sábado, 27 de mayo de 2017

Booktag| Tres días, tres citas #3

¡Hola chic@s!

Hoy os traemos  la tercera y última entrada del tag "3 días, 3 citas"  que dejamos un poco abandonado hace tiempo, así que creemos que es tiempo de retomarlo xD.

En este tag teníamos nominación doble por parte de los blogs: Dreams paper y Enredados entre palabras 

¡Muchísimas gracias! aunque este tag ya lo habíamos hecho antes nos parece muy divertido, así que os ponemos más frases que nos han gustado ^^ 

Os dejamos la primera entrada, que la subimos hace dos semanas, por si no la habíais visto aquí

Como somos dos, y, al igual que la última vez, pondremos una cita cada una. Así que saldréis ganando porque tendréis dos citas por entrada XD. Sin mas esperas os dejamos con las frases:

_________________________________________________________________________________________________________

Cristina: Esta frase/ dialogo es del libro "Seductora inocencia" de Gaelen Foley, una de mis últimas lecturas que he disfrutado de lo lindo, el que habla es el padre de la protagonista:

 "Excelencia, no soy un hombre importante- dijo el anciano erudito-. En general, soy un idiota. Tan solo puedo exhortarlo a que demuestre su tan cacareado honor, y advertirle que, si deja escapar el amor verdadero para proteger su fama mundana, un día se despertará y se dará cuenta de que no es mejor que yo: un maldito idiota."

Desireé: esta frase es de mi libro favorito del verano pasado ^^ Laura va a por todas de Marta Francés . Una historia que me enamoró. 

"-¿Cómo voy a darte plantón? Si llevo toda la tarde pensando en ti como un tonto, mirando el reloj cada cinco minutos esperando que por fin fuera la hora para verte otra vez. ¿Cómo voy a dejarte plantada si en lo único que puedo pensar es en tus labios y en el aroma de tu piel? La madre que lo parió." - Mateo


_________________________________________________________________________________________________________

Y hasta aquí el tag de hoy, como dijimos la vez anterior, no nominaremos a nadie. Sois libres de hacerlo si queréis. ^^ Hasta la próxima entrada interpretadores ^^



30 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero me gusta mucho ver citas :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado sobre todo la primera cita, aunque no he leído ninguno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy chulo!!
    Me gusta la cita de Laura va a por todas jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las dos frases que has puesto, sin duda me quedo con la de "Laura va a por todas". Es buenísima, y además es un libro que me llama muchísimo desde hace tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberias darle una oportunidad, una historia preciosa que te hace reir y disfrutar mucho ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me han gustado mucho las frases, quizás más la primera que la segunda, y estas entradas me parecen muy originales, quizás las haga en algún momento :).

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son curiosas, gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me han gustado ambas frases...pero he de decir que la de Desireé me ha encantado demasiado, ya que he leído ese libro y me ha hecho recordarlo con mucho cariño. Gracias por este tag!

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...mateo, el loco mateo *-* gracias por comentar!! ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola, bonitas!

    No he leído ninguno de los dos libros, pero me han gustado tanto la primera frase como la segunda.

    !Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola!^^
    Me han gustado mucho las citas ^^ sobre todo la ultima ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mateo es amor *-* jajaja un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos libros que mencionáis pero mi frase favorita es la primera <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. Hola, genial las citas, la primera leí la novela hace años y me encantó. La novela de Marta la tengo pendiente así que a ver si puedo y la leo pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará, mateo es un amor *-* un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  11. ¡Hola, guapas!
    Me han encantado las dos citas que habéis elegido. Son muy diferentes pero cada una es cierta y perfecta a su manera.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegramos de que te hayan gustado
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Holaa!
    no conocía ninguno de los dos libros pero me gustaron bastantes las citas jaja
    Muy linda entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra de que te hayan gustado ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Holaaa
    Me quedo con la primera frase porque me ha fascinado *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra de que te hayan gustado ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.