sábado, 23 de septiembre de 2017

BookTag| Grease


¡Hola Chic@s! al incio de mes, nos dimos cuenta de que hace bastante que no traemos un booktag, con lo que nos gustan, así que nos pusimos a mirar entre los tag que teníamos pendientes (que no son pocos) y este nos llamó la atención. Además recientemente también lo vimos en otro blog que solemos visitar mucho, el de Geeks Be, así que nos animamos a elegirlo ^^

Por el titulo ya os hacéis una idea de qué puede ir el tag ¿Queréis saber si estáis en lo cierto? Seguid leyendo ^^


Summer Nights
Un libro para leer en verano.



Cristina: Pues la verdad es que no me gusta mucho eso de "libros de verano" o "libros de invierno" la verdad es que leo lo que me apetece en el momento que me apetece. Pero es verdad que en verano a veces leo menos por ,mayor actividad o el calor, y lo que prefiero lecturas más cortitas, así que para ese momento (os pille en invierno o en verano xD) os recomienda alguna de las historias de Abbi Glines. Desde que empecé a leerla por la serie "Rosemary Beach" no he dejado de leer todo lo nuevo que saca. Y sus historias siempre suelen ser cortitas, no suelen pasar las 300 paginas.


Desireé: pues yo os recomendaría la bilogía de "Laura va a por todas" cortita y perfecta para el verano. Refrescante y divertida para pasar esas tardes de domingo donde solo quieres té fresquito y el ventilador a tu lado XD.


Hopelessly Devoted
Tu placer culpable como lector.


Cristina: Hahahah me encanta esta. Pues yo diría que me encanta los libros que cuentan con el típico cliché de profesor-alumna o amor entre hermanastros

Desireé: me encanta la típica lectura de mejores amigos que se enamoran o chico malote y duro que en el fondo es un trozo de pan, se enamora de la nerd de la clase. Típicas historias que acabo leyendo siempre XD.




Sandra Dee
Tu Mary Sue más odiada, el personaje que detestas porque es un sabelotodo perfecto.


 Cristina: Uy esta es difícil, no se si ya habré comentado como miles de veces la mala memoria que tengo xD así que mi odio también es efímero, simplemente odio a alguien de cada libro mientras lo estoy leyendo y ya hahaha. Así que mencionaré a Cresinda Twombley, del libro que leo actualmente "Seduciendo a Mr. Bridgerton" la típica chica guapa y cruel que se cree que es superior a todo el mundo y disfruta humillando a la gente que tiene alrededor.

Desireé: pues así de primeras no recuerdo ningún personaje que odie a muerte. Pero recuerdo que cuando leí el libro de "Hush  Hush" odiaba a la típica chica popular, de la cual ahora no recuerdo el nombre hahaha.




We Go Together
Un libro que te gustó más después de haberlo comentado con otros lectores.



Cristina: Todos los libros creo que gustan más si después de su lectura puedes comentarlo con otras personas. En mi caso he hecho varias lecturas conjuntas y mediante Instagram me gusta publicar lo que voy leyendo y pedir opiniones para comentarlos con otros que hayan leído. Juego de destinos de N.N.Balens es uno que recuerdo con especial cariño porque íbamos comentándolo por twitter a medida que lo leíamos las que hacíamos la LC.

Desireé: la verdad que aquí no puedo decir ninguno porque no lo hay. Me va a gustar igual aunque luego lo comente. Es así XD




Sandy
Lectura que no te gustó porque la leíste en un mal momento.



Cristina: Recuerdo dos especialmente, Porque lo dice Low, de Abbie Glines, que estaba pasando un momento de depresión bastante fuerte por causas personales y puede (porque esta no estoy muy segura de que sea por eso o simplemente que no soporte a la prota) que también Alguien que no soy de Elisabet Benavent


Desireé: Pues no es que no me gustara sino que deje su lectura en pausa porque no lo estaba disfrutando. Fue "Los miserables", no lo estaba leyendo en condiciones y no me enteraba de casi nada. Asi que pare y decidi dejarlo para mas adelante.




The One That I Want

Libro del que todos hablan y tú te sumas a la charla aunque no tienes ni idea de qué va.


Cristina: Hahaha no, eso no lo haría nunca, quizás me quedaría a escuchar la charla para ver si me gusta el libro, pero no participaría si no lo he leido, lo veo una tontería.

Desireé: Aquí estoy con Cristina XD si no he leído un libro paso de intentar hablar de él. Directamente digo que no lo he leído y listo XD.




Y hasta aquí el tag de hoy ^^ esperamos que os haya gustado leerlo tanto como a nosotras hacerlo. ¿Coincidimos en algo? Contadnos. Nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!!





42 comentarios:

  1. ¡Hola chica!
    No sabéis la alegría que me acabáis de dar con este Tag (L).
    ¡¡Grease es mí película favorita!!
    Coincido con vosotras, y todos los clichés que haya entre hermanastros o amigos de infancia me chiflan, son para mí como la miel para el oso xD
    Juego de Destinos me gustó mucho y estoy deseando leer su segunda parte.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Juego de destinos desde hace tiempo que me gustaría leerlo :D
    No he leído ningún libro de los qué nombrais, pero los de Abbie Glines no pintan mal.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes y los disfrutes ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  3. Hola!
    No conozco ninguno de los libros que comentáis, pero el booktag está muy chulo, muy original, me costó pillar la relación con Grease, lo reconozco.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta grease y me encanta este tag!! No he leído ninguno de los libro pero me llama mucho la atención juego de destinos, quizás en algún futuro lo lea :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No vi Grease, así que he pillado el booktag a medio jajaja Aún así mola ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Jo, cómo me gustan los booktags y cómo me gusta Grease... Por lo tanto: he amado este post jajajajaja
    De los libros que nombráis solamente he leído el de Elisabet Benavent y, a pesar de que sí que es verdad que en ocasiones la protagonista es bastante odiosa, a mí la historia me encantó y me enamoré perdidamente de Hugo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que os haya gustado este tag. Grease es una peli que nos gusta mucho ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag ^^ Hace un tiempo leí los primeros libros de la serie Rosemary Beach y aunque no me gustaron del todo, para el verano son buena opción. Y coincido con Desireé, me gustan las historias de típico chico malo que en el fondo es un buenazo y se va con la chica nerd, siempre leo cosas así y me encantan xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son historias tipicas que siempre aciertan ^^ un saludo!

      Interpretadoras de letras
      desi

      Eliminar
  8. HOLAAA
    Me encanta este tag, me parece una maravilla *.*
    Yo leí los miserables dos veces, la primera era demasiado pequeña, después la disfruté más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero disfrutarlo yo también. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  9. Holaaaa!
    Me encanta éste tag, Grease es una película que siempre me enamora, aunque la haya visto mil veces xD
    Estoy con vosotras, muchas veces la mayoría de los libros son clichés con lo del mejor amigo o hermanastro pero siempre son libros que apetece mucho leer, aunque hayas leido 40 iguales xDD
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grease es la tipica peli que tienes que seguir viendo aunque pase el tiempo XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  10. ¡Holaa!
    No vi Grease, pero me entretuvo mucho el tag. Coincido con lo último, realmente me doy cuenta cuando alguien habla de una historia (libro o película) sin siquiera conocerlo, así que no lo hago, jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado este tag ya que me gusta mucho la película y nunca lo había visto. Me lo apunto por si me apetece hacerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    Me ha gustado mucho el tag ^^ Con la última respuesta coincido también jajajajaj
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Cuando he visto este tag casi me da algo con lo que me encanta GREASE *_* Lo haré sin duda jajajaja
    Un besito a las dos <3

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh mi lado fangirl sale a la luz jajajaja me encanta Grease. A lo mejor algún día hago el Booktag :)
    Un besazo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli entretenida y qus nunca pasa de moda ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  15. Holaaa
    La de veces que habré visto Grease jajaja y las que me quedan^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pelicula que no pasa de moda NUNCA XD un saludo!

      Desi

      Eliminar
  16. Hola chicas! Nos gusta mucho este tag y por supuesto Grease jajaja. Tomamos nota de lo que nos habéis contado. El de Elísabet Benavent leímos el primero y no hemos vuelto a retomarlo... es cierto que se sale bastante de la línea de sus otras historias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, grease es una peli super diver. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  17. Hola chicas!
    Me alegra montón que os animaseis con el tag jaja
    Realmente no coincidimos demasiado en las respuestas aunque es cierto que disfrutamos un montón con aquella Lectura Conjunta de Juego de Destinos ^^
    Deberíamos repetirlo en alguna ocasión...
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bueno hacer cosas distintas ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  18. ¡Hoooola!
    ¿Cómo no iba a pasarme yo por este tag cuando Grease es mi película favoritísima de la vida? La serie RoseMary Beahk de Abbie Glines la he visto muchísimo en otro blog y la tengo apuntada porque tiene pinta de ser muy fácil de leer y muy adictiva. También le tengo muuuucho cariño a la lectura de Juego de destinos ya no solo porque me encantó sino porque las autoras son un amor y siempre comentaron con nosotras todo. Y por último tengo que reconocer que las historias de amor prohibido son mis favoritas y siempre caigo en darles una oportunidad, no puedo evitarlo. xDDD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado el tag y vuestras respestas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag que has realizado. No he leído ningún libro de los que mencionas por lo que no puedo decirte nada al respecto pero me ha parecido muy divertido!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Un booktag muy entretenido, gracias por amenizarnos el momento. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.