sábado, 14 de octubre de 2017

Break time| Series de "miedo"


¡Muy buenas interpretador@! Ya sabéis que casi todos los meses os traemos una entrada de esta sección, que trata de recomendaros algo que no sean libros ( como películas, series, canciones, grupos de música, etc).

Pues bien, como ya sabéis que este mes, es el mes de lo macabro y de la muerte, Halloween, y como ya os comentamos en la entrada del sábado anterior, hoy va a estar ambientado en ese tema. Y esta vez es el turno de recomendaros dos series de miedo, thriller, suspenses como ustedes las cataloguéis XD. ¿Queréis saber cuales son? Seguid leyendo. Esperamos que os gusten ^^



Recomendación de Cristina


American Horror Story ¿algún fan de la serie por ahí? seguro que si. Yo tengo que ser sincera, no veo muchas cosas de miedo, y menos si incluyen fluidos corporales en su contenido porque no me va nada xD, pero sí que he probado a ver esta serie, por recomendación de una amiga, y tengo que decir que la única temporada que vi, me gusto.

La temporada que vi, si no recuerdo mal, fue la de Coven, la tercera que iba  sobre brujas y poderes paranormales, así que no puede haber mejor recomendación para este mes. Cada temporada es independiente de las siguientes, así que simplemente si os llama podéis verla sin ver las demás. La verdad es que es bastante intrigante, explicito y con una trama atraparte. Os dejo por aquí el argumento de la tercera temporada por si os llama:

 "Cuenta la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de Salem y las que lograron escapar ahora se encuentran en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra los de su clase y las jóvenes están siendo enviadas a una especie de escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. Envuelta en un torbellino ocurre la llegada de Zoe, quien alberga un aterrador secreto. Alarmada por la reciente agresión a las de su clase, Fiona , la actual Suprema llega de nuevo a la ciudad a proteger el aquelarre y decidida a diezmar a cualquiera que se interponga en su camino."



Recomendación de Desireé:

Pues como ya sabéis, a mi me gusta más la temática zombie y tenebrosa tanto en series, libros o películas. A diferencia de mi socia Cristina que se echa para atrás en cuanto ve sangre XD. Por eso mi recomendación no podía ser otra que "The Walking dead"

Seguramente no haga falta que explique mucho de que va, porque hasta el que no la ha visto ha escuhado de ella. Pero lo digo por encima: un apocalipsis zombie donde un grupo de personas tienen que sobrevivir y aprender el significado de las palabras: confianza, supervivencia y por desgracia temor y miedo. Para mi gusto se está haciendo algo larga porque este mes comienza su octava temporada pero bueno, interesante consiguen que sea.

Si no la conocíais y os va esta temática ya estáis tardando ^^


¿Os ha gustado la entrada? ¿Os gusta que hayamos decidido ambientarlo a corde la festividad de Halloween? Contadnos en los comentarios y si veís alguna de estas dos series. Nos vemos en la próxima entrada interpretador@s! 



36 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo de AHS solo vi la primera temporada, algo tuvo que no me enganchó y aunque ya sé que cada temporada es distinta no sé si algún día me animaré a ver otra porque no es muy de mi estilo.

    Walking Death es otro cantar, no me gusta simplemente porque las series de zombie me gustan poco, y esta para mi gusto, es super lenta, mil capítulos para que pase algo! Pero si, la he visto jajajaja porque todos la ven en casa no hay modo de ignorarla XD

    Yo en cuanto a serie de "terror" (aunque no da miedo, solo es basada en thriller) recomiendo Bates Motel, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu recomendación ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  2. ¡Hola guapas!

    No me llama ninguna la atención, para que mentir. Soy más de otro tipo de ... miedo (?) Aún así considero que son buenas las recomendaciones y se lo comentaré a mi hermana que seguro que le gusta...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también soy muy fan de "American Horror Story". Para mí es la mejor serie del género. Aunque hay temporadas que son más flojas que otras, pero siempre me lo paso bien con ella. En cuanto a "The Walking Dead", es una de mis series favoritas, y estoy deseando que pase pronto la semana para ver la nueva temporada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡¡Estas dos series son mis favoritas!! He visto todas las temporadas de "American horror story" (menos la última) y todas me han gustado mucho, aunque la verdad es que la tercera temporada es la que menos me gustó. Los zombis me encantan así que siempre que encuentro algo relacionado con ellos, ya sea una película o una serie, acabo viéndola. Tal y como acabó la última temporada tiene pinta de que la nueva va a dar mucha guerra así que estoy deseando que la saquen ya *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver que tal la nueva temporada de ambas ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  5. Hola!!
    Ambas series las veo y me gustan mucho.
    Buenas recomendaciones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    American Horror story tiene buenísima pinta y eso de que las temporadas sean independientes hacen que me de menos pereza verla. Eso sí, tengo miedo de emperzarla precisamente porque quiero seguir durmiendo por las noches xD
    The walking dead me gustaba un montón pero con la temporada 7 me he desenganchado, no se si la retomaré.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate con ahs no te arrepentirás y dormiras por la noche XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  7. ¡Hola! De American Horror Story solo vi la primera temporada y me encantó, pero en ese momento iba a salir Freak Show y como se pueden ver independientes, la empecé y no me gustó nada, así que ahí me he quedado. Pero precisamente esa temporada sí me llama la atención, la apunto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale una oportunidad, las temporadas mejoran ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado esta entrada, y más la temática de Halloween (amo esta época xd)
    American Horror Story la empecé a ver (temporada 1), pero soy demasiado miedosa y apenas pude ver un capítulo JAJA
    Y sobre The Walking Dead, siempre he pensado en empezarla, pero otras series se atraviesan jaja
    Me ha encantado la entrada💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!! Buen tema para este mes, sí!
    AHS la veía pero me la dejé en la cuarta temporada porque se me hizo súper cuesta arriba. Aún así, Coven me gustaría volver a verla porque me gustó, pero si te gustó esa temporada te recomiendo Murder House, te tiene enganchada todo el tiempo y para mí es la mejor temporada de todas las que he visto.
    TWD no la he visto y de momento no tengo pensado verla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho la 5ta de ahs la verdad ^^ un saludo!!

      Ddsi

      Eliminar
  10. Soy muy miedosa, pero creo que veré American Horror Story, siempre me ha llamado la atención pero no sabía de que iba y la trama me llama mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Pues AHS vi la primera temporada pero no he seguido, por ahora, quizás más adelante
    Y TWD la dejé en la segunda
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    Pues no sabía lo de American Horror Story y no la veía porque me pasaba igual que a ti (Cristina) jajajaja pero si la tercera es de brujas quizás le de una oportunidad ^^ La que sé que no voy a ver es la TWD JAJAJAJAJ
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que la disfrutes ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Yo no soy muy fan de este género, pero en Octubre me dan ganas de ver o leer cosas relacionadas al tema. Me apunto AHS, que me llama muchísimo la atención, a lo mejor ahora me animo a verla :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! "The Walking Dead" es una de mis series favoritas...No me la pierdo y en mi opinión, es una de las mejores...jeje!... Besos!

    ResponderEliminar
  15. Le tengo un pavor horrible a AHS, y los zombis no me gustan nada >.<
    De todas formas, no soy fan de Halloween ni de la época que viene antes ni nada...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooola! No soy mucho de zombies, pero The walking dead es una serie que me sorprendió demasiado y que ahora es de mis favoritas ^^ AHS no me termina de llamar

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    No soy de series y mucho menos, del terror. Soy una persona que facilmente se asusta asi que a AHS la descarto desde ya. Sobre TWD la vi cuando apenas estaba la 1er temporada en Netflix y aunque la disfrute, ultimamente me da flojera que las series se hagan largas, así que me lo pensaré. A la que si que espero con ansias es STRANGER THINGS. GOOOD.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos aue te animes y sigas twd ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  18. jajajaja me encantan las recomendaciones, pero no voy a verlas, soy muy cagueta.
    disfrutar de todo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.