sábado, 18 de marzo de 2017

Booktag| ¡A mano!

¡Hola Interpretadores!


¡¡Hoy toca tag!!  hahaha. Os traemos un tag que vimos en el blog carbón quemado books y que nos llamó la atención. Consiste en que, en lugar de escribir nuestras respuestas aquí, las escribimos a mano, de nuestro puño y letra. Nos pareció curioso así que aquí os lo dejamos con nuestro: Booktag ¡A mano!.

 Esperamos que os guste y nuestra letra no os parezca muy difícil de entender XD.








Esperamos que os haya gustado ^^. ¿qué os han parecido nuestras letras XD? ¿Fáciles de entender o complicadas? A nosotras nos ha parecida un tag muy divertido hahaha. 
Dejadlo en los comentarios vuestras opiniones.

34 comentarios:

  1. ¡HOLA!
    He leído que estoy nominada *-* me encanta porque me ha parecido un tag super original de verdad. Espero subirlo muy pronto.
    Gracias chicas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado. Esperamos ver el tuyo ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues tenéis una letra muy bonita, chicas! Este tipo de tag me parece muy divertido :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ a nosotras no nos gusta jajaja un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Me parece muy interesante este book tag :D
    No son nada difíciles de entender vuestras caligrafías, deberíais ver la mía jajaja por eso creo que nunca haré este book tag.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!^^
    No conocia este tag! Pero me ha gustado mucho^^
    Vuestra letra es muy bonita ^^ y se entiende muy bien jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha parecido un book tag interesante, nunca lo había visto. Y la letra se entiende perfectamente, no os preocupéis xD
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a hacerlo ya nos avisaras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. super original!!! y si, a mi a veces el mío me mira mal...ahora no,ya lo había sacado jajajajajajaj
    bsss
    pd: y si, se entendió y leyó muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra que te haya gustado!! ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Me ha encantado, muy curioso! Gracias por nominarme, lo haré antes o después jajaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo hagas nos pasaremos sin falta ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola!
    La desaparecida se pasa a saludar!
    Obviamente, haré este tag muy pronto. Me parece curioso eso de que sea con mi letra...Ojalá cuando lo haga se entienda algo jaja
    Y por cierto Cristina...Tu color favorito es el rosa? En serio?
    Vaya, he de reconocer que eso no me lo esperaba jajajaja (notese toda la ironia)!!
    Un Besoteee a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, su gusto por el rosa es insolito XD un saludo sam!!

      Desireé

      Eliminar
  9. jajajajaja ¡que bonitas letras tienen! Un tag original definitvamente

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que tag mas chulo, ¡lo apunto! Me ha encantando tanto vuestra letra como las preguntas y las respuestas.
    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaciaa, nos alegra que te haya gustado!!

      Desireé

      Eliminar
  11. ¡hola!
    ay me encanta este tag porque me encanta ver la letra de los demás jajajaj
    un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!♥ Que divertido >.< sin duda no sé que tal esté mi letra ahora, como usualmente tomo notas en el móvil o en el ordenador..XD He perdido un poco la práctica (?) Enserio, para nada se nota que tu color favorito, Cristina, es el rosado :P Y coincido con Desi, amo leer por la noche, casi de madrugada JAJA Yo quiero una mascota hace eones u.u Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me quedo con la letra de Cristina jajaja yo tengo una letra horrible porque soy de las que prefiere escribir rápido a escribir bien, cosas del estudio jajaja muy divertido el tag, chicas
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Hola.

    Es muy original este Book tag, os ha quedado muy bien porque yo con la letra que tengo lo dejaría hecho un guiñapo. Yo también adoro el olor de los libros, los de bolsillo tienen un olor genial, pero son los de la editorial nocturna los que me embriagan. A mi también me encanta leer por la noche, durante el día no me concentro con todo le ruido de la casa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajz los de bolsillo para mi huelen mejor que los grandes XD para olores...^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola, bonitas!
    Esta es la primera vez que veo este tag y me ha encantado muchísimo, en serio, porque original es un rato. Yo sería pésima para hacerlo porque mi letra es un poco peculiar, por eso siempre escribo en mayúscula que queda mucho más bonita y entendible. Yo también vivo enamorada del olor de los libros y siempre que puedo leo por la noche porque es cuando me relajo y me concentro al 100% en lo que estoy leyendo.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues si que es curioso el tag y no lo había visto aún jaja es simple pero nos permite ver algo que a lo mejor no habríamos visto nunca xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola, muy interesante el tag, por cierto tenéis mejor letra que yo, es bonita y se entiende, jajaja.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.