sábado, 3 de junio de 2017

¡Nuestro #WrapUp de Mayo!


¡Muy buenas interpretador@s!  como cada inicio de mes, os traemos un pequeño resumen de lo que nos han parecido nuestras lecturas del mes de Mayo, que han sido bastante buenas (con alguna excepción) para ir abriendo boca antes de las reseñas ¿Queréis saber cuáles han sido? ¡Seguid leyendo! ^^


                                                 Ig:Katt_books.
"Cazadora de hadas" de Jennifer L. Armentrout 6/10 (Reseña)
"Semihumana" de Jennifer L. Armentrout 9/10 (Reseña)
"Seductora inocencia" de Gaelen Foley 9/10
"Su jefe de la mafia rusa" Bella Rose 5/10 (Reseña en Goodreads)

Como veis, este mes he tenido de todo, lecturas muy buenas y lecturas algo peores.
Cazadora de hadas fue mi primera lectura y la verdad es que creo que iba con demasiadas expectativas y me llevé un chasco. La historia me pareció original y los personajes me gustaron, pero se me hizo muy monótono, un ritmo muy lineal, sin sobresaltos. Sé que es un libro introductorio, pero había tan buenas criticas que me esperaba mucho más.
Menos mal que en Semihumana encontré todo lo que me había faltado en su primera parte, la historia empezó al 100% desde la primera página y se mantuvo así hasta el final, los problemas no dejaban de aparecer y las soluciones salían a cuenta gotas. Simplemente fue increíble y puede llegar a conocer en profundidad a Ivy, la protagonista, porque en el libro anterior me pareció que le faltaba profundizar.
Seductora inocencia fue un libro que necesitaba, estos últimos meses he leído mucha fantasía y Young adult y necesitaba volver a la romántica histórica. Nunca había leído nada de la autora pero me he encontrado con una historia preciosa, con protagonistas profundos, valientes y muy característicos, y situaciones de la época descritas con una perfección que me hacía disfrutar de cada página y cada dialogo.La única pega que le pongo es que me pareció algo denso y no me permitía leer mucho seguido.
Su jefe de la mafia rusa es una historia corta que me pareció entretenida, pero no mucho más. Tiene bastantes clichés, pero tengo que decir a su favor que para las pocas páginas que tiene (108) no me pareció que la historia se desarrollara rápidamente hasta el final. Y que la protagonista, que creía que iba a ser una chica ingenua sin mucho más que ofrecer, resultó ser una mujer con carácter e ideales firmes que sabia lo que quería. Seguiré leyendo estas historia entre lecturas más extensas.


             Ig: @desigrey192
"Amanece en Belchite" de Jaime Garcia: 8/10
"El claxon" de Francisco Rodriguez: 7/10
"Orgullo y prejuicio" de Jane Austen: 8/10
"Sabor a ti" de Nora Roberts: 8/10

Mi primera lectura fue "Amanece en Belchite ", la verdad que fue una lectura que me enganchó y me lo lei en unos días. Para los que le gustan el suspense y los temas paranormales como a mi, es el libro perfecto ^^
Luego segui con otra lectura de otro autor "El claxon" una historia un poco fuera de lo normal que tiene sus puntos interesantes, pero me costó mucho leerla por la forma de narrar del autor. Es una historia curiosa y que al final te engancha un poco.
Como penúltima lectura escogí "Orgullo y prejuicio " y tengo que decir que después de tanto escuchar y leer reseñas sobre él, es una historia muy bonita, pero tenéis que situaros en la época del libro, ya que me costó acostumbrarme a que no hubiera ni un tímido roce de manos, pero vale la pena ^^
Y para acabar el mes y como no podía ser menos, decidí seguir la serie de Cuatro bodas de mi querida Nora. "Sabor a ti" fue el siguiente y como siempre digo, nora nunca decepciona, escribe las historias que aunque sean parecidas te gusten y las leas como sino lo fueran. Me gustó mucho, pero el primero sigue siendo mi favorito. 


¿Qué tal vuestras lecturas este mes? ¿Mejores, peores? Dejadnoslo en los comentarios, y si ya habéis leído alguno de nuestras lecturas decidnos vuestra opinión ^^ hasta la próxima entrada interpretador@s!!!

30 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustó mucho Orgullo y prejuicio aunque es verdad eso de que tienes que acostumbrarte a la época y a cómo se mostraban -o más bien, como NO se mostraban- los sentimientos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, más bien, como NO mostraban los sentimientos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo que leer Orgullo y prejuicio, que vi la película y me encanto, a ver si me hago con una edición bonita :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que la disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Que edición tan bonita la de "orgullo y prejuicio"! Y el funko de Bestia, que tenía que decirlo jajajaja. De Armentrout no he leído nada pero tiene tantos fans que las ganas por comprobar qué tal escribe son locas. Me alegra que haya ido tan bien el mes, el mío no me puedo quejar ya que descubrí muchos libros que he disfrutado más de lo que esperaba.

    Por cierto, tengo un sorteo activo si te animas a participar :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos pasaremos por tu blog ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola chicas!
    Que buenas lecturas, ha sido un buen mes sin duda, el mío fue caótico de verdad pero espero remontar desdes ahora jejeje
    Un besazo enorme a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi este año está siendo mejor XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hoola! A mi Cazadora de hadas la verdad es que me gustó muchísimo, como todos los libros de Armentrout. Mi actual lectura es Semihumana y también lo estoy disfrutando

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos tu reseña ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola chicas! Ya sabes que tengo pendiente para leer Semihumana, es con el único que coincidimos.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Solo coincidimos con Orgullo y Prejuicio que fue una lectura que hice hace unos cuantos años, me encantó y es uno de mis clásicos favoritos. Tengo pendiente leer Cazadora de Hadas para posteriormente embarcarme con Semihumana, además no descarto leer el de Nora Roberts porque para mí ella es una apuesta segura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora roberts es la mejor escribiendo romántica para mi *-* jejeje un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Aiiii! ¿Solo un 8 para Orgullo y Prejuicio? Me matas Desi jaja
    Por lo demás veo que habéis tenido un mes lector bastante bueno :)
    Los que más me llaman son los de Armentrout, aunque hay bastante disparidad de opiniones con esa trilogía/saga así que no sé si le daré una oportunidad o no...
    Un Besote, chicas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó mucho leerlo Sam, no estoy acostumbrada Xd un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. ¡Hola guapísimas!
    Amanece en Belchite tengo que leerlo. Vivo muy cerca de Belchite y el pueblo viejo es totalmente impresionante, las ruinas....todo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría visitar el pueblo antiguo de Belchite alguna vez ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola, a mi me encantó cazadora de hadas y espero poder leer semihumana pronto
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras esperamos que cuando lo leas, lo disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Tengo por leer Orgullo y Prejuicio y los de Jennifer l. Armentrout :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Jennifer L. Armentrout se ha convertido en una de mis favoritas, tengo pendiente el de "Nunca digas siempre" y estoy deseando leerlo. Los que nombráis vosotras no los he leído, pero no lo descarto.
    Esa edición de Ogullo y prejuicio la tengo en casa y me chifla. El libro me encantó; no me costó meterme en la época, la verdad, y eso que estoy acostumbrada a libros que dan más marcha en el tema físico jejeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esperemos que disfrutes el de jennifer, la verdad que es una buena autora ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. ¡Hola bonicas! Antes de hablar de las novelas del mes de mayo, por favor que alguien me diga que no ha puerto de amor con el funko de la bestia. ¿Me lo regaláis? Es precioso chicas. Por lo que veo habéis tenido lecturas bastante variadas y positivas así que me alegro un montón. La única que he leído es Orgullo y prejuicio y soy muy fan. Como ya os comenté Amanece en Belchite no es para mí porque seguro que pasaría miedo, pero tengo muchas ganas de leer a Jennifer L. Armentrout, que ya va siendo hora.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El funko de bestia es amor, le tengo envidia sana a mi socia XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Hola :D
    Pero qué buena pinta tienen esos libros. No he leído ninguno, de hecho Orgullo y Prejuicio lo tengo muy pendiente pero me da miedo que no me guste :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡No he leído Semihumana! Y eso me está poniendo de demasiada mala leche. Lo digo en serio gggrrrrr En fin no hemos coincidido pero seguro el proximo mes si.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me quedo con las lecturas de Cristina jajaja Yo ya sé que Cazadora de hadas no está al nivel de Semihumana así que cuando los lea creo que me gustarán más porque las expectativas están bajitas.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola chicas! Nunca leí de Jennifer L. Armentrout pero la tengo anotada hace raaaaato largo porque la mayoría de sus libros reciben buenas reseñas, como puntuación (en el caso de Cris)
    Orgullo y prejuicio no lo leí pero lo sortee, ¿pueden creerlo? Soy increíble jajaja Pero si, todos dicen que es muy genial la historia, me alegro que a Desireé le haya gustado tanto x3
    De nora roberts algún día espero leer también, la tengo anotada
    ¡Saludos y espero este mes sea así o más bueno!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.