sábado, 28 de enero de 2017

Pretty Books #32 "Gryffindor" Harry Potter

¡Hola chic@s!




Estamos aquí otro sábado más con la sección ¡Pretty Books!

La semana pasada os traíamos el último de los maquillajes inspirados en las facciones de Divergente, el maquillaje inspirado en la facción Osadía.. Y como hemos dado por finalizada esa serie, toca pensar en una nueva inspiración para maquillajes. Así que después de mucho hablar con Lou, nuestra maquilladora del canal Yas, Lulu, Yas, hemos decidido que los nuevos maquillajes se basarán en...:




¡En el mundo de Harry Potter! Gracias al nuevo libro que salió hace un par de meses "Harry Potter y el Legado Maldito" mucha gente ha vuelto a recordar lo que sintieron siendo niños - y no tan niños- al leer estas fantásticas historia, y nosotras queríamos hacer también algo especial para conservar ese sentimiento, así que nos hemos propuesto hacer un maquillaje inspirado en los colores o el espíritu de cada casa de Hogwarts



En total serán cuatro maquillajes, uno correspondiente a cada casa, y nos estamos planteando hacer una sorpresita final, un extra, pero eso todavía no está asegurado. Sin más, os dejamos con el primero de los videos:  


Y el primero de estos maquillajes pertenece a:


Puedes pertenecer a Gryffindor, donde habitan los valientes. Su osadía, temple y caballerosidad ponen aparte a los de Gryffindor.

¡Esperamos que lo disfrutéis!






¿Qué os ha parecido la idea de esta nueva serie de maquillajes? ¿Os ha gustado? ¿Estáis esperando alguno en concreto? ¿De qué casa sois? Contadnos ^^

29 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me encanta la idea, es super original y además el maquillaje es genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  2. Me gusta mucho. Espero el de Ravenclaw!^^

    ResponderEliminar
  3. Soy una fan, fan de poster de Harry Potter jaja así que para mí, nada mejor que este tema, un saludo desde el blog La Roca más Diamante del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado tanto, una gran saga ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si, nuestra colaboradora tiene unas manos...^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  5. ¡Me encanta esta nueva idea para los maquillajes! *-*
    Yo soy bastante blanquita de piel, así que no estoy tan segura de que este maquillaje me quede bien, pero por probar no pierdo nada que, además, soy de Gryffindor :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es buscar variables e innovar ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Genial la entrada! Me ha encantado la idea de los maquillajes...con lo que a mi me gusta..jajaja. No es que sea muy fan de Harry Potter, pero aún así se van cogiendo truquitos!

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno para coger ideas ^^ un saludos!!

      Desiree

      Eliminar
  7. Está muy chulo, tengo curiosidad por cómo serán los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, este me gusta para verlo que no me gusta para mi, pero te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias por comentar de todas formas ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  9. Hola, me parece una idea muy original. Yo soy de Griffindor asi que conmigo habéis acertado, besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! Mi lado Potterhead se alegra muchísimo de la decisión que habéis tomado y más aún de que hayáis empezado por Gryffindor -según Pottermore soy una leona-. El maquillaje me parece preeeeecioso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  11. Hola chicas!
    No soy muy de maquillaje porque soy bastante vaga y porque suelo tener granitos así que estos videos normalmente los paso por alto. Pero... HARRY POTTER? Me apunto para cuando subais Hufflepuff (L)
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, hay muchas variantes ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha encantado esta sección. La otra vez vi el de Divergente, y me encantó.
    Sin duda también voy a intentar este. Voy a estar pendiente cuando hagas el de Slytherin.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que quieras probarlo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Genial el maquillaje, muy natural, me lo apunto.
    ¡Besos, chicas!

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de vídeos vienen genial para las personas que no saben maquillarse tan bien, como es mi caso xD
    Aunque de momento no creo que ponga en práctica estos trucos. Yo es que me maquillo poquito.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir probando, lo mismo te gusta y todo ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  15. Me encantan todos los vídeos de maquillaje, a ver si aprendo a hacerlo como es debido xD Aunque tampoco es que maquille... En fin, que disfruto mucho de estos vídeos pero lo de ponerlo en práctica lo dejo para las tardes en casa con mis amigas, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.