sábado, 7 de octubre de 2017

¡Nuestro #WrapUp de Septiembre!


¡Hola interpretador@s! Como cada primer sábado del mes, os traemos nuestras lecturas del mes de Septiembre. Como podréis leer a continuación, no ha sido tan bueno como otros meses tanto en cantidad como en calidad y es que la vuelta a la rutina es más duro de lo que esperábamos.

Y sin más dilación XD os dejamos nuestras lecturas. Como siempre os decimos, comentadnos si coincidimos en opinión o lectura. Nos encanta leeros ^^



                                                   Ig: Katt_Books
"Corona de media noche" de Sarah. J. Maas 9/10
"Seduciendo a Mr. Bridgerton" de Julia Quinn 6/10

Bueno pues creo que no hace falta decirlo pero... este mes no ha sido mi mes. Solo pude leer dos lecturas, entre el parón que tuve y que también volví a la rutina y la uni no me quedó tiempo para nada.. pero bueno, han sido buenas lecturas, una más que otra, así que estoy conforme:

Corona de medianoche fue increíble, de verdad. La verdad es que al principio no ocurren demasiados hechos relevantes, solo nos va metiendo en la nueva situación en la que se encuentra Celaena y sus compañeros, pero de pronto hay una especie de inflexión... y todo empieza a salir a la luz, los problemas salen hasta de debajo de las piedras y las vidas de los protagonistas empiezan a peligrar constantemente. También hay muchos secretos, tanto nuevos como antiguos, que iremos descubriendo a lo largo del libro... De verdad, increíble. mucho mejor que el primero.
Seduciendo a Mr Bridgerton veréis que no me gusto tanto como sus predecesores. Empezó genial, como todos los libros de la autora. Este libro va de un personaje que me gusta mucho y quería conocer más en profundidad, Penelope Ferrington, y en ese sentido me ha gustado mucho porque creía que ya la conocía pero nada más lejos de la realidad. Lo que no me ha gustado ha sido la relación de amor... tengo que decir que esta vez no me ha terminado de convencer... ya veréis el porqué en la reseña, pero no me terminaron de gustar los roles de los protagonistas en la relación.



                                                             Ig: @desigrey192 
"Fragmentos:Identidad" de Juan Rescalvo Somoza 6/10
"Qué eres y qué haces aquí" de Asier Romero 7/10
"Red Hill" de Jamie McGuire 8/10


Como podéis ver, mis lecturas han ido ascendiendo en calidad XD empecé el mes con la lectura de "Fragmentos:Identidad" y aunque agradezco al autor por el ejemplar, no fue una historia que disfruté mucho, como pudisteis leer en la reseña, era demasiada información y demasiados personajes a un ritmo que no pude entender y disfrutar. Luego seguí con la lectura "Qué eres y qué haces aquí", también tengo que agradecer al autor. Un libro distinto a lo que leo normalmente pero que me gustaron los temas a tratar y la forma de escribir del autor. Próximamente encontraréis la reseña en el blog ^^. Y, para acabar el mes, escogí un cambio drástico de temática leyendo "Red Hill", un libro de apocalipsis zombie que disfruté mucho ya que como creo que sabéis XD soy una amante de las pelis, series o libros de temática zombie (pero a pesar de todo duraría poco en un apocalipsis zombie XD)

--------------------------------------------

También, como pequeño adelanto, queremos avisar de una cosa y es que ya tenemos planeadas las entradas de este mes de octubre y... ¡estan todas muy, muy orientadas a la temática Halloween, una fiesta que nos encanta!  Incluso las reseñas que hemos elegido tienen personajes oscuros o son de tipo paranormal, para que todo encaje. así que a partir del martes ya las iréis viendo por aquí. ¡Esperamos que os gusten mucho!



¿Cuáles han sido vuestras lecturas? ?Coincidimos en alguna? ¿Tenéis en mente leer alguno de estos libros? Contadnos que siempre os leemos ^^ hasta la próxima entrada interpretador@s!!

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo este mes de septiembre también leí muy poquito porque no tuve tiempo para casi nada. A ver si en octubre leo más. De los libros que mencionáis no he leído ninguno, pero quiero leer Red Hill y la saga Trono de Cristal.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los que mencionáis tan solo he leído Corona de medianoche y me gustó mucho. También me llama la atención el de Red Hill, pero al mismo tiempo no soy muy aficionada a los zombies, así que tengo un amor-odio en la decisión de si darle una oportunidad o no xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilatiene zombies pero es soportable XD un saludo!

      Desi

      Eliminar
  3. ¡Hola chicas!
    No os preocupéis por las cantidades leídas pues importa mucho más si han sido buenas lecturas o no y por lo que veo la cosa no ha ido muy mal.
    Espero que este mes de Octubre sea mucho mejor si cabe y que no os llevéis demasiado sustos jajajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero veo que en general han sido buenas lecturas ^^
    Espero con ansias las entradas con ambientación de Halloween, que me suelen gustar mucho jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionáis pero la verdad es que me alero mucho de que en línea general hayáis disfrutado con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas!
    ¡He vuelto de mi parón! Disculpad que no haya comentado vuestro blog en todo este tiempo, pero vuelvo con muchas ganas de leer todo lo que tengáis que contarme <3 Qué genial que vayáis a darle ambientación de Halloween a las entradas *-* A mí me encanta esa festividad y estoy deseando que llegue. De los libros que mencionáis, justo ahora estoy empezando Trono de cristal y de momento pinta interesante, aunque no voy con las expectativas muy altas. Por otra parte, Identidad lo tengo pendiente y le tenía muchas ganas pero ya he leído un par de opiniones un poco negativas y... No sé.
    ¡Besitos sonámbulos! ★��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que has vuelto para quedarte ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me gustaron muchos sus lecturas del mes de septiembre
    Pero si soy sincera estoy muy ansiosa por sus entradas de este mes. Ya que los libros un poco mas oscuros me encantan.
    Nos leemos
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he leído ninguno, pero me alegro que las hayáis disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno ni me llaman especialmente pero me alegra ver que, aunque hay un par de lecturas buenas pero flojas, habéis tenido un buen mes. ¡Ahora a por octubre!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Veo que Sarah J. Maas no decepciona. Yo por ahora solo he leído ACOTAR de la autora, pero tengo pendiente la saga de Trono de cristal, ¡espero que me guste! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues la verdad es que no coincido con vosotras en ninguna de vuestras lecturas. Aunque es cierto que me gustaría leer la otra saga de Sarah J. Maas porque leyendo Acotar me gusta mucho como escribe así que le tengo ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo tampoco he leído mucho, pero no me esfuerzo tanto por la cantidad, porque me pasa que termino odiando todo cuando hago eso, jajaja
    Siii, espero con ansias las entradas “haloweenescas”, no creo que esa palabra exista pero viene al caso 🤣

    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esperamos que te gusten ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna de las lecturas; sin embargo, voy a investigar el de "Red Hill" porque creo que puede interesarme :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!! Ya nos contarás ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  14. No os sintais mal por haber leído poco, preciosas mias!
    Si os sirve de consuelo yo también estoy totalmente atascada con una trilogía...
    Empezó muy bien pero ya se me hace larga de más.
    A ver si consigo acabarla este mes porque sigo con el mismo libro desde finales de septiembre -principios de octubre xD
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo sam!! Verás como sales, todo lector que se precie pasa por eso ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.