sábado, 5 de agosto de 2017

¡Nuestro #WrapUp de Julio!


¡Muy buenas interpretador@s!  como cada inicio de mes, os traemos un pequeño resumen de lo que nos han parecido nuestras lecturas del mes de Julio, que han sido bastante buenas (con alguna excepción) para ir abriendo boca antes de las reseñas ¿Queréis saber cuáles han sido? ¡Seguid leyendo! ^^


                                                  Ig: Katt_books
"Ruina y ascenso" de Leigh Bardugo 9/10
"Bruma blanca" de Jaclyn Reding  7/10 (Reseña en goodreads)
"El reto de amarte" de Christina Dodd 5/10
"El corazón y la espada" de Aoife Awen 9/10 (Reseña aquí)

Bueno pues como veis yo sigo en mis cuatro de siempre hahahah. Lo cierto es que han sido buenas lecturas en general, os hablo un poco de ellas:
"Ruina y ascenso" es la tercera parte de la trilogía grisha y me gustó muchísimo, si os digo la verdad hasta me hizo reconciliarme con la trilogía, porque el segundo no me gustó demasiado, y este ultimo da tantos giros y y cambia todo tan radical que no había ni un momento en el que no me tuviera deseando continuar. Si habéis dejado la trilogía en el segundo os animo a darle la oportunidad a este tercero.
"Bruma blanca" es uno de tantos que pillé en estas rebajas. Es una historia muy cortita, sobre una institutriz que se va a vivir a escocia para cuidar de una niña que de un día para otro dejó de hablar. Lo cierto es que lo que más me gustó de la historia fue la cantidad de leyendas de tierras altas que podemos encontrar entre sus páginas, a mi me encanta escocia y saber conocer un poco más sus historias me gustó mucho.
"El reto de amarte" fue mi "gran decepción" de este mes, lo cierto es que le tenia muchas ganas desde que leí la sinopsis pero... la verdad es que mientras leía la historia no encontré nada de lo que prometía, las situaciones eran ilógicas, los personajes eran agresivos, cambiaban de humor constantemente sin que nada lo propiciara y la trama de espionaje estuvo bastante mal llevada. El final me pareció bonito, pero no tanto como para "arreglar" el resto del libro.
"El corazón y la espada" (digital) creo que ha sido la joya de la corona de este mes para mi, una preciosidad de historia que mezcla magia, amor y el tiempo pasado y presenta. Muy original y con unos personajes bastante peculiares, os cuento más sobre este libro en la reseña que ya está en el blog y os animo a darle la oportunidad.




                      Ig: @desigrey192 
"Ese instante de felicidad" de Federico Moccia 4/10
"Algo mas que vecinos" de Isabel Keats 7/10
"El ángel caído " de Nalini Singh 8/10
"Los héroes son mi debilidad" de Susan Elizabeth Phillips 8/10


La verdad que como veis, quitando el primer libro, este mes no me puedo quejar ^^ han sido lecturas bastante buenas y entretenidas.

Empecé el mes con una decepción, ya que Moccia estaba entre mis autores favoritos, pero con "Ese instante de felicidad" hizo que me dejara de ilusionar a la hora de leer sus historias. Ya no tiene ese ganchonque tenia. Esta historia no avanza ni evoluciona, ni sus personajes tampoco.
Luego para despejar mi mente de esa lectura XD me decidí por una tipica historia cliché, pero que a mi me sirve para despejarme de una lectura mala o pesada. Y lo conseguí con "Algo mas que vecinos", era la primera vez que leia algo de esta autora y me gustó bastante, no puedo quejarme. Una historia amena y fresca con la que pasar estas tardes calurosas de verano.
Luego por recomendación de mi compi, me hice con "El ángel caído " una historia que ella ha leído muchísimas veces ya XD y me daba curiosidad saber el porqué.  Conseguí saberlo ya que Elena es un personaje con caracter y luchador y de eso cristina tiene mucho, y Rafael se hace querer. Asi que fue una historia que me dejó con ganas de mas.
Por último acabé con otra recomendación de Cristina XD como veis, me conoce bastante bien XD, gracias a las rebajas me hice con "Los héroes son mi debilidad " una historia que comienza lenta y se me hizo algo pesado, pero luego va cogiendo ritmo y consigue engancharte y querer conocer mas sobre Theo y Annie. Una historia de amor complicada pero bonita.

Y hasta aquí nuestras lecturas del mes de julio ^^ esperamos que os haya gustado. ¿Coincidimos en alguna? ¿tenéis pendiente alguno de los que os hemos hablado? Contadnos y hasta la siguiente entrada interpretador@s!!! ^^

32 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Habéis tenido un buen mes tanto por los libros como por lo buenos que han sido, me alegro mucho.
    Espero que el mes de Agosto sea igual de bien o mejor.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no nos podemos quejar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola chicas!! no está nada mal las lecturas ^^ No coincidimos en ninguna pero hay un par de ellos que me apetece leer

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que las disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Holaaa! yo también intento coger después de una lectura pesada, una más fresca para despejarme^^ Acabo de terminar Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutiérrez, es un feelgood. Lo aconsejo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré de qué va a ver ^^ gracias por la recomendaría, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad, no he leído ninguno de los libros que han mencionado, pero me dejaron con muchas ganas de leerlos (excepto dos xd). Todos parecen muy interesantes y ya no sé qué haré con tantas lecturas pendientes jeje
    Espero que este mes disfruten mucho más sus lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de https://paginascon-letras.blogspot.com/ ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta alguno a por el XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Hola
    fue un mes bueno para ambas, aunque no he he leido ninguno. De todos me ha interesado el ángel caído y la trilogía de grisha.
    Felices lecturas.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ángel caído te gustará ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Oissss la de libritos y fotitos que han subio ach.. me encanta.
    Aun tengo leer a varias autoras de las que mencionan perooo prometo ponerme al día. Quiero el de SEP y ese de Christina Dodd aunque no te gustó del todo me llama, a ver si me pongo.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que tu lo disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola chicas!
    Me alegra saber que ambas, por lo general, tuvieron un buen mes. :)
    ¡Saludos!✨

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    YO ADORO A NALINI SINGH <3 La saga de Gremio de Cazadores es una de mis favoritas y me alegra un montón que te hayas decidido a empezar con ella ^^ Mi personaje favorito es Illium, aunque la autora todavía no ha escrito ningún libro sobre él, ¡no faltará mucho! jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Tendre que seguir leyendola ya que son muchos los que dicen cosas positivas ^^, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Holiii
    Por lo general han sido buenas lecturas las de ambas!
    Tengo muchas ganas de seguir con la saga Grisha que por ahora solo he podido leer el primero pero me gustó mucho ^^
    Espero que las lecturas de este mes sean incluso mejores :D
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, chicas. Ambas han leído un montón, qué padre.
    Cristina qué padre que sí te gustara "Ruina y ascenso", me encantó el final :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no nos podemos quejar de lecturas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola! No lei ninguno de los mencionados. Tengo algunos libros agendados y pendientes a tener y leer. Encuentro muy buenos posts de ellos y este es el caso. Gracias por compartirlo tan detalladamente. Es un placer! Ahora las seguimos en facebook y en twitter!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos pasaremos de vuelta ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Pues me leí Ángel caído, todos los libros de esa serie y me gustaron mucho, es una pena que no los estén publicando más en español.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguiré con el segundo pronto a ver qué tal ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  13. Hola,

    Ambas han tenido muy buenas lecturas aunque no hemos coincidido con ninguna, pero si me apetece leer algunos de los que han leído ustedes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que disfrutes los que elijas leer ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Holaaa bonitas (y malvadas) mias ^^
    Veo que, a groso modo, habeis tenido un mes lector bastante bueno!
    Eso siempre se agradece. Yo este verano estoy acertando bastante con mis lecturas también, pero no lo quiero decir muy alto no sea que me caiga tremendo bloqueo lector!
    Espero que agosto sea igual de bueno o mejor! ^^

    PD: Desi, sigo pensando que tu madre es genial por tener semejante funkoamoroso xDDD

    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias sam, mi madre sabe escoger bien XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola chicas! Me alegra que hayan tenido buenas lecturas...Que pena que "Ese instante de felicidad" te haya decepcionado, así pasa a veces...Besototes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una pena. Pero hay mas libros ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. De los que nombráis solo he leído Ruina y ascenso, y tengo que decir que ni lo acabé de lo muchísimo que me aburrió >.<
    Quizás le de una oportunidad más adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esperamos que le des otra oportunidad y lo disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.