sábado, 11 de febrero de 2017

Pretty Books #33 "Ravenclaw" Harry Potter

¡Hola Chic@s!


Estamos aquí otro sábado más con la sección ¡Pretty Books! (¡Ya tenemos cabecera! ¡Yuhu! xD)

Por si no lo habéis visto, la semana pasada empezamos una nueva serie de maquillajes, porque ya acabamos la anterior, que se basaba en las facciones de Divergente, y la semana pasada os traíamos la super sorpresa ¡Esta vez, los maquillajes estará basados en las casa de Hogwarts!. 



La semana pasada hicimos el primero de los maquillajes, utilizando los colores de la casa Gryffindor, por si os lo perdisteis solo tenéis que clicar en el nombre para verlo ^^ 


Y esta semana os traemos un nuevo maquillaje, también basado en los colores de otra de las casas de Hogwarts, y esta semana se trata de...:


¡Ravenclaw!

«El ingenio sin medida es el mayor tesoro de un hombre»


¡Esperamos que lo disfrutéis!





¿Qué os ha parecido la idea de esta nueva serie de maquillajes? ¿Os ha gustado? ¿Estáis esperando alguno en concreto? ¿De qué casa sois? Contadnos ^^

18 comentarios:

  1. ¡Hola, bonitas!
    Vivo enamorada de estas entradas vuestras, de verdad, sobre todo con estas del mundo Harry Potter. Los maquillajes son cada vez mejores que el anterior. <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguimos diciendo que a nuestra colaboradora no se le acaba la imaginacion XD un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta que estéis haciendo maquillajes de HP ^^ Ha quedado muy bien!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta y me viene genia porque es posible que estos carnavales me disfrace de alumna de Ravenclaw (como soy realmente) ya te diré si soy capaz de reproducirlo con mi torpeza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas enseñanos como te ha quedado +-+ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  4. Ravenclaw es mi casa así que sin duda me lo apunto :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado tanto, un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  5. Es muy bonito! Lo esperaba, Ravenclaw la mejor jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nuestra colaboradora siempre nos sorprende, un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  6. ¡Tan chulo como siempre! Me encanta el efecto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustaso ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me gusta mucho la cabecera de la sección :)
    En cuanto al maquillaje, pues genial, como todos los que haces, a mí me saldría un churro. Además me ha encantado la idea de basarse en Harry Potter!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste la cabecera muchas gracias, es Cristina la encargada de eso, yo soy nula XD un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  8. Me encanta el resultado, este me gusta mucho para tí te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nuestra colaboradora tiene una mano... ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me parecen súper originales!! Yo es que aunque me encante el maquillaje no suelo ir maquillada por comodidad, quizás algo de base y rímel... pero ya está. Antes sí me pintaba todos los días, para ir a clase, pero ahora prefiero dormir cinco minutos más jajaja
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco y mucha práctica XD un saludo!!

      Desiree

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.