martes, 8 de agosto de 2017

Reseña "Sabor a ti" de Nora Roberts


Título: Sabor a ti (Cuatro bodas #3)
Autor: Nora Roberts
ISBN: 9788401383700
Género: Romántica, Young adult,
Editorial: Editorial Plaza Janés
Precio: 17,50 €
Páginas: 381 págs
Idioma: español



La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto en una celebración perfecta…creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido. ¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel sólo podía soñar?



Esta serie de Nora Roberts me ha enamorado, y los protagonistas de este libro no se pueden comparar con el primero (Mac y Carter) pero Nora sabe darle el toque para que aún así te enamores de ellos.

La protagonista de este libro es Laurel, la pastelera de Votos, la empresa de organización de bodas de las cuatro amigas. Tiene bastante carácter y le puede un poquito el orgullo delante del hombre del que lleva enamorada toda su vida. Adora a sus amigas y ahora que hay dos emparejadas, ella está feliz pero le gustaría también tener a esa persona a su lado.


-Hola, compañeras del alma.
Laurel entornó los ojos cuando vio la sonrisa franca y los ojos verdes adormilados de su amiga.
-Has tenido sexo esta mañana.
-Esta mañana he tenido un sexo estupendo, gracias.- Mac se sirvió una taza de café y tomó una magdalena-. ¿Y tú?
-Zorra.

El protagonista masculino es Del, el hermano de Parker, es igual de bien hablado y bien hecho que su hermana y su carácter tranquilo y simpático hacen que le cojas cariño bastante rápido.


-A veces puedo ser simpática.
-Eres como el suflé de limón, Laurel. La mezcla perfecta de acidez y dulzura.- Se llevó su mano a los labios y le dio un beso.

En esta historia tenemos un comienzo distinto a las demás, ya que es Laurel la que da el primer paso, algo un poco impactante ya que es ella la que desde el principio quiere alejarse de Del y siempre acaban peleando.

Laurel ha tenido una infancia y una adolescencia difíciles ya que su familia la ha ignorado siempre un poco. Entonces ella ha tenido que trabajar mucho para llegar a donde está y conseguir su sueño de ser una de las mejores pasteleras. Por otro lado Del y Parker vienen de una familia adinerada y buena posición. Esto hace que Laurel no quiera nada en el fondo, porque cree que Del puede pensar que está con él por su dinero o posición. Algo que no es así.


-Sí puedes. La carrera no ha terminado. No sabes lo que estás haciendo conmigo. No sé qué estás haciendo, pero quiero más. Te quiero a ti, quiero que me lo des todo.

A pesar de eso, empiezan una relación pero con un período de prueba de 30 días donde no pueden acostarse. Esto me pareció muy gracioso ya que todos sus amigos hacen apuestas de cuánto van a ser capaces de aguantar sin llegar a la cama XD. Poco a poco vamos viendo momentos entre ellos y cómo va naciendo poco a poco ese amor. Cada uno aporta algo a esa pre-relación. Del le da ese toque elegante y serio, mientras Laurel el toque divertido y con carácter. Hacen muy buena pareja.


-Calla y escúchame. Diste un giro a nuestra relación, y eso me tomó por sorpresa. No lo lamento; es más, tendría que darte las gracias. No sé si en el pasado fuiste la única- repitió Del- pero ahora sí lo eres, lo serás mañana, el mes próximo y el año próximo que viene. Serás la única durante toda mi vida.

Sus amigas ven desde un principio que eso que pasa entre ellos es verdadero y hasta Parker, la hermana de Del, también quiere que acaben juntos y en este libro ésta última también tiene un poco de protagonismo ya que aparece Mal, uno de los amigos de Del que desde un principio se ve que se siente atraído por Parker, sólo que ésta  no quiere aceptar que es recíproco. Eso me hace tener muchas ganas de leer el último de esta serie para saber cómo estos dos personajes tan distintos acaban juntos o no ^^

Como en cada libro, Nora cautiva con su pluma divertida y fresca. Describiéndote los lugares y personajes de tal manera que te ayuda a conectar con ellos. Todavía no puedo ponerle ningún punto negativo a Nora, es una de mis autoras favoritas.

Si leísteis los dos primeros y os enganchó, este tercero también lo va a ser. Nora como siempre consigue que te metas en la historia y te enamores de sus personajes y te rías y lloras con ellos. Un libro 100% recomendable.

35 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer estos libros, me encanta la autora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay madre, ya me has convencido jaja. Tengo muchísimas ganas de leer a Nora Roberts y creo que esta serie es perfecta para mis vacaciones, ¡me los llevo apuntados todos!
    ¡Gracias por la reseña!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutarlos, seguro que te gustan ^^ un saludo!

      Desiree

      Eliminar
  3. Hola!
    No me importaría para nada leer estos libros, pero por el momento no he tenido la ocasión.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no sabía nada de esta serie pero madre mía, voy corriendo a apuntarla. Estas historias me llaman muchísimo y estoy convencida de que me encantaría. Además, he visto que las novelas de Nora Roberts gustan mucho así que creo que estaría bien empezar por esta serie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora pero no descarto hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La autora es famosísima y siempre me ha llamado la atención, aunque por ahora no la voy a leer, pues me apetecen otros libros, pero algún día caerá. Me hacen mucha gracia las portadas de sus libros xD
    En resumen, voy a leer a la autora algún día y me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que tarde o temprano te animes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola!
    Aun no he leído esta serie de Nora Roberts pero no dudaría en darle una oportunidad en un futuro, para mí ella es una apuesta segura porque me encanta su estilo narrativo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos libros los disfrutaras, un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  8. Llevo tiempo diciendo que tengo que leer algo de la autora pero todavía sigo buscando el libro que me llame de verdad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Todavía no he leído nada de la autora y me encantaría conocer su pluma pero no creo que este libro sea para mi
    Muchas gracias por tu reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos otros libros por los que puedes empezar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola, Desire!
    Admito que me ha llamado mucho la atención esta historia, me da la impresión de que la disfrutaría mucho, además el hecho de que la protagonista quiera ser una de las mejores pasteleras me agrada. Me la llevo anotada.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que la disfrutes, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola!
    Hoy me paso rápido porque no he leído los anteriores, aunque tengo pendiente a Nora Roberts por lo que puede que me anime con esta saga en el futuro ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues yo no he leído muchos de Nora Roberts pero los que he leído ganan por su ambientación, pero luego tienden a precipitarse hacia el final y por eso nunca me acaban de convencer del todo. Tiene muchas sagas esta autora y en esta en particular no me llama mucho, pero espero leer algo más suyo en otro momento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    leí un libro suyo pero no fue de mi gusto... no he vuelto hacerlo desde entonces, lo mismo en un futuro quien sabe... ejjee. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, ya nos contaras, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Hola, Interpretadoras, yo de esta autora no he leído nada y ciertamente, a pesar de su opinión bastante agradable, dudo hacerlo algún día y es que este tipo de libros me dan pereza en su mayoría y aunque sé que la autora se dedica (espero no errar) de manera exclusiva al género, no me llaman para nada sus historias.

    Gracias por la reseña, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero para gustos colores, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola! Ay, me ha matado lo del suflé de limón, jeje! No he leído nada de la autora a pesar de que la veo en todas partes, no escribe el tipo de historias que me llegan a atraer en un primer momento, no sé si en un futuro me anime con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que te animes mas adelante. Ya nos contarás ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. Hola, esta serie me gusto mucho desde el primer libro, esta autora sabe hacer historias romanticas.
    un saludo y me quedo por tu blog.

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gustara, es una historia divertida y romantica. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  17. ¡Hola! No me llama demasiado la atención este libro porque no suelo leer este género así que lo dejaré pasar. De todas formas, gracias por la reseña!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    La verdas es quw no tiene mala pinta as que queda apuntado
    Gracias por la reseña cielo

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.