y nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  6. ¡Hola rebonicas! Creo que de todos los pretty books que habéis publicado hasta ahora, este sin duda es mi preferido. Me parece muy bonito pero discreto. Yo que trabajo de cara al público tengo que ir maquillada pero no soy muy fan de embadurnarme la cara, así que este look me parece un acierto total que seguro que os copio.

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adaptandolo s tu trabajo siempre puedes sacarle provecho ^^ nos alegra que te haya gustado. Un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantó, quedó muy lindo *-* Yo creo que con este sí me animo jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te guste como te quede. Un saludo! ^^

      Desiree

      Eliminar
  8. ahhh me encantaaaa este lo voy a aplicar muy pronto que me encantan estos colores.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste tanto ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  9. ¡Me encantó! ¡Quedó súper lindo! Lo voy a intentar. Ya que a mi también me encantan esas cosas de maquillaje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  10. Holaaaa!
    Y ahora, terminado Divergente.. cuál será el próximo? jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como siempre...sorpresa XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.