sábado, 9 de septiembre de 2017

Castigados sin reseña #3


¡Hola interpretador@s! Hoy os traemos otra entrada de la sección de ¡Castigados sin reseña! Si no habíais visto antes esta sección y queréis saber qué contenido encontraréis en ella, seguid leyendo ^^

Por el título ya os podéis hacer una idea del contenido, en estas secciones hablaremos sobre libros que no nos han gustado nada de nada y que no podríamos ni siquiera hacer reseña de ellos, bien por su falta de argumento, por su incoherencia o simplemente porque como hiciéramos una reseña seria todo de malo para abajo xD. Así que aprovecharemos esta sección para hablaros brevemente de esos libros que nos hemos ido encontrando y leyendo y que encajan perfectamente aquí, junto con el porqué no nos han terminado de convencer (o los hemos tirado por el balcón, directamente...).

Aquí os traemos a nuestros dos castigados.


El castigo de Cristina es para...

"El reto de amarte" de Christina Dodd.

Cuando Samantha Pendregast aceptó ocuparse de las hijas del coronel viudo William Gregory en su mansión del Lake District, consentía en tener que domar a aquellas fierecillas, pero no se imaginaba que su mayor desafío sería el de enamorar a su estricto padre. Con inteligencia e inocentes sobornos, Samantha se ha ganado a las niñas, pero el padre, defensor acérrimo de su ordenado modo de vida se resiste. No puede negar que se siente atraído por aquella hermosa mujer, tan atraído que es capaz de cortejar a una aristócrata del distrito con tal de alejar de él el peligro que Samantha supone. En vano, pues ninguno puede negar el fuego que los devora, que puede verse apagado si William llega a descubrir el secreto que la bella institutriz le está ocultando.... 
____________________________________________________________________________

Lo cierto es que le tenia muchísimas ganas a este libro desde que lo vi por primera vez, pero tardé un par de meses en comprármelo, y en cuanto lo hice me puse a leerlo. Pero no encontré lo que esperaba.
En primer lugar, lo que prometía la sinopsis, y la historia que me encontré dentro del libro, eran bastante diferentes... No sé, yo por la sinopsis me esperaba una típica pero bonita historia de amor, con una fierecillas de por medio bastante traviesas que le darían un toque cómico a la historia... pero no fue eso lo que encontré, para nada.
En primer lugar, desde el principio me pareció que tanto la protagonista como el protagonista tenían un carácter y una manera de ser bastante... agresiva, en todos los aspectos. Y esa sensación fue haciéndose más real en cada página. Porque literalmente, de un párrafo a otro, pasan de sentir admiración, a un odio profundo el uno por el otro. Y esto no es exageración, de verdad que se odiaban, tanto como para tirarse cosas a la cabeza o casi llegar a las manos..¡¡¡justo momentos después de decirse que se querían, de verdad, 7 lineas contadas!! Yo es que me quedaba con cara de tonta al leer esas situaciones, porque eran super surrealistas xD. Y lo mismo digo odio, que indiferencia, y pasaban como una semana sin hablarse... lo que quiero decir es que pasaban todo el rato de un humor a otro con mucha facilidad y sin que hubiera ninguna situación que lo propiciara.

Aunque no se vea en la sinopsis, hay una trama de espionaje en la que el coronel está metido casi todas las noches junto con un grupo de compañeros, y la verdad es que hubiera estado genial... si la hubieran explicado. En su lugar daban un montón de nombres, de ministros, de gente importe de diferentes estados y algunos datos sueltos, y supongo que con eso tu ya te tenías que montar la historia... la verdad es que me decepcionó mucho porque empezó muy interesante, ya que la ladrona narra capítulos desde su punto de vista y eso me gustó, pero yo no me enteraba de nada por tantos nombres, solo me hice una idea general.

Lo de las niñas también era otro tema interesante, me pareció que en algunas situaciones Samantha (la prota) era bastante borde con ellas para ser una niñera, pero también es verdad que, sobre todo las mayores, eran bastante malas. Como para ponerle una serpiente en su cajón, vamos xD. Se notaba muchísimo que la situación entre las niñas y el padre era super tensa, y que a él les importaba bien poco. Por lo menos es la sensación que me dio durante gran parte del libro.
El final es cierto que me pareció bonito, e hizo que no acabara la historia con tan mal sabor de boca, pero aún así no es un libro que recomiende por todas las razones anteriores.

Si lo habéis leído, decidme que opináis de el y si la autora tiene libros mejores. Este era le primero que leía de ella.



Y el castigo de Desireé es para...

"El diario de Cathy" de S. Stewart

Un libro 100% interactivo donde el lector es el protagonista. 
El diario más original y misterioso de cuantos existen en el mercado. 
Contiene un sobre con más de 30 pistas verdaderas que conducen a las entrañas de una poderosa secta china: fotos rotas, facturas, cartas, tarjetas de visita, servilletas garabateadas, documentos oficiales, recortes de diario, páginas de agenda arrancadas… 
¿Adónde conducen las notas de Cathy? ¿Qué se esconde tras su diario? ¿Qué planea la malvada secta china? No te lo puedes ni imaginar
_____________________________________________________________________

Este libro me lo compré hace unos años y me pareció bastante curioso porque trae bastantes pistas que vas mirando y leyendo a la par. Lo cogí con muchas ganas pero luego me arrepentí porque resultó ser una historia adolescente. 
Ella desaparece de casa y su mejor amiga es la que se dedica a buscarla. Era una historia tan tonta y sin sentido que por mucho que quería seguir la historia y seguir las pistas, era todo un lío. 
No sé qué mas deciros porque encima no es una historia muy larga, se lee rápido pero no terminé de pillar muy bien la trama ni el porqué de la decisión de ella por desaparecer.

Y encima para rematar, me entero que hay una segunda parte XD por lo que no te enteras de nada hasta el segundo, libro que obviamente ni pensé ni pienso comprarme. Así que si lo teníais en mente, no os lo recomiendo. No perdáis en tiempo jejeje dedicarlo a otro que merezca mas la pena.



Bueno chic@s!!!! Hasta aquí la entrada de hoy ^^ esperamos que os haya gustado.  ¿Lo habéis leído?  ¿Coincidís con nuestras opiniones? Dejadnoslo en los comentarios ^^ hasta la siguiente entrada interpretador@s!!! ^^



32 comentarios:

  1. Hola bonitas mias!
    Siendo sincera: no me suena de nada ni una historia ni la otra xDD
    Por suerte en esta ocasión no me estoy perdiendo nada...
    Una pena que gastéis vuestro dinerito y luego los libros os dejen tan chafadas :(
    Aun así, me gusta mucho esta sección. No teneis que mataros a hacer reseña negativa pero queda claro que no recomendais el libro y por qué :)
    A seguir así!!
    Un Besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que guste esta sección. Un saludo sam!!

      Desi

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gusta esta sección, es una forma de dejar claro respetuosamente porque no ha gustado un libro sin desmenuzarlo demasiado. Siempre es una lástima que un libro decepcione, sobretodo cuando se esperaba mucho del mismo.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, nos alegra que te guste ^^ un saludo!!

      Interpretadoras de letras
      desi

      Eliminar
  3. Hola!!
    Madre mía, con el diario de Cathy me he quedado a cuadros... Una lastima, porque parecía divertido por la sinopsis :(
    El primero del que habláis no lo conocía, pero por lo que contáis, decepción total.
    Esta sección me parece muy divertida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste esta sección. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  4. Uhhh!! La sección que todo autor teme :S Una idea muy original, sobre todo por la forma en que tratáis las críticas.
    Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una pena, pero no todos los libros consiguen gustarnos. In saludo!!

      Desi

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    Pues no conocía ninguno de los libros, no los había visto nunca y después de leer la entrada no creo que los lea, tampoco ayuda mucho que la sinopsis no llame mi atención jejeje Yo también tengo varios libros que castigar xD jajajja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos saber cuales son los tuyos ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  6. No he leído ninguno, pero es que me llaman menos aún la atención después de lo que comentáis jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Esta sección es buenísima!! No conocía a ninguno de los libros que nombraron, pero la verdad es que ni siquiera las sinopsis me atraen lo suficiente para que se me antoje leerlos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste la sección. Un saludo!!

      Interpretadoras de letras
      desi

      Eliminar
  8. ¡Hooola! No conocía estos libros pero después de leer vuestras opiniones y las sinopsis los descarto totalmente, no me llaman nada la atención

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No conocía ninguno de los dos pero dudo que los lea tras vuestras opiniones
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti ^^ gracias por comentar. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía ninguno de los dos, aunque ahora ya ni me planteo leerlos jajajaja
    Dios, no soporto esas relaciones de amor-odio tan exagerado. Vale que al principio los sentimientos puedan ir cambiando, que puedan ir de llevarse mal a quererse al final... pero no tan deprisa coño, que por lo que veo en la misma página pasan del odio profundo al amor apasionado xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué original la sección! Pero que lástima que os hayais llevado el chasco y encima os hayáis gastado el dinero... si al menos fueran de biblioteca 😞 me hacéis pensar en que hace tiempo que no abandono un libro y no tengo claro si eso es algo malo o bueno, eso si, chasco me los he llevado igual 😂
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues decidnos cual os ha decepcionado ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  12. Me ha encantado la sección, no la conocía y me parece estupenda, ánimo con ella
    La verdad es que de por sí los dos libros no me atraían, aunque debo reconocer que el segundo es curioso...
    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaas
    pues no conocia de nada ninguno de los libros jaja Y la verdad....no creo que los lea nunca xD
    Me encanta esta seccion <3
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    No os voy a mentir, no conocía ninguno de los libros jaja, pero está claro que no merecen la pena, no los leeré xD
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que curiosa la entrada ^^ me gusta mucho como habéis denominado esta sección y de lo que consiste, es genial. No conocía los libros que comentáis y tras saber vuestras opiniones la verdad que no llaman nada la atención, por lo tanto los dejaré pasar. ¡Gracias por la información, chicas!
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía ninguno, pero veo que tampoco me pierdo nada. Sobre todo con el segundo, que parecía interesante con esa sinopsis y ha resultado decepcionante al final... Es una lástima que os gasteis el dinero y luego no sean libros al menos satisfactorios. Por cierto, me encanta esta sección, así que me quedo por el blog ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra tenerte por aqui, nos pasaremos por el tuyo sin pesarlo dos veces ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.