sábado, 4 de febrero de 2017

¡Nuestro #WrapUp de Enero!


Hoy os enseñamos cuales han sido nuestras lecturas del mes de Enero os hablaremos un poco de ellas para ir abriendo boca hasta que lleguen las reseñas ¿Queréis ver cuales han sido y si nos han gustado? Seguid leyendo ^^

                                                       Ig: Katt_books

"La Élite" de Kiera Cass 6/10
"La Elegida" de Kiera Cass 10/10
"Un océano entre tú y yo" de Alexandra Roma 7/10

La Élite fue un libro que para mi empezó de maravilla, pero que a los pocos capítulos empezó un circulo vicionso entre America, Maxon y Aspen que me pareció de lo más irritante y aburrido. La parte de los rebeldes y la intriga sobre la política de Illea (para mi sorpresa) fueron las cosas que consiguieron que siguiera adelante con la lectura, me tenían muy intrigada todos los secretos que escondía, pero eso es lo único que puedo rescatar de ese segundo libro. 
La Elegida fue un soplo de aire fresco, en cuanto vi que no íbamos un paso adelante y tres atrás en la relación America-Maxon-Aspen respiré tranquila y disfruté de la historia desde el principio. Me enganchó desde la primera página, todos los secretos que se intuían y muchos otros que no, se van desvelando a lo largo de todo el libro y eso  hizo que me pegara a sus páginas de principio a fin.
Un océano entre tú y yo fue una lectura sorpresa, en el sentido de que no tenía previsto leerla, la encontré en estas rebajas y me llamó muchísimo la atención, así que en cuanto lo compré me puse a leerlo. Es una preciosa historia orientada en Galicia, con unas descripciones, tanto de personajes como de lugares preciosas y una trama de misterio que me tuvo muy, muy enganchada y con la que disfruté de lo lindo. Me pareció que la autora había hecho un trabajo magnífico documentandose para llevar el tema del narcotráfico de la forma que lo ha hecho durante toda la historia.. El único pequeño problema que tuve fue que la relación entre los protagonistas (guardaespaldas y protegida) se me hizo demasiado increible, rápida y demasiado dramática en algunos momentos, pero ya hablaré de todos esos puntos con más detalle en las reseñas que encontraréis pronto ^^. 

                                                                      Ig: Desigrey192

¿Y tú qué harías si...? de Lena Valenti: 8/10
Un encuentro de altos vuelos de Cora Sparks: 7/10

Este ha sido mi peor mes y comienzo del año sin duda. Solo he leído dos libros, he tenido un bloqueo lector y no me apetecía leer mucho, pero espero que el mes de Febrero sea mejor. El primer libro del año fue "Y tú qué harías si...? Fue una lectura que me gustó más de lo que esperaba cuando empecé a leerlo. Me sorprendió bastante pero como siempre, Lena ha conseguido sorprenderme.
El segundo fue "Un encuentro de altos vuelos" una lectura cortita pero también me sorprendió esta lectura. Era la primera toma de contacto que tenía con esta autora y me gusto su forma de escribir y de expresar la historia. Iréis encontrando las reseñas en el blog ^^.

Y hasta aquí nuestras lecturas de comienzo de año ^^ ¿Coincidimos en alguna? Dejádnoslo en los comentarios ^^ nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!


45 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Yo solo me he leído dos de los libros de Cristina, La Élite y La Elegida. Los que se ha leído Desire no los conocía...
    ¡Mil besos!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a darles una oportunidad XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola chicas!
    No pasa nada si habeis tenido un mes un poco más flojo; pensad que al menos han sido muy buenas lecturas ;)
    Yo leí 5 y medio en el mes de enero, así que estoy bastante contenta. Creo que es un buen ritmo xD
    Nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he leido 5 libros en un mes XD te odio ahora mismo jajaja un saludo!!!

      Desiree

      Eliminar
  3. ¡Hola guapis!
    Me llama un montón El oceano entre tu y yo :) Espero leerlo pronto.
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo disfrutes ^^un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Bonitas!
    De los libros de Desi no he leído ninguno, pero sí que he leído "Un océano entre tú y yo" y tengo que decir que Alexandra Roma sabe lo que se hace. Os recomiendo su libro "Capturé tu mirada en una fotografía". A mí me enamoró :)
    Un besazo y no os preocupéis que el año es muy largo y veréis la de grandes libros que encontráis.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vaya, pues La Élite es mi favorito!! Pero me alegro de que te gustase tanto el final :)
    Espero que tengáis un buen febrero!

    ResponderEliminar
  6. Los únicos libros que he leído son los de "La Selección", y ambos me encantaron. A mi es que los tres libros me parecieron igual de adictivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos alegra que lo disfrutaras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola chicas! Me encantó el nuevo diseó, no se si se los dije jeje
    No leí ninguno de los libros que mencionaron, pero de La selección vi muchas reseñas, muy variadas
    Me alegro que a Cristina le haya gustado
    Yo por mi parte en Enero leí dos libros, Si el amor es una isla y Viviendo mi película, ambos me encantaron (una autora es de España y otra de Brasil si mal no recuerdo, las podré ver en la feria del libro este año *-*)
    Espero sus lecturas de este mes superen sus expectativas
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapis!
    Habéis tenido buenas lecturas ^^
    De los que nombráis sólo he leído los de La Selección, a mí también me gustó más La Elegida que La Élite.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no nos podemos quejar XDun saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  9. Pues en Enero leí bastante....pero no,no coincidi con ninguna de la de ustedes

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Habéis leído muy buenas lecturas!
    Tengo muchas ganas de leer Un océano entre tú y yo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mi me pasó lo mismo con 'La élite', me sacó de quicio el triángulo amoroso, pero lo disfruté mucho más que tú... Eso sí, 'La elegida' fue una completa maravilla *-*
    Y, respecto a las lecturas de Desiré, tengo muchísimas ganas de leer el de Lena Valenti, porque esa autora me encanta. El otro no lo conocía de nada, así que esperaré a leer la reseña. ¡Espero que la crisis lectora ya se te haya pasado! ;)
    ¡Estoy impaciente por leer vuestras reseñas con más detalle! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo porque lena te sorprende ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Necesito el último de la trilogia LA SELECCIÓN para poder leerla que los quiero con desesperación.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De los libros de Cristina los he leído todos y la verdad es que los tres me gustaron bastante, especialmente los de Kiera Cass. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra coincidir en que han sido buenas lecturas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Hola chicas!!
    Pues no he leído ninguno de los libros que enseñáis, aunque al segundo y tercero de La selección tengo ganas de leerlos, pues La selección me gustó, más de lo que pensaba :)
    Espero que este mes sea mucho mejor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que los disfrutes y que este mes vaya a mas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero sí tengo pendiente La Élite, y es que no tengo muchas ganas de seguir con esa saga/trilogía, aunque por el puntaje que Cristina le puso a La Elegida, puede que me anime.

    Espero que soluciones del todo tu bloqueo, Desi :D ¡Besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bloqueo parece que ha desaparecido XD un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  16. ¡Hola guapas!
    De entre todas sus lecturas yo he leído "La elite" y la Elegida", el resto no he leído ninguno.
    Saludos Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola ! Me llama mucho un océano entre tu y yo. Los de Kiera Cass ya los leí y me encantaron. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una gran historia. Asi que animate ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  18. ¡Hola chicas!
    Yo me he leído la saga de la selección. El primer libro me gustó mucho , pero el segundo y el tercero para mí cayeron en picado. Había muchas cosas que no me gustaban y otras que la autora las dejo como "en el aire", sin llegar a resolverlas. Pero es verdad que engancha mucho la historia jajajaja
    Me alegra que lo hayáis disfrutado.

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el primero el mejor sin duda. Son cosas que le pasan a algunas trilogias o series ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  19. Tengo pendiente la saga La selección :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La trilogía de La selección me encantó, si, digo trilogía y no Saga porque los dos últimos me decepcionaron bastante..."Un océano entre tú y yo" me ha llamado bastante la atención, me lo apunto :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfrutalo si le das la oportunidax ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  21. Hola!
    De los que habéis leído solo he leído La Élite y La Elegida... en general la trilogía me gustó por lo rápido que se lee pero el triángulo amoroso y otras cosas que al final mucho bombo para quedar en nada.. me la chafaron un poco.
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  22. Hola! solo conozco los de la selección, aunque me falta leer el ultimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y esperamos que lo disfrutes ^^

      Desireé

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Uhm, qué mal lo de la Élite. Yo estoy por empezarme el primero pero me da miedo de que no me llegue a convencer la trilogía (aunque supongo y espero que sí). El de Un océano entre tú y yo me llama bastante <3
    Los de Desire no los conocía pero me gustaría descubrir a Lena ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.