sábado, 25 de marzo de 2017

Book Tag| El Librófono

¡Hola chic@s!


Hoy os traemos un tag al que fuimos nominadas hace un par de meses o así (lo sabemos, vamos atrasadas XD, perdonadnos) esta vez fuimos nominadas por el blog Se habla de libros y es el book tag del librófono, es muy curioso y divertido y esperamos que lo disfrutéis leyendolo como nosotras haciéndolo ^^. allá vamos! 



1. Llamada perdida: un libro que dejaste a medias



Cristina: "Alguien que no soy" de Elisabet Benavent. Simplemente no pude soportar a la protagonista, es de los pocos libros que no he acabado.

Desireé: Pues empecé el libro de "Los miserables" de Victor hugo porque la película me enamoró. Pero es cierto que el libro se me hizo súper lento y acabé dejándolo.



2. Llamada a tres: Personaje con el que más te ríes, el que más amas y el que más odias.

Cristina:  
-Pues me viene a la cabeza Ruth de "El libro de la sacerdotisa" Adoro ese libro y a su protagonistas, no podía dejar de reír cada vez que se ponía a hablar xD
-No creo que pudiera elegir a algún personaje en especial, me encantan la mayoría de los personajes creados por Nora Roberts, pero quizás pueda destacar a Rafael, El arcángel de Nueva York (Cazadores del gremio) 
-Ahora mismo no recuerdo ninguno en especial, así que mencionaré a Eden de la serie "Love you" No es que la odie, pero me sacó de quicio en algunas situaciones.

Desireé: 
- Con el que más me río: Pues ha sido con Jayden de "Palabras que nunca te dije" por sus ocurrencias, me ha encantado y me ha hecho reír mucho.
- Personaje que más amo: Pues para no repetirme, voy a poner a Carter de "Álbum de boda" me pareció un personaje súper tierno y simpático y si existiera en la vida real me enamoraría de él al segundo XD.
- Personaje que más odio: Me cuesta que me venga uno a la cabeza, pero voy a escoger a  Colin también de "Palabras que nunca te dije" porque me pareció un imbécil integral y lo odié desde el minuto uno.


3. Precio máximo que has llegado a pagar por un libro.


Cristina: 21 euros. Por "La isla de los glaciares azules" de Christine Kabus

Desireé: Pues lo máximo que me he gastado ha sido 16 en un libro y fue el de "La chica de Pablo" de Naiara Domínguez. Me gustó mucho porque soy fan de Pablo alborán XD y necesitaba tenerlo en físico.







4. Interferencias: Libro que dejaste y retomaste al cabo de un tiempo.

Cristina: Pfff pues no me ha pasado nunca xD. Cuando no me termina de gustar un libro, intento leerlo más rápido para ver si mejora (no me gusta dejar sin terminar un libro) pero si me es imposible y lo acabo dejando, no vuelvo a tocar ese libro ^^'

Desireé: Pues aunque ahora me mataréis al leerlo, empecé con la saga vanir y como no me atrajo la dejé y cuando le di otra oportunidad me enganchó XD y no pude parar hasta que leí "El libro de noah" todavía la tengo que acabar pero me da pena ponerle un final.


5. Buzón de voz: un libro que citas constantemente.


Cristina: ¡Los tres primeros de cazadores del gremio! A Desi siempre le estoy diciendo que los lea,
y yo ya no sé cuántas veces me los he leído, Elena y Rafael simplemente son un amor de personajes.

Desireé: Pues uno que fue de mis mejores lecturas del año pasado fue "Laura va a por todas" de Marta Francés. Fue un descubrimiento y no esperaba que me enganchara tanto como lo hizo. Fue una historia que difruté mucho y de vez en cuando recuerdo y me dan ganas de releer ^^.




6. Tono de llamada: un libro que releerías una y otra vez.


Cristina: "El ángel caído" el primero de la serie que os he comentado antes, por ahora voy por su 5ta relectura hahaha^^

Desireé: Pues no me cansaré de decir que "Un amante de ensueño" sería uno de los que me reelería todos los años XD. Quiero seguir con la saga pero son tantos...que la veo interminable jejeje.






7. Sin cobertura: un libro que tardaste mucho en conseguir.



Cristina: Pues estoy tardando mucho en conseguir "23 otoños antes de ti" hahaha lo estoy
deseando, me encantó el primero de la serie y ya hace creo que dos meses desde que saló y yo todavía no me he hecho con él.

Desireé: Pues de hecho voy a citar un libro que llevo muchísimo tiempo queriendo en papel y aunque haya leído en digital lo necesito en mis estanterías. Y es "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y "Ante todo mucho karma" de Laura Norton. Me encanta las forma de narrar de esta autora y los quiero, pero no son muy asequibles. Espero y rezo porque los publiquen en DeBolsillo.




8. Videollamada: un personaje que te gustaría que existiese en la vida real.

Cristina: No sabría qué decir, me encantaría que hubiera gente con poderes o dones especiales, así que cualquiera de las dos series de Nalini Singh me vale. O Caza de Brujas, ahí también hay un ben electo de personajes con dones variados.

Desireé: Puf....esta lista podría ser interminable XD pero si me tengo que quedar con uno voy a escoger a Jayden de "Palabras que nunca te dije" mi último amor literario XD.




9. Smartphone: Libro en papel o en formato físico.



Cristina: Siempre que pueda, en papel. Pero si veo que es muy caro o que no estoy segura de que me
gustará siempre lo empiezo primero en digital.

Desireé: Pues me encantan en papel aunque no pueda tener todos los que me gustaría debido a su precio y que son muchos. Pero me conformaré con ir rellenando mis estanterías poco a poco aunque sea a cuenta gotas ^^.

  

10 .Número ocupado: un libro que te resistes a leer pero que todo el mundo ya ha leído.


Cristina: Podría poner el mismo que Desi, la serie After. Pero también estaría la serie Bad boys Girl  que no me llama la atención.

Desireé: Pues parece que el 90% de la población mundial ha leído after, pero yo no y tampoco es que esté en mis planes. Es un libro que al principio quise leer pero que luego de leer unas cuantas reseñas descarté. Un libro que contiene un protagonista machista no va conmigo.

  



Y hasta aquí el tag de hoy ^^ cómo es de hace algún tiempo no vamos a nominar pero si queréis hacerlo decirlo para que nos pasemos a leer vuestras respuestas. Nos encanta conoceros más. ¿Qué os ha parecido el tag? Nos vemos en otra entrada interpretador@s!! ^^


68 comentarios:

  1. Pues de todo solo he leído los de Elisabeth Benavent, y en cambio a mi me encantaron.
    Me ha encantado veros en un tag juntas contestando, no lo había visto nunca. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el primero XD pero nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía este booktag ppero me ha gustado mucho me lo apunto.
    Coincidimos en unas cuantas... :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapas!
    Pues yo amé la trilogía de Mi Elección de Elisabet Benavent.. jajaja No me gustó casi nada el de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". Me ha encantado el booktag :)
    Un besazo, corazones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muy buen book-tag :D Me sorprende que lo máximo que hayáis llegado a pagar hayan sido 21 y 16€ por un libro... joe, yo hace poco pagué casi 30 por una edición de Lejos del mundanal ruido -que no lo hago muy a menudo, que la pasta no sobra ajajaj-.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ambas coincidimos en ser un poco tacañas con el dinero, nos lo pensamos mucho antes de gastar XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. AAAAAAH me he muerto cuando has mencionado a Carter de la saga de Nora Roberts, me encanta y no sale nunca en ningún blog :D
    Amor infinito hacia ese personaje.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Carter es un amor, mi marido perfecto XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola! Me apunto este tag, qué chulo jajaja.
    Yo tengo muchas ganas de leer el primero de Alice Kellen y no me he animado con el nuevo de María Martínez.
    Hace poco pagué 23 euros por el libro nuevo de Carlos Ruiz Zafón. Merece la pena pero sigue siendo una pasta jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo de María Martinez te va a enaomrar. Yo lo recomiendo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encaaanta el tag. Espero poder hacerlo pronto después de un par de reseñas que tengo en mente publicar. La mayoría de libros que habéis mencionado no los conocía, pero habláis tan bien de ellos que estpy por leerlos.
    ¡Un abrazo! ¡Os veo por mi nuevo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos pasaremos para ver tus respuestas del tag ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Hola, chicas!
    Qué genial book tag, me encantó y me lo llevo anotado para hacerlo un día de estos xD
    A mí también me gustó mucho la película de Los miserables, razón por la que quiero leer el libro, pero ni siquiera lo he intentado, me intimida demasiado su grosor. Un amante de ensueño ya lo quiero leer, ya lo tengo en mi estantería y es cuestión de que me desocupe de unos pendientes para poder leerlo, espero me guste mucho. After y Bad Boy's Girl son libros que tampoco leeré, lo tengo totalmente descartados.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amante de ensueño me lo he leído ya varias veces, es una lectura que no me cansa nunca XD, espero que lo disfrutes como yo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Caza de Brujas me encantó *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gustara ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola preciosas!
    Que guay que al final lo hayáis hecho.
    Yo quiero probar a Benavent y sus libros, a ver a mí como me va, aunque no sé si empezaré con esos libros. Los miserables no creo que sea un libro que me vaya a gustar.
    Yo a la saga Vanir le tengo unas ganas enormes pero con tantos pendientes antes a ver cuando me pongo jejeje y yo también estoy tardando demasiado en conseguir 23 otoños antes de ti, lo deseo y mucho ya jejejje
    Estoy deseando de ler "Palabras qu nunca te dije" de María Martínez que me han dicho que es una preciosidad. La saga After la empecé, solo leí el primer libro y a ver cuando me pongo a retomarla jejeje y Bad boys girl tendo los dos primeros en la estantería y aún no los he leído jejeje
    Un besote hermosas y gracias por hacer el tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por la saga vanir y palabras que nunca te dije, tanto mi compañera como yo te los recomendamos XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. ¡Hoola! Yo sin duda prefiero leer en papel, pero como me es imposible comprar todos los libros que leo suelo leer en digital. Tengo muchas ganas de leer Caza de brujas

    Un besote ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El drama de toda lectora XD gracias por comentar, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Creo que tardaría años en hacer este BookTag xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos avisas con lo que sea y lo leemos, mas vale tarde que nunca XD un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  13. Hola guapis!
    Pues yo tampoco he leído After jaja y también prefiero leer en papel, oler el libro y pasar las páginas <3 me encanta ^^
    Muy chulo os ha quedado el booktag ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado tanto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Hola!
    No había visto nunca este tag y me ha encantado! ^^ Me ha hecho mucha gracia vuestros precios máximos... madre mía, yo solo diré que el libro más caro de mi estantería es El mundo de Hielo y Fuego xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas somos bastante tacañas con el dinero a veces XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. Hola, interesante el tag, lástima que en nuestro blog no hagamos estas cosas porque estaría bien pero gracias por la entrada.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosas!
    La verdad es que tiene merito acabarse Los Miserables. Es un libro con una historia brutal e increible pero es muy denso jaja
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, bastante denso, espero poder acabarlo algún día XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. Que barbaridad!!!
    Creo que no he leido ni uno solo de los libros que nombrais... Jooe!
    Algunos si los tengo en lista pero aun no he podido hacerme con ellos.
    Muy chulo el tag; sin duda me lo apunto para un futuro :D
    Un Besote, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que nos pasaremos encantadas por tu blog para leer las respuestas ^^ un saludo sam!! ^^

      Desireé

      Eliminar
  18. Hola, hola...
    Me encanta que mencionen mucho la saga Vanir!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag y vuestras respuestas. A medida que iba leyendo iba pensando los que pondría yo jajaja, así que lo apunto para hacerlo pronto. Gracias por compartirlo con nosotros. En cuanto lo haga os avisaré! :)

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras nos pasaremos a leer tus respuestas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  20. ¡Hola rebonicas! Me ha encantado el tag así que mil millones de gracias por nominarme, porque según iba leyendo vuestras respuestas iba imaginándome cuales iban a ser las mías. Coincidimos en alguna, sobre todo en la última pregunta con la serie Bad boys Girl, porque no me acaba de llamar y no me dejo convencer por nadie para leerla (somos la resistencia, Cristina). Ah y solo para comentar una pequeña cosilla, habéis logrado que tenga unas ganas enormes de conocer a Jayden porque lo habéis vendido muy bien y yo me muero por leer la novela y de hecho ya la tengo en mi poder así que, espero poder comentar cosillas sobre el dentro de poco.

    Un besazo y gracias por la entrada. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jayden te va a E-NA-MO-RAR es un personaje que junto con carter, han conseguido hacerse un hueco en mi corazoncito ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  21. ¡Hola, hola!

    Los miserables lo tengo en mis estanterías desde hace un tiempo, y sí que me da un poco de perecita, pero por otro lado me llama mucho la atención. A ver si a mí no se me hace tan pesado como para dejarlo jajaja After y Bad boy's girl tampoco me llaman nada de nada, la verdad. Me ha sorprendido que el libro más caro que ha comprado Desirée sea de 16 € jajaja Los más caros que he comprado yo fueron Americanah y El laberinto de los espíritus (24 € cada uno XD)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi cuando un libro sube de 15€ ya tiene que valer mucho la pena, de hecho quiero dos pero como no bajan de 19,90€ no los compro XD

      Desireé

      Eliminar
  22. Julian de Tracia es que es la leche y tengo que decir que yo tampoco es que no me convence Bad Boys Girls es que no puedo y mira que me lo recomiendan pero no me nace.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre Julian de Tracia, carter y jayden quien quiere hombres normales ?XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  23. Hola, deberías acabar Los Miserables, yo solo digo :p
    me gustaría tener No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, tú por lo menos ya lo conseguiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conseguí, lo leí en digital pero lo quiero en papel, lo que pasa que su precio rebasa mi límite XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  24. Ay Desiiii </3 no puedes decir eso dios, sí Los miserables es lo mejor *-* Es que Eden solo está para que la odiemos por tonta xD Yo tan fan de Alborán no soy y para lo casi nada que me gustó tuve suerte de conseguirlo prestado :P Ufff Cazadores Oscuros...es que es infinita T.T Yo solo compro libros usualmente en las ferias de libros, así que lleno mi estantería de a poco, vamos bien Desi!JAJA Y haces bien no leyendo After! Un abrazo enorme a ambas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. After no tiene buena pinta, no XD y cazadores oscuros la terminaremos cuando seamos viejitas XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Yo hice este Book Tag hace años. En cuanto a las respuestas, no coincido con vosotras en ninguna, jeje. Yo soy incapaz de dejar a medias un libro de Elísabet Benavent. En un par de días me los ventilo de lo que me enganchan xD
    "Los miserables" creo que es un buen tocho. Vi la película musical que hicieron y me pareció muy buena, pero el libro son palabras mayores.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La películo a mi me encantó hasta el punto de escuchar sus canciones en bucle todo el dia XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  26. Hola!
    Ha sido muy entretenido el tag^^
    A la autora Elizabeth Benavent aún no la he leido pero tengo ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  27. Hola, no he leído casi ninguno de los libros de tu book tag pero algunos tienen buena pinta, me los apuntare jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que los que hayas apuntado, los disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Madre mía solo he leído UNO de todos los libros que mencionáis, y es No culpes al karma XDD no sé si leo cosas muy raras o yo qué sé pero madre mía jajaja y que lo máximo que hayáis pagado por un libro sea 21 euros... Shame on you!! xD Yo me he llegado a dejar 30 euros así uno detrás de otro, y qué dolor. Muy chulo y divertido el tag por cierto :D
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos algo tacañas sino lo has notado XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  29. Hola :D
    Me ha encantado este booktag, anotado para hacerlo este viernes, sin falta :P
    Gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos pasaremos para verlo ^^ nos alegra que te haya gustado, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  30. Hola!
    Nunca había visto este tag pero me ha parecido súper interesante!!
    ¿Podéis creer que no he leído casi ninguno de los libros que habéis citado? jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas!!
    Pues coincidimos en varias cosas, como Elisabet Benavent, de la que no he terminado varios libros, o After, pero esos no pienso leerlos. Lo mismo me pasa con los de Bad Boys, que me llaman, pero no me animo a leerlos O.o
    Y Jayden, madre mía, me encantó este personaje, es adorable a más no poder, y el libro una preciosidad. También pienso lo mismo de Colin, ¡¡cómo lo odié!! :(
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decir que jayden es amor ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  32. Que tag interesante, me llevo anotados unos cuantos títulos que llamaron mi atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra que te haya gustado, esperamos que disfrutes las lecturas que hayas elegido ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  33. ¡Hola!
    Ha sido un booktag muy original y divertido. Excepto los de Elisabet Benavent, no conocía ninguno de los demás libros, así que ya ha aumentado mi lista de pendientes.
    Nos leemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Interpretadoras de letras
      Desireé

      Eliminar
  34. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna respuesta pero me encantó el tag y poder conocer su mundo literario un poco más. Quizás lo realice pronto.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hagas nos pasaremos a leer tus respuestas, gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.