sábado, 20 de mayo de 2017

Break time | Películas


¡Hola interpretador@s! hoy os traemos una nueva sección por aquí, y a la que hemos llamado Beak time. En esta sección pretendemos haceros recomendaciones variadas de cosas que hayamos visto y nos hayan gustado, por ejemplo: series, películas música y todo lo que se nos ocurra. Lo único que quedaría excluido de aquí serían los libros, porque el blog entero ya va sobre ellos, así que en esta sección los dejamos descansar ;)
Nuestras recomendaciones de hoy son dos películas ¿Queréis saber cuáles? ...

Os vamos a recomendar dos películas de dos géneros muy diferentes, así habrá más posibilidades de que os guste alguna: fantasía-ciencia ficción y romántica.

Recomendación de Cristina


Guardianes de la galaxia. Vol 2.

Esta película se estrenó hace a penas un par de semanas en el cine y las dos admids. del blog no podíamos estar más impacientes por verla, y es que Chris es mucho Chris... xP.

Salimos del cine bastante contentas con la película. Particularmente me gustó más que la primera, y eso es mucho decir porque la primera me encanta.

En esta segunda película todo gira en torno al aparentemente reaparecido padre de Petter y a su verdadera identidad. Juntos, Petter, Gamora, Drax, Groot, Rocket, y Nébula, a los que posteriormente se les unirán Mantis y Yondu, serán los encargados de volver a salvar a toda la galaxia de una amenaza escondida desde hace cientos de años puede acabar con todo.

Para mi, esta segunda película reúne todo lo de la anterior y lo mejora, el carácter cómico de Petter, la aparente dureza de Gamora, las conversaciones entre el pequeño Groot y Roquet, la sinceridad aplastante de Drax y las bromas pesadas de Roquet.

Pero lo que sí tengo que destacar de esta segunda peli son dos cosas/personajes, la primera es el cambio de Drax, me ha encantado y me he reído un montón con el y su risa contagiosa, es como si el personaje se hubiera relajado en comparación con la primera película, y ahora hubiera aprendido a bromear, sin prescindir nunca de su bruta sinceridad. Y la segunda es lo p***** mono que es baby Groot, madre mía, era una monada y las expresiones de su cara estaban súper logradas, era un bebe con el carácter de un bebe y las expresiones de un bebe. Me encantó.

No puedo sacar nada malo de la peli, quizás no objetiva pero es que estos guardianes me tiene comprada. Solo puedo animaros a ver esta segunda peli, y si todavía no habéis visto la primera...
¡¿qué estáis esperando?!.

Recomendación de Desireé


El diario de noah

Desde la primera vez que vi esta película quedé enamorada de su trama y de los personajes. Ya se que es de hace algunos años pero para mi es una película que no pasa de moda y que seguro que la mayoría habéis tenido que ver. Sino...ya estáis tardando XD.

Para los que no lo sepáis está protagonizada por Ryan Goslin y Rachel McAdams. Ryan gosling es amor....XD solo puedo decir eso. Y de Rachel pues que es una actriz que me encanta y que cada peli suya que veo acabo con buena sensación porque trabaja muy bien.

El tema de la peli es muy típico. Chico pobre-chica pija se conocen y se enamoran. A pesar de esto, la peli te enamora desde un primer momento.

Podemos ver a un Noah anciano que le cuenta su historia a Ally, ya que ella tiene alzheimer y no recuerda nada. Se van intercalando las escenas del presente con la historia de amor que tuvieron.

Es cierto que ella me pareció un poco niña insoportable pero en el fondo lo deje pasad porquela peli para mi valía la pena ^^.

Y que contar de Noah, me parece un gran personaje y como a pesar de todo sigue al lado de su mujer, aún sabiendo que no lo recuerda. Su amor por ella es mas fuerte.

También tenemos personajes secundarios, los padres de ally, de noah y el prometidode ally. Al principio le cojo mucho odio a la madre de ally porque le prohibe verlos y los separa pero luego la entiende, a duras penas y deja que sea ally la que elija su destino.








Os dejamos los trailer de ambas películas:





¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Habéis visto alguna de estas recomendaciones?  Gracias por seguir aquí y nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!!




47 comentarios:

  1. ¡Hola! El diario de Noah es una película que nunca me ha llamado la atención, dudo muchísimo que la vea. De Guardianes de la galaxia me encantó la primera película, pero aún no he podido ver la segunda. Tendré que esperar a terminar los exámenes para verla... Aunque me dejáis con muchas ganas ;)
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfruta de GoG porque merece la pena ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Guardianes de la Galaxia 2, sobre todo por baby Groot, es que es tan adorable y me encantó la parte en la que baila al final de la primera película XD.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Guardianes de la Galaxia 2 la tengo pendiente y El diario de Noah me gusta pese a que no soy demasiado de pelis románticas. Me encanta la nueva sección, espero verla a menudo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os traremos mas recomendaciones cada mes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola!
    El diario de Noah la he visto un montón de veces, pero es cierto que ya hace tiempo que no la veo, quizás sea hora de volver a verla jaja.
    De Guardianes de la Galaxia aún no he visto la primera, pero a ver si la veo, porque mucha gente la recomienda :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la volvi a ver hace poco, noah me enamora *-* un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Hola holaaa!!
    GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONESSS! Les tengo muchas ganas <3 Espero poder ver Los Guardianes de la Galaxia prontoo <3
    Un besote! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy de vuelta por estos mundos.
    La película El diario de Noah es una de las mejores adaptaciones que el cine ha hecho creo. Es fantástica. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues Guardianes de la Galaxia la verdad es que no me llama nada, pero El diario de Noah la he visto dos veces -la última vez hace muy poco, en clase- y tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Personalmente adoro a Ryan Gosling como actor y me encantó. Creo que le falta, quizá, un poquito de realismo, pero merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi por primera vez a ryan gosling en esta película. Y me enamoró *-* gran película. Un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola chicas!!
    Ainsss, El diario de Noah, qué bonita es esa película. No me canso de verla, hasta a mi hija la tengo harta de todas las veces que la he visto :P
    En cuanto a la primera, pues aún no he visto Guardianes de la galaxia, pero sí que quiero verla. Hace poco la echaron por televisión, pero es que se acababa muy tarde, así que a ver si la puedo ver en otra ocasión!!
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay quien se canse de la peli y de ryan gosling XD un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Solo he visto la primera película de "Guardianes de la Galaxia", pero tengo muchas ganas de ver esta. Y tengo que confesar que todavía no he visto "El diario de Noa", a pesar de la fama que tiene. Esperaba leer primero la novela de Nicholas Sparks.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a leerlo porque la peli vale la pena ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Ya he visto todas las películas ¡y me encantan!
    Me encanta ver "El diario de Noa" una y otra vez, siento que es adictiva.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te cansas de la historia de allie y noah *-* un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola, El diario de Noa le he visto un par de veces y aunque alguien me quiera matar no es mi favorita de entre todas las que hay sobre los libros del autora, Cuando te encuentre es la que más me gusta. Por otro lado, tengo muchas ganas de ver la segunda de Guardianes de la galaxia por lo que a ver si puedo y lo hago pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te encuentre también es una película muy bonita *-* un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. ¡Hola, chicas! Me encanta esta nueva sección 😱 ¿Os importaría si yo también la hiciera en el blog? Por supuesto, os daría los créditos correspondientes 😍
    En cuanto a las películas, solo he visto la primera de Guardianes de la Galaxia y es una de mis favoritas, estoy muriendo por ver la segunda 😊 El diario de Noah me la he visto tantas veces que me sé de memoria los diálogos 🙄
    Muy buenas recomendaciones 👌🏽
    Un beso, nos leemos ♥︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues claro, hay que compartir ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Gracias por la recomendación, nunca se que pelis ver. Me apunto GoG. besos<3<3

    ResponderEliminar
  14. Holaaa a ambas!
    No he visto Guardianes de la galaxia 1 ni 2, pero todos me dicen que es muy buena, así que creo que debo verlas ahora YA! jajajajajaja y el Diario de Noah la he visto mil veces y me encanta!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas tardando con gog 2 XD un saludo!!!

      Interpretadoras de letras
      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola! hace poco fui al cine a ver la segunda de los guardianes de la galaxia, y me gustó pero encontré que le faltaba algo. Me gustó mucho más la primera. El diario de Noah es una de esas películas que no he visto nunca pero que tampoco me interesa demasiado ver jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a nosotras la segunda nos encantó la verdad ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  16. Hola, bueno... el diario de Noa figura entre mis pelis favoritas, fue cuando empece mi obsesion por este autor, aunque sus libros nunca han conseguido animarme mas que sus peliculas, no se el porque pero disfruto mas de la peli que de los libros. En cambio... los guardianes de la galaxia, vi la primera y no me termino de gustar, es mas, me quede dormida jajaja así que esta no tengo un especial interes en verla.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mizmo si la ves por segunda vez te engancha XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. Sin duda alguna me encanta la nueva sección y más cuando las recomendaciones son de dos películas que simplemente me han maravillado. Recientemente vi la de "Guardianes de la galaxia 2" y aiiiii, aiiii, aiiiiiiiiiii quiero un baby Groooooooooooooooooooooot ya de yaaaaaaaaa porque es un verdadero amooooooooooooooor ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado la sección ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Soy una de esas personas raras que no ha visto nunca El diario de Noa porque no me van mucho los dramas, yo solo veo pelis de humor y cosas por el estilo, así que obviamente de vuestras recomendaciones me quedo con la primera que de hecho ya hace tiempo que ME MUERO por verla porque la uno me encantó.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfrutala que la segunda mejora ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  19. ¡Holaa!
    El diario de Noa es una de mis pelis favoritas y siempre que la veo no puedo evitar llorara jaja
    En cuanto a la otra...no sé si la veré no soy muy fanática de ese estilo de pelis.
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diario de noah...preciosa solo puedo decir eso XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  20. Hola!!
    El diario de Noah lo vi hace unos cuantos años ya y la verdad es que quedé completamente enamorada de la historia y la veo siempre que puedo.
    Guardianes de la galaxia la tengo pendiente de ver pero por ahora no tengo mucho tiempo para hacerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli que nunca cansa. Y gog la vas a disfrutar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  21. Hola!

    El diario de Noah es una peli preciosa pero me dio tanta pena que no he querido revisionarla T_T

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto XD me encanta ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  22. Hola!
    Me parece bastante chula esta nueva sección.
    El diario de Noa es una película que me gustó bastante, me robó el aliento y no dudo en recomendarle, y eso que no soy muy dada a lo romántico pero aprecio una buena historia de amor. No he visto Guardianes de la Galaxia pero si me llama la atención y le daré una oportunidad más adelante.
    Gracias por las recomendaciones.
    вєsღs

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Me ha encantado la sección, me enamoré por completo de guardianes de la galaxia la primera parte, y no sabía nada en ese momento de una segunda, cuando me enteré de esta es que sabía que la tenía que ver si o si, pero tengo que esperar al dvd. El diario de Noah es de mis películas favoritas y no sé ya cuantas veces la he visto, nunca me canso de verla y siempre acabo llorando.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Guardianes de la galaxia 2 la tengo pendiente, y el diario de Noah la habré visto mil veces y jamás me canso *.*
    ¡me encantó la entrada y tus recomendaciones!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Estoy deseando ver Guardianes de la galaxia 2, la primera me encantó y creo que esta irá por el mismo camino. Con respecto al diaria de Noah tengo que decir que no es para mi.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me encanta muchísimo esta sección!! El diario de Noah, la habré visto 3-4 veces por lo menos y nunca me canso de verla y sobre Guardianes de la Galaxia 2 tengo pendiente verla pero ya!! No puede ser que tarde tanto (mal por mi parte) jajaja, pero me has dejado con muchísimas ganas de verla.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.