sábado, 21 de octubre de 2017

BookTag| Halloween


Ya hacía tiempo que no hacíamos un tag, ¿y qué mejor manera de traeros uno que hacerlo con temñatica de Halloween? XD Perfecto para este mes hahah. Esperamos que os guste. Este tag lo hemos buscado, por lo que no hemos sido nominadas por nadie y no vamos a nominar. Sois libres de hacerlo. Esperamos que os guste y os animéis ^^. ¡¡Empezamos!!


1. ¿Cuál es tu libro de terror favorito?

Cristina: No suelo leer libros de terror, creo que ya lo sabéis. Pero sí que me gustaron mucho los de la serie "la reina del cementerio" de Amanda Stevens.

Desireé: Pues la verdad que estaría entre los libros de "Resident Evil" o la la saga de "Los caminantes", no podría escoger la verdad XD. Son libros que me encantan.





2. ¿Qué libro/s leerás en Halloween?

Cristina: Seguro que alguno con temática de brujas, me encantan las brujas, y si de por medio también hay alguna historia de amor mejor que mejor. Si os gustan de ese estilo os recomiendo estasTrilogía de los O'Dwyer (ambientada en irlanda) y Las hermanas Concannon.
dos trilogías de Nora Roberts:

Desireé: Pues quiero terminar de leer antes de que acabe el mes "The dead town", es en ingles y pinta bastante bien. Al ser en inglés si me acabo este ya seré feliz ^^ porque mis lecturas en inglés hacen que me retrasen un poco más.



3. ¿Cuál es la escena de un libro que más miedo o angustia te ha provocado?

Cristina: No recuerdo exactamente en qué parte del libro, pero en el segundo de "La reina del cementerio" había una escena que me dio escalofríos, la protagonista sentía una presencia y no paraba de internarse en el bosque para buscarla y.... la encontró (de muy mala manera xD)

Desireé: Pues la verdad que por muy macabra que sea la escena, todavía no he leído un libro de este género que me haya hecho sentir angustia o miedo la verdad. Cuando llegue a algo así, ya os contaré.



4. ¿Cuál es tu vampiro favorito?

Cristina: Pues los libros de vampiros que más me han gustado son los de la saga Vanir, así que diré
que Caleb, del "Libro de Jade".

Desireé: Pues sin pensarlo mucho, se me ha venido a la cabeza Mewn, el vanirio de la saga vanir. Me tiene enamorada y lo dejaría que me mordiera sin pensarlo dos veces XD porque cada vez que me lo imagino se me viene el actor que hace de Thor a la mente.






5. ¿Cuál es tu hombre lobo favorito?

Cristina: También de la saga Vanir hahah y tengo que decir que Adam, del "libro de la sacerdotisa"

Desireé: Pues tengo que elegir a otro de la saga Vanir *-* esta vez es el turno de Noah, el hombro lobo. Desde que sale hasta que leí su libro, me pareció un perrito adorable XD y me llama mucho.







6. ¿De qué personaje de ficción te disfrazarías en Halloween?

Cristina: De alguna bruja o mujer victoriana/gótico, esta ultima no tiene mucho que ver con la fiesta
pero es que me encantan los vestidos xD.

Desireé: Pues como en la primera pregunta tengo dos elecciones entre las que no podría escoger. Me encantaría disfrazarme de Jill Valentine o Ada Wong, ambas personajes de Resident evil, mi juego de zombies favorito. Y que conste que yo no soy de disfrazarme pero de ellas merece la pena ^^





7. ¿Qué es lo que más te gusta de Halloween?

Cristina: La decoración, sin duda haahhaha. A mi me encanta decorar de forma temática con muchos detalles y no hay fiesta o tradición que desaproveche para decorar todo lo que pueda.

Desireé: Pues la decoración tenebrosa y el tema zombie y muertos. No soy tan macabra, os juro que soy normal sino Cristina no sería amiga mia XD




8. ¿Cuál es tu película favorita para esta noche?

Cristina: El retorno de las brujas hahaha. En realidad cualquiera que esté orientada en esta tradición y la explique pero que no de "miedo" xD

Desireé: Pues las pelis de Resident Evil o Saw son buenas elecciones para una noche de miedo para mi opinión ^^







9. ¿A quién crees que si fueras zombie le comerías el cerebro?

Cristina: Pues no sé, no suelen entrar en mi dieta normal así que veo complicado elegir xD

Desireé: Pues imaginando que es en el contexto literario XD al cura loco que sale en la saga de "Los caminantes" le llegas a coger bastante tirria la verdad.



10. ¿Qué libro te llevarías a la tumba?

Cristina: Mis favoritos, del tres primeros del gremio de cazadores y el de "Cautiva de ti"

Desireé: Pues romántico "Un amante de ensueño" y de miedo el primero de "Los caminantes" fácil y rápido XD.



Esperamos que os haya gustado este tag y os animéis a hacerlo. Decidnoslo y nos pasaremos por vuestros blogs para leer vuestras respuestas ^^ un saludo fantasmagórico XD... ¡¡¡ y nos vemos en la próxima entrada tenebrosa interpretador@s!!!


30 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan estas entradas ya bien ambientadas en Halloween jajaja :D
    Pues no he leído todavía nada de Nora Roberts pero la saga de Las hermanas Concannon me llamaba mucho, y encima si dices que no sólo es historia de amor sino que también tiene como un aire de brujas y magia... guau, ahora me llama todavía más jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, principalmente porque es mi época favorita del año jaja
    Ya que repitieron la saga Vanir, creo que debería leerla, así que me la llevo anotada👀
    Y.. Yo también amo la decoración, es una de las mejores partes (además de que mis ojeras universitarias se ven normal el 31 jaja😂)
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos la saga vanir totalmente ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo creo que tampoco he pasado miedo con ningún libro, pero "Drácula" si me pareció muy inquietante en algunas escenas. Sobre todo en la parte del principio. Y mi vampiro favorito de la literatura es Lestat de la saga "Crónicas Vampíricas" de Anne Rice :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que yo no soy mucho de esta temática porque no lo disfruto, pero me ha gustado bastante el tag :) Este año creo que mis amigos y yo veremos El silencio de los corderos, que no es de terror pero dicen que está muy muy bien. A ver qué tal. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, está muy bien. La disfrutareis ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag, me parece súper completo. Yo si he pasado "miedo" con varios libros, o más bien me han dado bastante "yuyu" como por ejemplo "Están aquí. Son los otros" de Javier Pérez Campos, al ser un libro de casos reales pues se me ponían los pelos de punta...jajaj
    Respecto a las pelis de miedo prefiero las que comenta Cristina, porque lo siento Desi, pero no puedo con Saw, ni con los zombis....
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Madre mía, ¡¿Resident evil tiene libros?! Yo pensaba que solo existían los juegos y las películas, pero vamos, ahora mismo los busco para apuntarlos en mi lista jaja Yo no he leído ningún libro de miedo pero le tengo muchísimas ganas al de "Los caminantes" (todo este rollo de lo zombis me encanta) He visto todas las películas de Resident evil pero creo que tan solo he visto la primera de Saw así que mi intención es ver la segunda y la tercera en Halloween (o la primera y la segunda, ya veré)
    Nunca he pensado en comerle el cerebro a nadie jaja así la pregunta está algo complicada pero la respuesta de Cristina me ha encantado jajaja Los libros que me llevaría a la tumba serían mis favoritos, como "Bajo la misma estrella" y la saga de "Cazadores de sombras"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues saw te las recomiendo y los libros de resident evil también ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  7. He empezado pensando que podría hacer este book tag en mi blog pero me he ido dando cuenta de que no tengo nada de miedo que recomendar porque no me gusta ese género, ni en libros ni en películas jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    JAJAJA, el tag me ha encantado y me lo robo para el siguiente fin de semana.
    Yo tuve la oportunidad de leer el último libro de la saga Los caminantes ya que me lo gane en un sorteo, pero me dio mucha pereza conseguir los primeros que se lo regale a mis primos. Tampoco es que sea fan del género Z.
    Sobre los libros de los que sacaron sus elecciones de hombres lobo y vampiros, wow, ni siquiera había escuchado de ellos.
    Yo no soy de leer libros de este estilo pero espero empezar a internarme en el terror.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!
    Yo tampoco soy muy de libros de miedo como Cristina, pero este mes opté por una recomendación que me hicieron, y no es de terror aunque lo que en él sucede da mucho miedo, es "El sótano", me ha gustado muchísimo y me ha provocado momentos de verdadera angustia, así que os lo recomeindo 100%
    Un besazo amores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en pendientes ^^ pinta muy bien. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  10. Jajajajajaja no he parado de reirme con este tag. Muy buena, me ha encantado, la verdad sea dicha.
    yo tampoco soy de ver terror pero.. vampiros y hombres lobos los tomaria de la serie de Kresley Cole
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonicas! Me ha encantado el Tag aunque como no suelo leer cosas de miedo, me pasaría igual que a Cris. Por lo que veo la saga Vanir merece la pena así que me la llevo apuntada.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Me ha gustado mucho el tag! Aunque no soy mucho de ver/leer género de terror, así que ando un poco perdida con algunas respuestas jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Veo que sois muy fan del género de terror. Yo, como ya os comenté en otra entrada, no soy nada fan de este :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooola!
    Tengo muy pendiente la trilogía de Nora Roberts así que a lo mejor ahora es un buen momento para ponerme con ella. Y la saga Saw son unas películas que me apasionan desde siempre y sin duda perfectas para Halloween.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a verlas de nueva,perfectas para halloween XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  15. Hola!
    Me ha encantado el tag y sus respuestas <3
    Lo haré para el día de Halloween :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.