sábado, 22 de abril de 2017

3 Recomendados + 3 deseados para el día del libro.

¡Hola chic@s!


Como ya sabréis mañana, 23 de abril, es el día del libro. La oferta que se encuentra en libros este día no suele ser mucha (el típico 5%) pero si se compra más de un libro, si que te puedes ahorrar un pellizco.
La entrada de hoy, al igual que el año pasado por estas fechas, la vamos a dedicar a daros unas recomendaciones de libros que nos han gustado mucho y también a enseñaros los libros que desearíamos comprar ¿Os interesa? Seguid leyendo:
  

3 RECOMENDACIONES Y 3 DESEOS DE CRISTINA


"lA IRA Y EL AMANECER" de Renée Ahdieh.
Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer. En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada. Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él. Esa misma noche, ella le cuenta una historia.Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar. Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles. Y que os mataré. Con mis propias manos.
                                                    -------------*-------------
 Odio, venganza, secretos, magia, amor... la historia lo tiene todo, junto con unos protagonistas fuertes y característicos.Como toque maestro, que es lo que me ha hecho enamorarme completa y perdidamente de la historia, es que está ambientada en una cultura sobre la que no se suele escribir demasiado y me ha conquistado por completo.


"LA PROMESA DE GRAYSON" de Mia Sheridan.

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.
-------------*-------------
Una historia preciosa de principio a fin, de las que nos tiene acostumbrada a la autora. Una chica fuerte, decidida y vivaz que no va a dejar que nadie controle su vida y un hombre menospreciado y desconfiado que necesita volver a sentir luz y esperanza en su vida. El dragón y la brujita.

"TAN SOLO UN SEGUNDO" de virginia S. Mckenzie

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.
                                                           -------------*-------------
La primera novela de esta autora, una preciosidad de principio a fin. Tres protagonistas, tres historias de superación de fuerza, de miedos. Unidos por un hilo común su pasión por el patinaje sobre hielo. reseña en el blog



"TE ESPERARÉ" de J. Lynn

Se llama Cameron, y te va a enamorar.Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

  -------------*-------------
Un libro de Jeniffer L. Armentrout escrito bajo seudónimo. Lo cierto es que no sé si este libro pertenece a una saga, se puede leer independiente o, si es una saga, si se va a seguir publicando. Por esas dudas es que no me haya animado antes con el, porque ganas no me faltan, estoy deseando leerlo.


"LA PRINCESA DE PAPEL" de Erin Watt

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO
                                                   -------------*-------------

Este libro lo ví hace mucho tiempo, todavía no tenía fecha de publicación en españa ni se esperaba, y aunque me llamó mucho la atención no me animé con el en inglés. Ahora que ha salido en español y después de haber leído varias críticas, estoy deseando darle la oportunidad. Estoy esperando que se publique el segundo ( que queda ya muy poquito) para tener al menos los dos primeros y empezar a leer esta historia. Tengo mucha curiosidad.


" 23 OTOÑOS ANTES DE TI" de Alice Kellen

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson penso tras conseguir casarse alli con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzo en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.Sin embargo, todo se complica cuando, dos años despues, el da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intencion de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que tambien es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Que hacer cuando tu corazon toma la direccion equivocada?A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo
                                                   -------------*-------------

Descubrí a esta autora hace muy poquito, el mes pasado, con la lectura del primer libro de esta serie. Y tengo que decir que me dejó enamorada y con muchísimas ganas de más. Así que no veo el momento de tener esta maravilla en mis manos y empezar a leer la historia de Harriet y Luke.
  

3 RECOMENDACIONES Y DESEOS DE DESIRÉE

"PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE" de María Martínez


Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.

Lo que Sara no sabe es que es un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Christina, su mejor amiga, le pide que viaje hasta un tranquilo de la Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito château, que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

-------------*-------------

Esta historia me enamoró desde que la empecé, para mí fue una historia que me hizo sonreír, llorar y emocionarme con cada escena de Sara y Jayden. Una pareja de la que te gustaría vivir su historia. Podéis pasaros por la reseña aquí.

"ÁLBUM DE BODAS" de Nora Roberts
  

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas…como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.



Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con lo que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

-------------*-------------

Al estar relacionado con las bodas, pensé que no me iba a gustar (Soy algo anti-boda XD) pero conforme iba leyendo, Nora me iba atrapando con sus protagonistas y la trama tan bonita de ambos.
 
 
"PLACERES DE LA NOCHE" de Sherrilyn Kenion

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Deveraux despierta en mi va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.


Kirian de Tracia
  -------------*-------------

Kirian es un luchador y un hombre que te enamora desde el comienzo del libro. Sin duda una saga que vale la pena, aunque tengo ganas de ponerme ya con el tercero. Hace tiempo que lo tengo en mente. Dramas de una lectora XD. Tenéis la reseña por aquí.


"ORGULLO Y PREJUICIO" de Jane Austen

«Es una verdad universalmente aceptada que todo soltero en posesión de una gran fortuna necesita una esposa ». Nueva traducción ilustrada de la novela de Jane Austen. Este comienzo, que, junto con el de Ana Karénina, es quizás uno de los más famosos de la historia de la literatura, nos introduce sabiamente en el mundo de Jane Austen y de su novela más emblemática. Orgullo y prejuicio, publicada en 1813 tras el éxito de Juicio y sentimiento, reúne de forma ejemplar sus temas recurrentes y su visión inimitable en la historia de las cinco hijas de la señora Bennett, que no tiene otro objetivo en su vida que conseguir una buena boda para todas ellas. Dos ricos jóvenes, el señor Bingley y el señor Darcy, aparecen en su punto de mira e inmediatamente se ven señalados como posibles presas . De hecho, la relación entre la hija mayor, Jane, y el señor Bingley parece muy prometedora… pero, por influencia del arrogante señor Darcy, se frustran todas las esperanzas. La intervención de Elizabeth, la hija segunda, perspicaz, consciente de su valor, y algo rebelde, determinará el rumbo de la novela. En ella el opresivo ambiente de la familia, la presión del matrimonio, la diferencia de clases, el fantasma de la pobreza y la delicada sensibilidad de una heroína decidida, pero no libre de errores de juicio y dudas de comportamiento, se conjugan para crear una obra maestra leída a lo largo de más de dos siglos.

  -------------*-------------

Una historia que he visto mil veces por todos lados y he leído muchas reseñas y todas buenas. Le tengo muchas ganas y quiero hacerme pronto con él para poder ver si el hype es tan bueno como merece ^^

"ALMA" de Carlos Sisí
  
Dos ingenieros que desarrollan un sistema de reconocimiento de voz capaz de detectar sonidos de otra realidad.Una investigadora de lo paranormal que puede ver y oír cosas que no percibe la gente corriente y un periodista interesado en sus trabajos y avances.Un autor que consigue un éxito mundial con su libro La puerta, que habla de experiencias con la tabla ouija.Y detrás de La puerta, seres de otro plano que anhelan devorar las almas de los humanos.Alma nos describe un mundo sin un Más Allá. Todo está aquí, rodeándonos

  -------------*-------------

Desde que leí la saga de "Los caminantes" de este autor me tiene encandilada con la temática zombie y paranormal. Soy amante de ella desde siempre XD pero disfruté mucho cuando descubrí a este autor. 

"TRES VECES TÚ" de Federico Moccia

¿Tienes ganas de volver a sentirte A tres metros sobre el cielo? Por fin la novela que las #ChicasMoccia estaban pidiendo: vuelven Babi, Step y Gin.

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...

Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.
¿Seguirán juntos Step y Gin?¿Babi es feliz en su matrimonio?

-------------*-------------

Siempre he seguido a este autor y cuando supe de que iba a escribir el desenlace de este libro me alegré mucho. Sólo espero que no me decepcione por querer hacer otro libro de estos protagonistas.


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Feliz día del libro a todos nuestros seguidores y lectores! ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿queréis leer alguno que no hayáis leído? Nos vemos en  la próxima entrada interpretador@s! ^^ 

50 comentarios:

  1. Me encanta que recomiendes novedades y clásicos a la vez! ❤️ Esa edición de Oegullo y Prejuico es preciosa! Nosotros estamos deseando leernos La Ira y el Amanecer y Tan solo un segundo, quizás aprovechemos el día del libro para hacernos con ellos!

    Muuuuchas gracias por las recomendaciones! Un abrazo!

    Bookdisea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas a orgullo y prejuicio, le tengo muy buenas expectativas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola! Jajaja yo creo que mañana voy a aprovechar para comprar un libro que tengo que leer para clase y alguno más y eso que me llevo. Me llama mucho la atención "Tan solo un segundo", y tengo en pendientes leer a Alice Kellen -de hecho espero hacerlo pronto, no pasa de verano-. También tengo en pendientes "Tres veces tú", pero tengo miedo porque todo el mundo lo pone fatal, así que creo que tardaré en cogerlo. "Orgullo y Prejuicio" me gustó mucho :)
    Besos, chicas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantan las recomendaciones que habéis mencionado.
    Tengo muchas ganas de leer Tan sólo un segundo, Orgullo y Prejuicio y 23 Otoños antes de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ellos y a disfrutarlos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo, a parte de ir a alguna librería, también aprovecharé a comprar por internet porque en Amazon y Casa del libro hay un 10% de descuento y así me ahorro algo más. Uno de los que voy a comprar sí o sí es Palabras que nunca te dije.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nosotras tambien lo hemos aprovechado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones :)
    Yo estoy entre comprar ahora o en la feria del libro, jajajaja.
    Orgullo y prejuicio es muy bueno y súper recomendable :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O también puedes comprar en los dos jajaja un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Pues me ha llamado muchísimo el de La ira y el amanecer. La sinopsis desde luego te deja con ganas de más y por lo que veo parece que lo tiene todo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Orgullo y prejuicio lo mejor^^pero coincidimos en mas:) Gracias por recomendar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hooola^^
    Ohhh espero puedas conseguir el de 23 otoños, Cris :) Me encantó♥ Y sería genial si también te gusta*w* ¡Espero que puedas conseguir Orgullo y Prejuicio, Desi :D! Lo leí hace años pero lo disfruté^^ Yo quiero conseguir el libro de nuevo, ya que no encuentro mi ejemplar en ningún lado de mi casa T^T A mí me gustaría conseguir el de Tan Solo un Segundo. Espero que llegue pronto a mi país :3

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Justo me compré ayer La ira y el amanecer en la feria del libro! No puedo esperar a leerlo.
    Me encaaaaanta la saga de Cuatro bodas de Nora Roberts :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Solo he leído "Te esperaré" y puedo decirte que es de una trilogía pero se pueden leer independientes y menos mal, porque no han publicado en español los otros...una lástima. Y los otros que mencionáis...pues hay bastantes que están en mi lista, pero la encabeza "La promesa de Grayson". Espero hacerme con ella pronto jajaja.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras esperamos que la disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola!
    De los que mencionan he leído 23 otoños antes de ti que fue una historia que me conquistó, quedé encantada con los detalles que tiene y me gustó que el romance se diera a fuego lento, además el estilo de la autora me parece maravilloso y Orgullo y Prejuicio es uno de mis clásicos favoritos, no dudo en recomendarselo a todo el mundo. Además tengo pendiente leer Tan solo un segundo, Te esperaré y Palabras que nunca te dije.
    Les ha quedado muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ Un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  12. ¡Hoola! Os recomiendo muchísimo que leáis Te esperaré de Jennifer L. Armentrout, es un libro que a mi me fascinó por completo. Es una saga pero en España sólo está publicada la primera parte.
    Amé demasiado Palabras que nunca te dije *^*

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tomamos en cuenta aunque le tenemos muchas ganas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. ¡Hola, bonitas!
    Me muero de ganas por leer el de Mia Sheridan. Me enamoró con Archer, me enamoró con Stinger y seguro que lo consigue también con Grayson :) ¡A mí me enamoró Orgullo y prejuicio, fue una gran sorpresa! Por otra parte, tendré que investigar sobre el de Te esperaré, porque no sé si termina de llamarme la atención.
    Un besazo enorme y feliz Sant Jordi ♥

    ResponderEliminar
  14. Tuve que inevitablemente anotar algunos libros jaja
    "la Ira y el Amanecer", "La Promesa de Grayson" y "Alma" se han ido directo a mis pendientes. ¡Tienen muy buena pinta!
    "Te Esperaré" lo leí hace poco y la verdad me gustó mucho, soy de ese tipo de libros jaja (si necesitas una opinión sobre él, no dudes en pasar por mi blog😊), y tengo entendido que es una saga de seis libros, sin contar las mini historias😱 no sé si los lea todos, pero el primero es bueno
    Hay un libro que sé que no leeré, y es "La Princesa de Papel", vi la reseña de Clau Reads Books y la verdad no me atrae ni un poquito:( espero que lo disfrutes y lo comentes para tener otra opinión🙌
    "Orgullo y Prejuicio" es uno de esos libros que aún no puedo terminar porque no me engancha, lo sé, es horrible. Pero en serio le tengo ganas, así que quiero leerlo en otro momento de mi vida para poder disfrutarlo😫
    Ojala que disfruten todas sus lecturas y feliz día del libro!💕
    No conocía su blog pero ya os sigo💖
    Nos leemos💖!

    Chibi de http://paginascon-letras.blogspot.com ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida ^^ y muchas gracias por comentar ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  15. Hola :D
    Pues ya anoté algunas recomendaciones. En estos momentos busco leer algo ligero pero bonito.
    Gracias por la recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  16. Aiii No!
    Estas entradas acaban conmigo jajaja Menos mal que eran libros que ya tenía en lista o que he descartado que sino...Me matais :(
    Y por suesto, te suuuper recomiendo Orgullo y Prejuicio, Desi xP
    Un Besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea tan bueno como espero sam ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  17. ¡Buenos días bonicas! De las novelas que habéis incluido en la entrada yo sin duda me quedo como deseos con “La ira y el amanecer” y “Tan solo dos segundos”. Tengo ambos en la lista de pendientes y son de los que más ganas tengo de leer porque todo el mundo habla maravillas de estas novelas. De vuestros deseos solo he leído “Te esperaré” y “Orgullo y prejuicio”. La primera os juro que fue una novela que me enamoró y que os recomiendo muchísimo. La segunda es uno de mis clásicos favoritos así que siempre tendré palabras bonicas para la historia de Elisabeth y Darcy.

    Un besazo y felices lecturas. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que consigas los que quieres y los disfrutes ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    La ira y el amanecer ha sido una de mis compras del día del libro y Tan solo un segundo y La princesa de papel me gustaron muchísimo <3 El segundo de los Royal está de camino a mi casa *-* Tengo muchas ganas de leerlo después de ese finalazo. Y Orgullo y prejuicio es uno de esos clásicos que siempre se quieren leer pero que se van dejando...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero leerlo pronto y no dejarlo XD un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  19. ¡Hola chicasss! Que genial que hayan hecho algo para el día del libro. Yo lamentablemente no pude comprar nada, pero hey, muy buena la idea de ustedes para recomendar a otros
    Tan solo un segundo lo leí en reseña e inmediatamente me lo anoté porque era muy lindo, de Alice Kellen algún día quiero leer algo, lo mismo que de Nora Roberts. Tres veces tú la vi en muchos lugares, tiendas específicamente, no reseñas, así que también me pica la curiosidad, lo mismo que con Orgullo y prejuicio (que es un libro que sorteo pero no leí jaja)
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Que buen montón de recomendaciones. "23 otoños antes de ti" lo empezaré en los próximos días seguramente, ya que hace poco terminé "33 razones para volver a verte", y por lo que dice todo el mundo parece que este es mejor. También estoy deseando leer "Te esperaré", como fan de la autora que soy. Y le tengo muchas ganas a "Palabras que nunca te dije".

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos tu opinión de ambos ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  21. Hola!! coincidimos con Orgullo y Prejuicio que es uno de mis deseos y en recomendación Tan solo un segundo sería otro de mis deseos XD Buenas recomendaciones

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  22. ¡Hola! ME HAN ENCANTADO VUESTRAS RECOMENDACIONES Y LA ENTRADA EN GENERAL JAJA Tan solo un segundo lo quiero también y ya te digo Cristina que te animes a la de ya con te esperaré porque aunque es una saga, los libros van de diferentes personajes y este libro tiene un final bastante cerrado y es maravilloso <3 Orgullo y prejuicio es de mis favoritos y lo suelo releer todos los años, es muy especial y mira que puede ser tópico que sea de mis favoritos jajaja Palabras que nunca te dije lo amé muchísimo y 23 otoños lo tengo pendiente también.

    Un abrazo chicas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, espero que orgullo y prejuicio valga la pena después de tanto hype XD un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  23. Yo de momento estoy leyendo Tan solo un segundo y lo estoy disfrutando mucho, por otro lado quiero leer La ira y el amanecer, Palabras que nunca te dije, ademas de La princesa de papel que ya tengo en mi poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      me alegro de que lo estés disfrutando, yo lo leí y me encantó. La Ira y el amanecer también me gustó muchísimo y princesa de papel estoy deseando empezarlo ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  24. ¡Hola, bonitas!
    Me muero de ganas de leer vuestras recomendaciones, sobre todo las de Cristina. Te esperaré es un libro que yo disfruté mucho aunque no creo que sea el mejor de la autora y Princesa de papel también está entre mis deseos después de haber leído tantísimas críticas buenísimas sobre él. Y, por supuesto, la edición preciosa de Orgullo y Prejuicio es otro deseo que tengo en mi lista porque tengo muchas ganas de leerlo y porque su edición es increíble.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo muchas ganas de leer te esperaré, no lo compre al final pero espero que caiga pronto ^^ y princesa de papel será de mis próximas lecturas :)
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  25. ¡Hola, chicas!
    Muchas gracias por las recomendaciones :) Sólo he leído Orgullo y prejuicio y me encantó <3 Jaja sí, aumento el hype xD De los demás los que quiero leer son Placeres de la noche y Tan solo un segundo, he leído estupendas críticas de ambos y no veo el momento de echarles los ojos encima.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.