sábado, 25 de noviembre de 2017

Break time| Autores


¡Hola Interpretadores! Este sábado os traemos de nuevo esta sección que rompe un poco con los tags y reseñas, aunque esta vez sí se relaciona con libros porque os vamos a hablar de nuestros autores favoritos del momento en nuestra sección Break Time ^^

Hay algunos en los que nos hemos tenido que poner de acuerdo porque coincidimos pero bueno...XD como personas civilizadas hemos pensado  que para que la entrada no sea larga os hablaremos de un autor/a cada una y os los traemos. Esperamos que os guste y nos digáis los vuestros ^^


Autor/a favorito de Cristina


Uf pues tengo dos autoras en muy muy alta estima, casi equiparadas. Pero como hoy solo toca hablar de una, dejo a la otra para una posterior entrada, y hoy os voy a hablar de la maravillosa Nora Roberts.
Si os gusta el genero romántico o incluso el suspense ( o ambos unidos)  seguramente hayáis leído
algún libro de ella o por lo menos sepáis de quien hablo. Lo cierto es que yo ya he perdido la cuenta de los libros que ha publicado, ¡en una página llegué a ver 700! pero contaban también las re ediciones de algunas de sus obras como libros nuevos así que no son tantos, pero la cifra estoy segura que no se aleja de 70-100.
Mis libros preferidos de ella son los que unen romance más suspense, de verdad que Nora tiene el don de crear personalidades trastornadas maravillosas (hablo de los asesinos xD) sabe como meterlos en la historia para que durante 400-500 paginas no te separes del libro, todo eso junto con una preciosa historia de amor que va surgiendo poco a poco y unos personajes muy característicos y
reales que le dan color a toda la historia, incluidos los secundarios.
También varias trilogía románticas que incluyen una buena dosis de magia, tradiciones, brujas y sus descendientes que son increíbles. Particularmente, me encantan las que están orientadas en Irlanda. Y por ultimo también he visto varios libros que solo incluyen el suspense entre sus páginas, aquí a historia de amor, si la hay, está bastante relegada.
Su estilo es sencillo y directo se podría decir. Bastante detallista con los lugares, sentimientos y deseos, y con un estilo muy cuidado. Yo he leído libros de 500 paginas sin darme cuenta de que las estaba pasando, es fantástica de verdad.
Mi libro favorito de ella por ahora es "La testigo" os dejo la reseña por si le queréis hecha un vistazo y os animo a que leáis algo de ella .





Autor/a favorito de Desireé

Hace unos meses hubiera puesto a "Federico Moccia" como uno de mis autores favoritos, pero desgraciadamente después de leer "Carolina se enamora" y "Ese instante de felicidad" este autor me ha decepcionado y he tenido que optar por otro, ya que mi compi de blog me ha robado a una de mis autoras favoritas XD.

Yo os voy a hablar de la autora Jamie McGuire, seguramente la conozcáis por la serie disaster donde en cada libros nos narra las historias de los hermanos Maddox. Reconozco que son libros adolescentes, pero a mi "Maravilloso Desastre" me encantó y me los tuve que leer todos. Travis es un encanto que va de duro pero es que Tyler, Trenton y los demás no se quedan atrás. Todavía me queda por leer el desenlace de esta serie "Beautiful disaster" pero es que me da pena acabar definitivamente con estos hermanos, aunque en algún momento tendré que hacerlo XD. 

Es una autora que narra de forma fresca y divertida, no es una autora técnica y lo mismo te escribe una serie de amor adolescente que un libro sobre un apocalipsis zombie, como el que me leí hace poco "Red Hill". A mí personalmente, que soy una amante de los zombies, me gustó mucho su punto de vista y su manera de narrar el apocalipsis. Por eso y por que sus libros nunca me decepcionan (al contrario que Moccia) es por lo que esta autora es una de mis favoritas. Y espero que siga así.



¿Os ha gustado esta entrada? ¿Habéis leído algo de estos autores? Y si es así, ¿Os ha gustado sus narraciones¿ Contadnos vuestras opiniones y cuáles son algunos de vuestros autores favoritos. Y como siempre, nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!!



18 comentarios:

  1. Buenos días, hermosas malagueñas!
    Parece que hoy podría ser la primera en comentar jajaja
    No me sorprende NADA la autora favorita de Cris...Solo hay que meterse en su IG para ver el empacho que lleva xD La tuya Desi sí que me sorprende! Pense que serías más de thriller o terror jaja
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Muchas gracias por las recomendaciones! De Nora Roberts todavía no he leído nada, es mi eterna pendiente jeje. Maravilloso Desastre lo leí en su día y me gustó aunque se me hizo demasiado largo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me falta leer a Jamie McGuire porque Nora debo decir que me está conquistando y tiene mucho, pero mucho mucho que no me psaba con una autora, así que vamos a buscar ahora otra pluma.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ninguna. Jamie McGuire me gusta bastante y enseguida conecté con su estilo, pero no sé si la incluiría entre mis favoritas. Quizás cuando lea algún libro más cambie de opinión. En cuanto a Nora Roberts, es una de mis eternas pendientes, y supongo que tarde o temprano leeré algún libro suyo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!
    Son dos autoras que tengo muuuy pendientes de leer, a Nora la verdad es que no sé con cuáles de sus libros empezar pues como decís tiene tantísimos libros que es imporsible jejeje
    Gracias por la recomendación.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! Jamie McGuire es una autora que me gusta bastante pues la saga de Maravilloso desastre y la de Los hermanos Maddox me encantan, tiene una prosa muy entretenida ^^ Tengo pendiente leer de ella Red Hill

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hermanos maddox a cada cual mejor ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Pues me quedo en especial con la recomendación de Nora Roberts, que es una autora que siempre digo que quiero probar y lo voy posponiendo más y más.
    Me llaman mucho sus trilogías románticas con una pizca de magia, folclore y brujas, sí que he investigado varios títulos y tienen muy buena pinta, en concreto encontré una trilogía ambientada en Irlanda que me llamó muchísimo la atención.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ella!! No te arrepentirás ^^ un saludo!!!

      Desi

      Eliminar
  8. Hola!
    Me encanta ver este tipo de reseñas, sobretodo con autoras como Nora ROberts que aún no he leido, pero me la apunto ya de ya!
    Un besazo chicas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A Nora Roberts la leí hace muchos años precisamente con dos libros que combinaban amor y suspenso. Siempre he querido volver a leerla pero se me va quedando por el camino y eso que los últimos que ha publicado me llaman bastante. De Jamie McGuire solo he leído Red Hill porque el resto no creo que sean para mí...
    Más que tener autor/a favoritos lo que tengo son autores por los que siento predilección como Mary Higgins Clark, Elísabet Benavent, Carlos Sisí o Paul Pen (ala, lo más dispar que se me ha ocurrido xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary higgins clark es una autora que me gusta también, un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.