sábado, 1 de abril de 2017

¡Nuestro #WrapUp de Marzo!

¡Hola Chic@s!


¡Muy buenas interpretador@s!  como cada inicio de mes, os traemos un pequeño resumen de lo que nos han parecido nuestras lecturas del mes de Marzo, que han sido bastante buenas (con alguna excepción) para ir abriendo boca antes de las reseñas ¿Queréis saber cuáles han sido? ¡Seguid leyendo! ^^



                                                           Ig:Katt_books
"Un beso en la oscuridad" de Sarah Myers. 5/10 (Reseña)
"33 Razones para volver a verte" de Alice Kellen 10/10
"Love you" de Estrelle Maskame : 4/10
"En tus brazos" de Maya Banks 7/10

"Un beso en la oscuridad" fue un libro que leí gracias a que la propia autora se puso en contacto con nosotras. En el libro encontré una protagonista que, a pesar de estar rodeada de gente y tener un alto nivel de vida, toda esa gente (incluida su familia) la manipulaba a su antojo para su propio beneficio, y aunque ella se esforzaba por que la quisieran por como era, nunca lo conseguía. Se sentía completamente sola, pero todo cambia cuando un misterioso ser se empieza a colar cada noche en su habitación, la ayuda, la consuela y la hace sentir querida. Secretos, criaturas misteriosas, traiciones, mentiras y drama en general es lo que me he encontrado en el libro. Y aunque la idea en general me ha gustado creo que se podría haber desarrollado más y los personajes eran poco profundos y con poca evolución.
"33 Razones para volver a verte" ha sido la joya de la corona para mi este mes, y pensar que llevaba meses en mi estantería... Una preciosa historia de una chica a la que la vida la ha tratado mal y un chico que ha sufrido mucho desde pequeño,de sentimientos durante años escondidos, de amistades duraderas e incondicionales y todo escrito de forma deliciosa que hace que disfrutes de la primera página hasta la última.
"Love you" ha sido una decepción. Sé que a mucha gente le gusta y en general la historia y lo que promete me ha gustado, pero la manera en la que está escrito, las situaciones repetitivas que suceden a lo largo de todo el libro, los protagonistas poco profundos y completamente bipolaresy el drama a (veces innecesario en mi opinión) que encontramos desde el principio ha hecho que no pueda disfrutar esta historia.
"En tus brazos" es el segundo libro de la saga Devereaux. El primero me gustó bastante y este sigue el miso camino. Suspense, una chica con un don especial que es perseguida y uno de los hermanos de la empresa de seguridad que jura protegerla. Esta, a diferencia de la primera creo que está más desarrollada en el tiempo y con más perspectiva, pero lo que siempre me falla en los libros de la autora es la repetición de pensamientos ( frases y párrafos calcados) por parte de los protagonistas durante páginas y páginas, y parte en las que se nota mucho el relleno, podría saltármelas y no me perdería nada. Aún así esta autora hace historias que enganchan muchísimo y pienso seguir con la saga.


                                                                Ig: Desigrey192
"Donde el corazón te lleve" de Susanna Tamaro: 8/10
"206" de Marianno Ramoretti: 5/10
"Rosa sin espinas" de Nora Roberts: 8/10

Empecé el mes bastante bien con "Donde el corazón te lleve" fue una lectura distinta a las demás, diferente de lo que estoy acostumbrada. Me sorprendió y me gustó bastante la historia. Luego segui con el libro "206" al que tengo que agradecerle al autor por ponerse en contacto con el blog, aunque por desgracia no fue lo que yo esperaba, tanto la trama como los personajes pintaban muy bien, pero veréis en la reseña (este martes ^^) el porqué de tan baja nota. Y por último quise acabar con buen sabor de boca y lo mejor es decantarse por nora, nunca defrauda. "Rosas sin espinas" es el segundo de una saga de cuatro y cada pareja tiene algo que hace que te enamores. Aunque para mi sigue siendo carter, del primer libro, el que tiene mas nota. Ese hombre es un amor. 


¿Cómo han sido vuestras lecturas este mes? ¿Coincidís en alguna con nosotras? ^^ dejadlo en los comentarios. Un saludo a todos y hasta la próxima entrada interpretador@s!!!! ^^

60 comentarios:

  1. no conocía alguno de los libros que has puesto, me apunto uno de ellos que me llama mucho la atención, jijij un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que disfrutes la lectura ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Alice Kellen. Muchas gracias por enseñarnos los libros que habéis leído este mes^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lei ninguno de esos libros, y solo conozco 33 razones... y love you, pero ninguno me llama especialmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonito el wrap up de ambas! Espero que disfruten al máximo estos libros :)

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. hola!!!
    solo coincido con uno de Cristina, el de Alice Kellen, y aunque me gustó y coincido en su opinión, le saque mi famoso pero también

    Besos chiquillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Nos alegra coincidir en alguno ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. De los que mencionais solo he leído Rosas sin espinas y ME ENCANTÓ. Esa saga de Nora Roberts es mi favorita de literatura romántica <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora es mucha nora...no se como puede tener tanta imaginación *-* un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. No coincidimos en ninguno, pero Alice Kellen me da un poco de curiosidad. Me alegro por sus buenas lecturas, ¡ojalá que abril sea aún mejor!

    Besos, chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Hoola! Yo también leí recientemente 33 razones para volver a verte, y la verdad es que me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de leer la segunda parte. La saga You también me gustó bastante, pero no es de mis favoritas

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también tenemos muchas ganas de leer 23 otoños antes de ti *-* un saludo!!

      D

      Eliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Rosas sin espinas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. De las lecturas de Cristina, le tengo muchísimas ganas a '33 razones para volver a verte', que parece que te ha gustado mucho, y 'Love you', que ya veo que no ha sido muy bueno, así que espero tus opiniones con más detalle :3 Y de las lecturas de Desire, solo conocía el de Nora Roberts, que tiene muy buena pinta, como casi todo que escribe la autora xD La verdad es que los otros dos no los conocía, así que estaré atenta a las reseñas *-*
    ¡Espero que este mes esté cargado de buenísimas lecturas para ambas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..nora es mucha nora...pronto podréis leer las reseñas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Criiiiis, que te amo. YAS. Al fin alguien más que coincide conmigo, además de un par de amigas y dice que no le gustó Love You, es que por donde veas es drama gratuito y los protagonistas son tan por dios, bipolares, tontos, indecisos!¬¬ A mi de 33 razones para volver a verte solo me frustró lo de 'pecosa' aquí y allá xD Y bueno, haber que tal, espero la reseña de Desi! Un abrazo enorme chicas, cuídense ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pronto la tendras...creo que you es como after..sobrevalorada ^^ un saludo!!

      D

      Eliminar
  12. Hola, de todos los libros que mostráis solo he leído Love you y a mí si que me gustó, la trilogía en sí me encantó por lo que en verdad dicen para gustos los colores. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...para gustos no hay nada escrito ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. No coincido en lecturas con ninguna de las dos, pero reconozco que tenéis buenas lecturas. B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía ninguno de estos libros pero me llevo apuntado 33 razones para volver a verte (el drama me puede).
    Nos leemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo disfrutes ^^ un saludo!!

      D

      Eliminar
  15. ¡Hola chicas!
    De todos los libros que habéis puesto solo he leído LOVE YOU y la verdad es que a mí me gustó mucho de verdad.
    Tengo 33 razones en la estantería deseando de leerlo de verdad pero no sé si esperar a su compañero 23 otoños o si leerlo ya.
    De Nora Roberts estoy deseando de leer algo porque me la han recomendado mucho también, me alegro de que la mayoría de las lecturas hayan sido positivas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomendaria esta saga de nora para empezar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. ¡Hola chicas!
    Tengo pendiente varios de estos libros: 33 razones para volver a verte, la saga Devereaux y cualquiera que sea de Nora Roberts porque me encanta como escribe esa mujer. Que lastima que les hayan mandado libros y no pudieran disfrutarlos completamente, pero ey lo bueno es que tuvieron algunas muy buenas lecturas. A Love you no lo tengo agregado porque ya he leido varias reseñas negativas y que cuentan que es un gran cliche, asi que no. Los otros no los conocia pero espero sus reseñas para saber si me pueden llamar la atencion.
    ¡Que tengan buenas futuras lecturas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. Hola^^
    No he leido ninguno pero en tus brazos me ha llamado la atención ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le das una oportunidad esperamos que lo disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. Que libros más chulos, me gustan todos. Haber si los voy comprando poco a poco. Un besazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutarlos si te haces con ellos ^^ un saludo!!

      D

      Eliminar
  19. No he leído ninguno, porque ando inmersa en una Yincana Criminal y estoy con este género a saco. Espero que disfrutéis vuestras lecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese genero me gusta tambi3n ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  20. ¡Hola, chicas!
    Pues no he leído ninguno de los libros que nombráis pero quiero estrenarme con Alice Kellen y con Maya Banks. Además, también quiero leer algo más de Nora Roberts que solamente he leído un libro que me encantó :)
    Un besazo, guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de nora cada cual que leas te va a enamorar XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  21. Hola^^
    33 razones me también me gustó ^^ Estoy segura que el de 23 otoños antes de ti te gustará también a mí me gustó incluso más que el primero ¡es genial! Yo muero porque se publique la historia de Jason porque es mi bebé T^T♥

    Espero que en abril tengan muy buenas lecturas :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu también!! Gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  22. ¡Hola, guapas!
    Veo que habéis estado muy entretenidas este mes. Alguna lectura hay por ahí que flaquea un poco pero otras lo compensan con unas notazas. Me alegro mucho de que Cristina disfrutara tanto con 33 Razones para volver a verte porque es un libro maravilloso. ¡Y que se prepare con 23 Otoños antes de ti!

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...hay baches pero tenemos tiempo de ir mejorando las lecturas. Un saludo!! ^^

      Desiree

      Eliminar
  23. ¡Hola! que buenos libros...por lo pronto, me encantaría leer "33 Razones para volver a verte" , parece bastante interesante y por lo visto lo disfrutaste mucho. Gracias por tan buena entrada, Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que tu también los disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Que buenas lecturas habéis tenido. A mi me encantaría leer "33 Razones para volver a verte" ya que he leído algo de la autora y me gusta. Y otra que me llama la atención es la de "En tus brazos" de Maya Banks. Así que no dudaré en darles una oportunidad a ambos.
    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros pero tengo curiosidad por leer algo de Nora Roberts ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera que escojas de nora será bueno para empezar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  26. Hola, que buenas lecturas. Yo tengo muchas ganas de leer 33 razones, y viendo que le has puesto un 10, no se si podré esperar mucho más. Seguro que cae en este mes de Abril. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos tu reseña ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  27. Quiero el de 33 razones para volver a verte y rosa sin espinas. Si es que estos me vuelven loca y los necesito. ¡ya saben que soy una romantiquis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de nora si que te va a enamorar *-* un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  28. ¡Holaaa!
    No leí ninguno de los libros que mencionas pero me llama la atención 33 razones para volver a verte :D
    Mucha suerte en este nuevo mes, un abrazo 🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que lo leas y disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  29. ¡Hola chicas! No he leído ninguno de los libros pero he visto muy buenas reseñas de los libros de Alice Kellen, sin dudas. Yo calculo que a esta altura tengo alguno de sus libros en mi lista ^^
    Dentro de todo no fue un mal mes, no? Tuvieron lecturas reguleras pero otras muy buenas!
    Ojalá este mes consigan leer algo muy bueno, saludos

    ResponderEliminar
  30. Tengo tantas ganas de leer la de 33 razones para volver a verte! hablan maravillas de ese libro <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una buena historia ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.