sábado, 8 de abril de 2017

TOP 5| Novelas románticas actuales

¡Hola chic@s!



Ya avisamos hace un par de semanas por redes sociales que vamos a tener que aparcar momentáneamente nuestra sección de #PrettyBooks porque no sabemos cuando volverá a poder ayudarnos nuestra colaboradora de youtube, Lou, aunque esperamos que sea muy pronto ^^.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos estado preparando alguna sorpresita  y nuevas secciones para los sábados y nos complace anunciaros que...


¡Hoy empezamos una nueva sección! que encontraréis en nuestro blog algún que otro sábado (no todos, porque incluiremos otras). Y es la de ¡los Top 5! Esta sección es bastante común, ya la hemos visto en varios blogs, pero a modo de explicación, os diremos que en estas entradas, y con diferentes temas, os iremos diciendo nuestros 5 favoritos dentro del tema que toque. Hoy os vamos a enseñar las que, para nosotras, han sido las cinco historias románticas actuales que más nos han gustado hasta ahora.


La voz de Archer de Mia Sheridan

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.


Una preciosa historia de superación, valentía y tierno amor. Con unos protagonistas definidos y reales en su vulnerabilidad y su fuerza. Una narración ligera y directa y un toque de drama que hará que las páginas pasen sin que te des cuenta y acabes amando la historia y sus protagonistas una vez que cierres el libro.



La Testigo de Nora Roberts

Hace doce años que Liz responde al nombre de Abigail Lowery. Vive sola, acompañada de su perro guardián en una casa a las afueras de un pueblo en Arkansas, permanentemente en alerta. Si la encuentran, esta vez estará preparada.
En una pequeña población donde todos sus habitantes se conocen, las personas reservadas y celosas de su intimidad suelen levantar muchas sospechas, sobre todo si van armadas incluso cuando hacen la compra. Esta actitud de Abigail despertará la desconfianza del apuesto jefe de policía de la zona, que pronto quedará fascinado por su carácter indómito y por la vulnerabilidad que cree entrever en sus ojos.Cuando la presencia del atractivo agente comienza a ser difícil de eludir, Abigail debe tomar una decisión: huir de allí o enfrentarse de una vez a los Volkov, la familia rusa que años atrás puso precio a su cabeza.

Una novela desgarradora que detalla el trágico pasado de una protagonista fuerte y de lo más peculiar que hará que se te encoja el corazón al ponerte en su lugar y admirar su fuerza y capacidad para seguir adelante. Una preciosa historia de amor a fuego lento, de sacrificios y de unión familiar con una descripciones que hará que puedas imaginarte exactamente lo que sienten o ven sus protagonista y con un toque de peligro y suspense que se mantiene latente durante toda la historia que hará que no puedas soltar el libro hasta acabarlo.



33 Razones para volver a verte de Alice Kellen


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Una maravilla de historia de segundas oportunidades, de miedos y de tirarse al vacío. Con amistades que duran más allá del tiempo y tienen un valor incondicional. Una historia narrada de una manera tierna, ágil y directa que engancha desde el principio con un vibrante toque cómico y unos protagonistas a los que se les coge cariño.


Laura va a por todas de Marta Francés

¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.


Este fue mi descubrimiento del año pasado y en este libro podréis encontrar un romance divertido, fresco y romántico. Con unos protagonistas que se ríen de ellos mismos y que te harán vivir la historia de Laura y Mateo como si fuera la tuya propia. O como si quisieras vivirla de principio a fin.


Palabras que nunca te dije de María Martinez

"Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar".
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.


Sara y Jayden. Jayden y Sara. Una historia que no te dejará indiferente. Tierna, divertida y con momentos de realidad donde te sentirás igual de confundida y sin fuerzas que la protagonista. Una novela que te hará sentir momentos de flaqueza y frustración a la vez que no podrás evitar reírte con las ocurrencias de los personajes. Si te quieres enamorar, esta es tu novela.


¿Qué os ha parecido esta sección? ¿Os gusta o esperábais otra cosa? ¿Os gustan nuestro primer top 5? Dejadlo en los comentarios ^^ ¡hasta la próxima entrada interpretador@s!

53 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Tengo que leer La Voz de Acher pero Ya. Que ganas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo he leído "33 razones para volver a verte" y tengo muchas ganas de leer "Palabras que nunca te sigue". Espero que también se convierta en uno de mis libros favoritos de romántica.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos tu reseña a ver si lo has disfrutado tanfo como nosotras ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  3. hola !!!
    el de la voz de archer... me llama mucho , jjijijijij
    me lo apunto
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Te lo recomendamos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leídop 33 Razones y a mí no me gustó mucho, es que este tipo de libros no son para mí, me parece que tienen demasiados clichés y son previsibles a más no poder.
    La sección me gusta mucho, ¡espero que hagáis más! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, haremos maz de éstas. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Pues es que a mí la novela romántica no me da más, pero me gustaría darle una oportunidad a los libros de Alicia Kellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que los disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    33 razones me gustó mucho, y estoy deseando poder leer 23 otoños. No he podido leer aún ningún libro más de la lista pero después de las reseñas positivas, tengo ganas de hacerme con Archer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola! Coincido totalmente con La voz de Archer y 33 razones para volver a verte! Son unos libros preciosos <3 El de María todavía no lo he leído, pero lo haré pronto y seguro que me gusta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos tu reseña ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    No soy muy seguidora de la romántica sin más, pero muero por leer algo de Alice Kellen. Del resto no he leído nada, aunque no creo que me anime.

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, 33 razones... suena genial, lo he visto mucho últimamente. Me llama más Laura va por todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Solo he leído "La voz de Archer" y coincido totalmente. De todos los demás, solo me llama "Palabras que nunca te dije" que quiero leerlo desde que salió :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola!!
    La voz de Archer es simplemente maravillosa, me encantó. Palabras que nunca te dije lo leí hace poco y es una historia muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. La voz de Archer la tengo pendiente
    Y Palabras que nunca te dije es GENIAL! se ha convertido en una de mis favoritas
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Bueno,Bueno,Bueno...Solo he leido la de Alice Kellen!
    No me mateis y tal pero se me acumula el trabajo, ya sabeis jajaja
    Me apunto la primera porque todo el mundo la adora; quizás en algún momento caiga :)
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha encantado esta sección y sobre todo la temática que ha tocado (soy una romántica). De todos los que has nombrado, solo he leído el de "Laura va a por todas" y fue una historia que devoré en un día. Las otras...pues que voy a decir...que las tengo en mis lecturas próximas y les tengo muchas ganas.
    Gracias por esta entrada.
    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, habra mas top 5 jajaja un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Estos top 5 siempre me gustan pero no se si podria hacer alguno porque pondria siempre lo mismo o querria poner mas de cinco cosas. De los libros que nombraron solo he leido La voz de Archer, es una historia que me gusto pero no se si fue el hype o mis expectativas que no me termino de sorprender. Quiero leer 33 razones para volver a verte y La testigo (ambas estan en mis futuras lecturas) pero los otros dos libros no los conocia, me los llevo anotaditos, tal vez algun dia les de una oportunidad.
    Espero mas de este tipo de entradas, me gusta ver como hace la gente para reducir sus cosas favortias a 5, ya que yo no puedo jajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado tanto, habranmas tops 5 ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. ¡Hola bonicas! Mira que me gusta a mí una entrada sobre novelas románticas. Me parece una idea genial, así que espero ver cuál es el siguiente tema que proponéis y vuestros elegidos. En cuanto a las que habéis elegido os diré que amé La voz de Archer y me encantó 33 razones para volver a verte, así que bien por vuestra elección. En cuanto a la bilogía Laura, me dejó con buen sabor de boca pero esperaba más, quizás por todas las alabanzas que había leído que hicieron que fuese con demasiadas expectativas. La testigo no la he leído así que me la dejo apuntada porque me fio totalmente de vosotras. Y por último, ya os dije que estaba desenado descubrir a Jayden y os adelanto que el muchacho me enamoró (graciiiiias por insistir tanto en este personaje).

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje jayden es amor ^^ nos alegra que te guste la entrada. Habra mas. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. No me extraña ver ahí a María Martínez y a Mia Sheridan....son historias preciosas!!!

    Besitos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, preciosas ambas historias, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Dios no he leído ninguno de estos libros y no sé a que estoy esperando de verdad.
    Los que más me llaman la atención son La voz de Archer, 33 razones para volver a verte y Palabras que nunca te dije pero lo más seguro sea que de esos tres empiece con el de 33 razones porque es el que tengo en la estantería aunque estaba esperando a hacerme con el de 23 Otoños para leerlos los dos a la vez. A ver que pasa al final jejeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas tardando jejeje a leer!! Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  19. Hola!
    Me parece genial esta nueva sección; la verdad es que no soy muy fan del género romantico pero vaya casualidad que he leído la mayoría de los libros que mencionan. La voz de Archer fue una historia que me conmovió y me gusto mucho el protagonista, 33 razones para volver a verte tuvo la particularidad de que me sentí muy identificada con Rachel, a ese nivel no me había pasado antes y La testigo que me ha gustado el misterio que maneja, además Nora Roberts ha sido hasta ahora una apuesta segura para mi.
    Dentro de poco espero leer Palabras que nunca te dije.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora roberts nunca se equivoca ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  20. Hola, de esas recomendaciones solo hay dos que llaman mi atención y son la de Laura a va por todas y la de Palabras que nunca te dije, ambas me parecen grandes historias y que espero pronto poder leer y ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que las disfrutes tanto como yo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  21. Hola chicas, me encantan los top 5 ^^ y mas cuando son de romance jiji A excepción de Palabras que nunca te dije que todavía no lo he podido leer el resto me han encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que puedas leerlo pronto y lo disfrutes como nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Uy, qué difícil sería para mí hacer un top 5 de mejores lecturas de cada género jajaja primero porque no me gusta nada tener que elegir solo unos pocos libros y segundo porque leo muy poca variedad de géneros así que como mucho podría hacer uno o dos tops XD De hecho, apenas leo romántica y de los que mencionas no tengo leído ni por leer ninguno de ellos :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que le des la oportunidad a alguno ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Enhorabuena por la nueva sección :) Yo soy fan de los tops <3, considero que son una buena opción para hacer recomendaciones. No he leído ninguno de los libros que mencionan, pero La voz de Archer la tengo pendiente desde hace mucho, por otra parte, me llevo anotadas La testigo y Palabras que nunca dije.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas!
    que genial entrada, siempre vienen muy bien estos tops porque te encuentras con recomendaciones muy buenas ^^
    De su lista de libros, 4 ya los tengo como pendientes para próximas lecturas :p
    Así que gracias por el top,
    nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  25. ¡Holaaa!
    Acabo de darme cuenta de que sigo a Cristina en instagram pero que no os seguía en el blog, así que ya está, por aquí me quedo ^^ (me he enamorado de vuestra cabecera).
    De las que enseñáis sólo he leído Laura va a por todas, también fue mi descubrimiento del año pasado, y la verdad es que me gustó muchísimo más de lo que me esperaba. Hace poco leí la segunda parte y, aunque hubieron cositas que no me gustaron, en general me pareció un cierre perfecto a la historia de Laura y Mateo.
    Besiiitos! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue una lectura perfecta para mi ^^ bienvenida al blog!!

      Desireé

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    De la lista solo conocía a Laura va por todas porque a mi mamá le encanta, aunque a mi realmente no me llama. Tengo ganas de leer a Nora Roberts, así que ya veré cuando le doy una oportunidad.
    Me quedo por aquí, un beso grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora roberts no te decepcionara ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  27. Holaaa :)
    Y yo no he leído ninguno de los libros que nombrais :O ¡No se a que estoy esperando! jaja
    La voz de Acher lo dejo pasar por ahora, no me gusta que le den tanto boom a un libro, me da mala espina u.u
    Nora Roberts la comencé a leer con el libro de Tiempo Atras y la tuve que abandonar. ¿Habéis leído ese libro? ¿Me recomendáis leer otra novela de ella a pesar de no haberme gustado ese?
    33 razones tiene una portada preciosa y estoy desenado leerlo.
    Laura va a por todas le tengo ganas a pesar de que no he escuchado hablar mucho de él, solo a vosotras :O
    Y palabras que nunca te dije estoy deseando leerlo. Tiene una de las portadas más bonitas que he visto <3
    Me he encantado este nueva sección, estaré atenta a las siguientes ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.