sábado, 6 de mayo de 2017

¡Nuestro #WrapUp de Abril!



¡Muy buenas interpretador@s!  como cada inicio de mes, os traemos un pequeño resumen de lo que nos han parecido nuestras lecturas del mes de Abril, que han sido bastante buenas (con alguna excepción) para ir abriendo boca antes de las reseñas ¿Queréis saber cuáles han sido? ¡Seguid leyendo! ^^

                                                                    Ig:Katt_books
"La ira y el amanecer" de Renée Ahdieh 10/10
"Tan solo un segundo" de Virginia S. Mackenzie. 9/10(Reseña)
"La promesa de Grayson" de Mia Sheridan. 9/10 (Reseña)
"Stripped" de Jasinda Wilder.(digital)  6/10.(Reseña en Goodreads)

Como veis yo sigo en mis acostumbradas cuatro lecturas al mes xD. En general ha sido un mes muy, muy bueno, como podéis ver:
"La ira y el amanecer" fue el primer libro que leí y recuerdo que lo devoré, la edición es preciosa pero es que su historia lo es más. Me encanta que esté basado en una cultura sobre la que no se escribe demasiado, y esas descripciones de la autora que hace que puedas imaginar con todo detalle el sitio en el que están los protagonistas. Sherezade me ha gustado mucho como protagonista, muy inteligente y valiente, y el niño-rey... me ha enamorado.
"Tan solo un segundo" es un libro que tenía mil ganas de leer porque tiene como hilo principal de la trama el bello mundo del patinaje sobre hielo y tengo que decir que está tratado de muy buena manera en el libro. Es una historia de superación, de miedos, de fuerza, de segunda oportunidades y de mirar hacia delante. Una preciosidad.
"La promesa de Grayson" era un libro que también tenia muchas ganas de leer, desde Archer quedé enamorada de lo que escribía esta autora, y aunque, por ahora, para mi ninguno de los libros ha superado a Archer, es una delicia leer a esta autora.Nos encontramos con unos protagonistas de mucho carácter que chocan constantemente, de bondad y de vulnerabilidad, de miedos y de rendirse a volver a vivir de nuevo, de esperanza. Una delicia.
"Stripped" fue la lectura con la que cerré el mes, y aunque veáis que tiene poca nota, me sorprendió muchísimo porque empezó taaaan mal, con tanto drama barato, que no creía que le pudiera poner ni un dos, pero mejoró, y vaya si lo hizo. Es una historia con sus clichés, chica que va a los Ángeles, no tiene dinero y para sobrevivir tiene que trabajar de striper... lo que de verdad me gustaron fueron los protagonistas: la vulnerabilidad como la fuerza y la inteligencia de la protagonista femenina, que sale adelante como puede, y el protagonista masculino, que yo leyendo la sinopsis me esperaba otro Chirstian Grey mandon  ... ¡Pero no! era un chico que, si bien al primer contacto parecía arrogante, luego fue un amor, se preocupaba de verdad por la chica e intentaba ayudarla cuanto podía. Una sorpresa de historia.

 
                             Ig: @desigrey192
"La rebelión de los inocentes" de Mariano G: 7/10 Reseña
"La magia de ser Sofía" de Elisabet Benavent: 7/10
"Persiguiendo un sueño" de Oscar Brizueña: 6/10 Reseña
"El sendero a Oeria" de Alex S. Agüera: 9/10

"La rebelión de los inocentes": iba con unas expectativas bastante bajas debido al amterior libro que leí de este mismo autor, pero la verdad que supero bastante mis expectativas. Una trama curiosa e interesante. 
"La magia de ser Sofía": este libro no pare de verlo por las redes sociales y parecía que iba a ser una historia de esas que te enganchan desde la primera página. Y, a pesar de que me tuvo en vilo por el triángulo amoroso que hay. A veces, la forma de narrar de la autora me echaba para atrás, lo que me hizo no disfrutar tanto el libro como hubiera querido.
"Persiguiendo un sueño": Una historia demasiado corta con demasiados saltos temporales que me hizo no entender mucho la historia. No puedo decir mucho mas. 
"El sendero a Oeria": una lectura que me sorprendió. Para ser la primera novela de este autor me impresionó la forma de llevar la trama y a los personajes. Me gustó muchísimo. 


¿Y vuestro mes como ha sido? Esperamos que igual o mejor que el nuestro ^^ comentadnos, nos encanta leerlos. ¿Coincidimos en alguna lectura/opinión?  Hasta la próxima entrada interpretador@s ^^

39 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuantos libros, espero que los disfrutéis mucho y ya nos contaréis en las reseñas :DD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te pases por la reseña ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola,
    Yo tengo muchas ganas de leer "La ira del amanecer", todo el mundo lo recomienda, espero poder hacerme con el y leerlo después de los exámenes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte y ánimo con tus exámenes ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Tanto La ira y el amanecer como Tan solo un segundo son libros que necesito leer, porque la buen crítica que tienen no es normal :0

    Me alegro de que hayáis tenido buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas tardando XD un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola!!
    Habéis tenido buenas lecturas!
    Quiero leer La irá y el amanecer, Tan sólo un segundo y La promesa de Grayson.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas historias ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola chicas!
    Vuestro mes ha sido bueno, que alegría, yo solo conseguí leer solo dos, una decepción para mí la verdad jejeje
    Espero que Mayo os vaya igual de bien chicas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que a ti te vaya bien también ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola! Pues no he leído ninguno, pero "Tan solo un segundo" me llama bastante y "La Magia de ser Sofía" está en mis pendientes porque tengo ganas de leer algo de la autora.
    A por mayo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ellos y esperamos que los disfrutes ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola Chicas, que buenas lecturas! espero y las hayan disfrutado todas... y tambien espero sus reseñas

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esperamos que te gusten ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Hola chicas!
    Voy a reconocer que no he leído ninguna de las novelas que habéis leído, pero me llaman mucho la atención "Tan solo un segundo", "La promesa de Grayson" y "Stripped".
    Espero que hayáis disfrutado de todas estas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que los leas pronto y los disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Vaya!
    Veo que habeis tenido un mes bastante bastante bueno :D
    Yo solo he leido "El sendero a Oeria" y también me gustó bastante!
    De los de Cris tengo muchas ganas de leer "la ira y el amanecer" y "tan solo un segundo"...
    A ver cuando les toca xD
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ellos sam, me alegra coincidir contigo en uno ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola!! qué buenas lecturas!! coincidimso con La ira y el amanecer que es espectacular ^^

    quiero leer Tan solo un segundo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola!!
    La verdad es que no he leído ninguno de los que ponéis pero los 3 que enseñáis de Cristina los tengo entre mis pendientes y espero hacerme pronto con ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo y disfrútalos ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    El Sendero a Oeria me encantó^^ Lo disfruté un montón =)
    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...es una gran historia ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  13. Mi abril ha sido muy productivo también, solo coincidimos en el de Sofía pero la Ira y el amanecer lo tengo pendiente

    Saludos chicas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos tu reseña cuando lo leas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. ¡Hola, bonitas!

    ¡Qué de lecturas! Me alegro de que hayáis disfrutado de la mayoría... Yo estoy deseando echarle el guante a La Ira y el Amanecer, Tan solo un segundo y El Sendero a Oeria, a ver si tengo ocasión...

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que puedas hacerlo pronto y los disfrutes, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. Holaa
    Cuantos libros
    Tengo ganas de La Ira y el Amanecer
    ¡Disfrutad las lecturas de este mes!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu también!! Que tengas buenas lecturas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. Hola!!
    Leí La Magia de ser Sofía y me gustó un montón! Le tengo unas ganas tremendas a La Ira y el Amanecer :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia de ser sofia es una historia entretenida si ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. Hola, ha sido un mes muy productivo, yo no he leído ninguno de los libros que mencionáis, pero si que tengo algunos en mi lista de pendientes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tuvieron un mes en general bastante bueno, de los que mencionan solo he leído La magia de ser Sofía y fue una lectura que me dejó sentimientos encontrados porque no estuve de acuerdo con las actitudes de los protagonistas pero el estilo narrativo de la autora si me gusta. Tengo pendiente La ira y el amanecer, al principio no captó mi atención pero luego de diversas opiniones positivas si me animaré a darle una oportunidad, Tan solo un segundo que me llama la atención principalmente por todo lo relacionado con el patinaje artístico y La promesa de Grayson.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi la magia de ser sofia, lo que me echó para atrás fue la forma que tenia la autora de narrar algunas situaciones. Un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Qué bien que en general fuese un buen mes para ambas <3 Tan solo un segundo fue un libro que me gustó muchísimo y La ira y el amanecer es una de mis próximas lecturas *-* ¡Qué ganas tengo de leerlo! El resto no tengo intención de leerlos por el momento.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que los disfrutes tanto como nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Que buenas lecturas habéis tenido. Sólo he leído "La magia de ser Sofia", pero llevo anotadas varias más! jajaja. Espero que este mes siga igual.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.