martes, 21 de febrero de 2017

Reseña la sombra del príncipe oscuro de Rafael J. Sánchez



Título: La sombra del príncipe oscuro
Autor: Rafael J. Sánchez
ISBN: 9788494336881
Género: Suspense, misterio
Editorial: Seleer
Precio: 18,00 €
Páginas: 280 págs
Idioma: español


¿Existe un destino para cada persona? La vida de Nicolás Saavedra, un rutinario relojero, se alterará al presenciar un asesinato donde adquiere unas extrañas habilidades. Tirando de los hilos se va a ver envuelto en una investigación policial, y se perderá en una trama que empezó años antes de sus sospechas. Pronto descubrirá un manuscrito que le habla de la leyenda del Príncipe Oscuro, un antiguo personaje fabulesco con quién comparte más de lo que cree.



Antes que nada tengo que agradecer al autor por el ejemplar, se puso en contacto con nosotras y aunque hace algunos meses, aquí os traigo por fin la reseña ^^.

Como protagonista tenemos a Nicolás, un relojero que vivia tranquilo en su tienda. Un personaje normal y corriente que va evolucionando y progresando pasando a ser un Nicolás con fuerza y carácter, junto con unos poderes que va aprendiendo a controlar. Algo que me gustó mucho.


"El agresor se le acercó y, cargando la pistola, le volvió apuntar, esta vez al pecho y desde más distancia. Entonces una extraña risa cortó el silencio de la noche e incluso pareció parar por un momento el sonido de la lluvia.
—Hoy el príncipe oscuro ha venido a por ti y hará que se juzguen tus pecados —se escuchó.

La trama principal se centra en un asesinato que tiene lugar una noche cualquiera. Nuestro protagonista es salvado por alguien que luego aparece asesinado también y Nicolás quiere resolver el crimen, ya que cree que eso no solo ha sido un asesinato sino que hay algo detrás de todo.  Cosa obviamente que no os puedo contar. Por un lado encontramos a Nicolás y Silvia investigando y por otro tenemos a Amador. Una investigación paralela que quiere llegar al fondo de todo.


"¿Qué información podía sacar de ahí?, ¿se trataba sólo de un cuento para niños o por el contrario relataba hechos reales?
No le cabía ninguna duda en esos momentos. Fuera todo ver dad o no, él creía en ello, necesitaba pensar que no estaba solo, que lo que le estaba ocurriendo a él no era un hecho aislado sino que otras personas habían podido pasar por semejantes sucesos fuera de lo normal."

Si os soy sincera, no ha sido de mis mejores lecturas, no me ha enganchado y no ha sido una trama que me gustara tanto como esperaba. Me ha parecido un libro de lectura lenta y con datos innecesarios. Durante la lectura nuestro protagonista va indagando y descubriendo cosas hasta dar con el crimen y más cosas que no os puedo adelantar si os decidís a leerlo.

No ha sido como otras lecturas que van mejorando, por eso y por desgracia no puedo hacer una reseña mas larga. Creo que es de las mas cortas que he hecho.

El autor para mi gusto narra demasiado las cosas y se hace una lectura monótona y cansada. Se me ha hecho una lectura muy lenta acostumbrada a otros tipos de autores e historias.

A pesar de mi baja nota y malas opiniones, si os ha atraído la trama y la historia debéis darle una oportunidad, porque siempre se ha dicho que para gustos no hay nada escrito XD.



48 comentarios:

  1. La verdad es que el libro no me dice mucho, aunque no lo descarto. Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, y a pesar de lo que dices, la portada me llama la atención.

    Si ten go posibilidades, me lo leeré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    No me llama mucho la atención el libro, pero no lo descarto en un futuro, por ahora lo dejo pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le das una oportunidad esperamoz tu reseña ^^ un saludo!!

      Interpretadoras de letras
      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola! La sinopsis no pintaba mal, pero por lo que dices no creo que lo lea. No me gusta que narren todas las cosas, porque a mí también se me hace pesado. Creo que por eso no lo llegaría a disfrutar del todo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y aunque no es mucho de mis estilo tal vez más adelante me anime.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, esperamos que lo disfrutes. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro pero creo que no lo llegaría a disfrutar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar de todas formas ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No me atrae mucho y después de leer vuestra opinión creo que lo dejaré pasar.
    Besos y gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias por comentar ^^ un saludo!,

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola!
    Yo lo leí hace unos meses y la verdad es que ya no me acuerdo mucho...
    Creo que me habia gustado aunque si había cositas mejorables.
    Un Beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay cosas mejorables, pero no es de los libros de aventura y suspense que me gustan la verdad. Un saludo sam!!

      Desireé

      Eliminar
  9. ¡Holaaa!
    No me importaría leerlo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No lo conocía pero tampoco parece para mí. Gracias por mostrarlo.
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  11. Por algunas de las cosas que comentas creo que no me gustaría así que lo descarto casi seguro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Si no te ha enganchado una trama de aventura y misterio malo, pero malo malo.
    este lo dejo pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay distintas formas de narrar y esta no me ha gustado, pero bueno...hay muchos libros por descubrir todavia XD un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  13. La leí hace meses. Muy buena novela para los amantes del misterio y la fantasía (más de lo primero que de lo segundo), con tintes de novela de C.Ruiz Zafón. La recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que la disfrutaras. Gracias por comentar ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  14. Aunque no sea del tipo de libro que he leido anteriormente, esta novela de misterio y fantasía me gustó bastante. Historia entretenida que te engancha más y más conforme vas avanzando. ¡Me encanta! Siempre debemos darle la oportunidad a otros tipos de lecturas, aunque no sean las que estamos acostumbradas a leer, siempre podemos sorprendernos positivamente, como me pasó en esta ocasión. Desearle al autor mucha suerte en el mundo de la literatura. Para terminar me gustaría citar lo siguiente: ‪"Nunca abandones el preciado hobby de la lectura. Te permite evadirte de la realidad, que a veces es dificil, y soñar con un mundo mejor. Recuerda que vive más el que sueña." :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto hay veces que te gusta lo nuevo que lees pero otras no, solo hay que arriesgarse. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. Hola, pues no me llama mucho así que lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Este lo dejaré pasar. Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. Hola :)
    No conocía este libro pero la portada me parece muy oscura y eso me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a darle una oportunidad ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. ¡Holaa! Pueds la verdad es que no me llama nada y con tu reseña menos jajaja no creo que sea para mí ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene un gusto jajaja un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  19. ¡Hola! La portada me ha gustado porque al parecer refleja parte de la trama, pero con tu reseña (que como dices es corta, pero antes de dar spoilers se prefiere xD) creo que no lo leería porque a mi se me suelen hacer pesados los libros muchas veces y así que termino por adelantar de hojas porque no aguanto más jajajaja
    Muchas gracias por tu reseña sincera
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se hace lento, pero todo es darle una oportunidad y crear tu propia opinión ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Es bastante difícil que le dé una oportunidad a este libro, sobre todo después de leer tu reseña, y con ese 6 que le has puesto. Igual no es un libro muy malo, pero tampoco parece muy bueno xD
    Yo creo que no me gustaría.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, hay muchos gustos XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  21. ¡Hola! Me he leído un libro de misterio y suspenso que relata cosas irrelevantes, a veces se vuelve muy pesado. Si lo encuentro, tal vez lo lea para darle una oportunidad, no lo sé.
    Me ha gustado mucho la reseña :3
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo disfrutes y así poder leer tu reseña ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  22. Hola. Siento que no haya sido lo que esperabais. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! La verdad es que no me llama la atención y ahora mismo no me apetece un libro de misterio. Pero, me alegra que vosotras lo hayáis disfrutado^^

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Jo, qué mal que no te haya acabado del todo. A mí no me llama así que lo voy a dejar pasar.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.