sábado, 29 de abril de 2017

TAG| tres días tres citas #1

¡Hola chic@s!

Hoy os traemos  una segunda entrada del  tag "3 días, 3 citas"  que dejamos abandonado allá por finales del año pasado, así que creemos que es tiempo de retomarlo xD.
En este tag teníamos nominación doble por parte de los blogs: Dreams paper y Enredados entre palabras 
¡Muchísimas gracias! aunque este tag ya lo habíamos hecho antes nos parece muy divertido, así que os ponemos más frases que nos han gustado ^^ 

Como somos dos, y, al igual que la última vez, pondremos una cita cada una. Así que saldréis ganando porque tendréis dos citas por entrada XD. Sin mas esperas os dejamos con las frases:

________________________________________________________________________________________________________________


Cristina: Mi frase es del libro "La promesa de Grayson" que leí hace muy poquito y me gustó mucho (La reseña la tendréis este martes en el blog, por cierto ;))


"También tuve que superar el dolor. El problema es que no se puede hacer desaparecer una emoción sin apagar las demás, tienes que sentir dolor para luego reconocer la alegría."

Desireé: Esta vez he querido escoger una cita romántica ^^ y es del libro " Una proposición seductora" de Kathryn Smith.

"A pesar de lo impulsiva y cabezota que era, Brave no la querría de otra manera. Y cuando se echaba a llorar, Brave habría deseado arreglar el mundo a su gusto para no tener que volver a ver nunca aquellas lágrimas. "


________________________________________________________________________________________________________________


Y hasta aquí la entrada de hoy, no nominamos a nadie porque ya lo hicimos la primera vez, esperamos traer la ultima parte de este tag pronto ^^


¡Hasta pronto, interpretadores!

27 comentarios:

  1. Hola
    Me encanta esta sección. Ahora ya no lo hago tanto, pero de pequeña copiaba todas las citas que me gustaban y tengo varias carpetas llenas. Me gusta más la cita del libro de Grayson. Libro que no paro de ver por la blogosfera y tendré que leer, porque he visto que está teniendo éxito.
    Un saludo chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una buena lectura, esperamos que cuando la leas la disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola^^
    Yo también marco muchas citas de libros ^^
    Me han gustado mucho las que habeís escogido :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este book tag es uno de mis favoritos, tanto para hacer como para leer. Me han gustado las dos frases, aunque se nota que son muy románticas ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el fondo nos gana lo romántico XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado. Un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola, me ha encantado la de Grayson, novela que por cierto tengo que leer si o si y pronto porque mi compañera que es quien la leyó me ha hablado muy bien de ella y de la autora con la cual todavía no me he estrenado y tengo todas sus novelas, lo sé no tengo perdón. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me han encantado ambas frases.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos,alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Hola, chicas! ^^
    Me alegro mucho de que os hayáis animado a volver a hacer este Tag :)
    Las dos frases son muy bonitas. No conozco ambos libros, así que estaré pendiente de las reseñas.
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    La promesa de Grayson tengo cada vez más ganas de leerlo, pero tengo los dos primeros y quiero leerlos antes, me han dicho que los tres son increíbles. Las citas me han encantado, muy bien elegidas, me gusta que sean dos, es que me fascinan las citas bonitas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás tu opinión ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola bonicas mías! Me han gustado mucho vuestras citas pero sin lugar a dudas esta vez me quedo con la escogida por Cristina No he leído la novela pero esa cita me ha robado el corazón, así que no descarto para nada darle una oportunidad si tienes ese tipo de sorpresas entre sus páginas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, chicas!
    Me gustaron las citas que eligieron ^^ Me da curiosidad el de La promesa de Grayson, estaré esperando la reseña, a ver si me animo con él.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña estará muy prontito ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Unas muy buenas citas y de libros recientes. B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Madre mía, me habéis recordado que yo tengo que hacer esta sección O.o
    Soy un desastre, lo sé!!
    En cuanto a vuestras frases, pues me han gustado mucho. El de Grayson lo tengo anotado, y el otro no lo he leído, pero me lo llevo anotado también, que me ha gustado mucho :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola chicas!
    Que linda sección, me ha gustado mucho, en especial la primer frase.
    Ojalá la sigan haciendo, la espero <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que citas más lindas y aunque no he leído los libros debo decir que la primera me ha gustado más. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo no he leído ninguno de los libros pero me han encantado las citas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.