martes, 14 de noviembre de 2017

Reseña "Cristales rotos" de Mariana A. A



Título: Cristales rotos
Autor: Mariana A. A
Género: Suspense, intriga
Precio: 8.40 €
Páginas: 257 págs
Idioma: español


Alguien ha muerto… Alguien ha desaparecido… Alguien se siente muy culpable… Alguien se comporta de forma sospechosa… Alguien llega y se encarga de complicarlo TODO… ¿Todo estará relacionado o solo son casualidades? La vida puede dar giros inesperados cada cierto tiempo, nos levantamos un día, inocentes de que el mundo va a cambiar por completo, pero pasa, a todos nos pasa, todos tenemos una fecha en el calendario que queremos olvidar pero que sigue allí, incrustado de tal forma que ya es parte de nuestro ser. En mi caso, no solo me cambio sino que se las ingenió para que el pasado y el presente se entrelazaran y repitieran el hecho más traumático de mi infancia, marcando el inicio de una carrera contra el tiempo para descubrir la verdad, saber si soy culpable o inocente de un asesinato y en cualquiera de los escenarios evitar ir a la cárcel.


Bueno…como siempre, antes de nada quiero agradecer a la autora por recomendarme la historia en amazon, pillé unos días donde la historia estaba gratis y como me llamó su sinopsis me hice con ella. Aunque al final ha sido menos de lo que me esperaba.

Como protagonista tenemos a Cam, una chica que está estudiando artes cinematográficas y que ha tenido un pasado bastante trágico, algo que por desgracia la perseguirá durante la trama de la historia.


Las últimas lágrimas que alguna vez habían brotado de mí, desaparecieron en un mar de cristales rotos que me perforaban, nunca tuve tiempo de entenderlo, ni de recuperarme, pero tampoco de sentir algo milésimamente superior a ese dolor, hasta hoy.

Hay personajes secundarios, como Amelia, la novia de Cam. Es la primera vez que leo una historia de amor de este tipo y la verdad que me ha parecido muy tierna e interesante, como punto negativo a esta historia de amor, diría que no me gustó eso de que de puertas para afuera la gente pensara que ellas no se aguantaban para aparentar, es como muy extremo desde mi punto de vista.

Tenemos una trama de suspense que se desarrolla en la escuela de artes donde nuestra protagonista se ve involucrada. A pesar de que tiene su intriga, me llega a parecer algo lenta y simple porque llega un momento que predices quién puede ser el culpable de todo y eso le quita emoción a la lectura. Una noche Cam sufre un intento de violación y al día siguiente esa persona aparece muerta, la cuestión es que alguien del campus quiere implicar a Cam en la muerte de su agresor cuando ella sólo intentó defenderse de la casi agresión. Hay otros personajes secundarios en la trama que me parecen demasiado extraños en su forma de ser, para mí, sobran en la historia, no llegan a aportar nada o por lo menos yo no llego a entender si lo hacen. Un personaje que llegué a odiar fue el policía que lleva el caso de Cam, no podía ni verlo XD.

No quiero decir solo cosas negativas porque no ha sido una historia tan mala XD, es cierto que las descripciones de los lugares o acciones de los personajes eran demasiado minuciosas y llegaba un momento que no acababa de leer el párrafo. Pero como punto positivo tengo que decir que la mezcla de intriga y amor le da un toque fresco a toda esa tensión que se vive durante la tragedia.

Quitando ese punto negativo de la excesiva narración, la autora sabe llevar la historia y no me ha parecido una narración demasiado difícil o compleja.

Yo os recomendaría esta historia si sois amantes de los suspenses aunque sean predecibles, porque ese toque de amor de dos chicas y ese apoyo entre ellas merecen la pena leerla.


22 comentarios:

  1. No me gustan este tipo de novelas así que lo dejo pasra pero gracias por la reseña :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    En este género estoy muy parada por ahora así que lo dejaré pasar de momento pero no lo descarto del todo.
    Me alegro mucho de que lo disfrutaras aunque no fue del todo fantástico.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer libros de suspense así que a este no creo que le dé una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    La verdad esque este no me llama mucho, así que lo voy a dejar pasar.
    un salud🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Primera vez que me entero de la existencia de este libro. No me llamó mucho la atención y el que sea predecible no ayuda mucho, además de que rara vez leo este género y cuando lo hago prefiero que valga un poquito más la pena.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La portada de entrada me parece algo rara... no es un libro que me llamaría la atención ya de entrada. Si le sumas que es predecible y lento... creo que mejor lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues no es un libro que me llame mucho la atención ya por su portada. pero ahora mismo diciéndome que es previsible y además lento.. me echa muy para atrás porque no me apetece precisamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Gracias por la reseña. No creo que sea un libro para mí asi que lo dejare pasar.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola!
    Vaya, es una pena que al final no haya resultado ser lo que esperabas. Si al final acabas descubriendo quien es el culpable con bastante antelación, este tipo de historias acaban perdiendo la intriga que las hace entretenidas y adictivas.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica! Al principio la novela me estaba causando intriga pero no me llama demasiado la atención todo lo negativo y creo que no disfrutaría de la novela, así que la dejo pasar.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  11. Este no me llama mucho así que lo voy a dejar pasar :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.