sábado, 23 de diciembre de 2017

Break time| "Peli navideña"


¡Hola Interpretador@s! hoy os traemos una nueva entrada de la sección Break time pero esta vez... ¡especial navidad!. Os vamos a recomendar dos películas que no son perfectas para ver estas navidades y que esperamos que os gusten mucho y os den ideas por si queréis contagiarnos un poco de espíritu navideño y no sabéis cómo ¿Queréis ver qué dos pelis os recomendamos? seguid leyendo.

Los fantasmas atacan al jefe

Sátira de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro. 


Como ya sabéis, la navideña del blog no soy precisamente yo XD y como no, mi peli navideña es una peli anti-navidad. El prota (Bill Murray) odia la navidad y no quiere saber nada de esta época pero cuando los fantasmas lo visitan empieza a sentir un poquito de espíritu navideño. Lo mismo me tiene que pasar esto a mi para que me vuelva más navideña xD. Mi padre puso esta peli una tarde y la verdad que yo no era muy partidaria de verla, pero reconozco que al igual que el protagonista tipo "grinch" de la época, mi corazón se fue ablandando durante esa hora y media que dura la peli y la disfruté ya que no es de amor y paz total como otras. Si os gusta la navidad y que las cosas acaben bien gracias al "espíritu navideño" que lo envuelve todo en esta época, no os podéis perder esta película. Sin duda, vale la pena verla.

Un príncipe de navidad.      


La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe.

Ciertamente, mi peli por excelencia en navidades es solo en casa. Ya sabéis, la del chico con un montón de hermanos al que se olvidan mientras todos viajan a París por navidad y el se las apaña para proteger su casa de dos ladrones. Esa nunca falta. Pero cuando vi "un príncipe de navidad" anunciada en Netflix me llamó mucho la atención, la vi y me gustó. Es perfecta para pasar una tarde tranquila, la ambientación/ decorados son ASOMBROSOS: ese grandísimo palacio, todo adornado de navidad,  rodeado de nieve y grandes abetos... increíble. Ya solo por eso me mereció la pena ver la peli. Y luego la historia que encontramos la verdad es que es bastante típica, como podréis imaginar, pero me sacó alguna que otra sonrisa y pasé una buena tarde. Yo os la recomiendo :) Os dejo aquí el link del trailer, os lleva a la pagina de Netflix: Un príncipe de Navidad


¿Os han gustado nuestras recomendaciones? ¿Habíais visto alguna de ellas o veréis alguna ahora que os las hemos enseñado? ¿Cuál nos recomendáis? ¡Contadnos en los comentarios! :)


24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jajajaj la verdad es que a mí me encanta la Navidad, y ver películas en estas épocas es de lo mejor que hay :DD
    No he visto ninguna pero me las apunto, me gusta lo de la sátira de Un cuento de navidad jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa seguro que la disfrutas ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  2. Hola!!
    Un príncipe de navidad me gusta mucho.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues creo que solo he visto la primera la segunda ni me suena xD Pero ahora me habéis dado nostalgia de ver Solo en casa xD
    Felices fiestas chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja felices fiestas para ti también ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  4. ¡Hola! Creo que no he visto ninguna, pero como la mayor parte de las películas navideñas me parecen iguales tampoco puedo estar segura jajaja Mi eterna favorita y la que me gusta ver todos los años en estas fechas es y será siempre El Grinch ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el grinch está inspirado en mi XD no soy amiga de la navidad XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  5. JO JO JOOO
    GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES, CHICAS!! Me encanta ver pelis navideñas en esta época, así que muchas gracias. Me las llevo anotadas :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, nos alegra que te hayan gustado ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    La que más me llama es Un principe de Navidad, no paro de verla por todos lados y espero poder verla pronto.
    Un besazo, gracias por las recomendaciones y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que la disfrutes, felices fiestas!!^^ un saludo!1

      Desi

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la peli de Los fantasmas atacan al jefe, os recomiendo la de Atrapados en el tiempo :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he visto Un príncipe de Navidad y me has convencido, me la apunto para pasar una tarde tranquila en casa :)

    ¡Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    Pues no he visto ninguna, pero creo que son las típicas de sofá, manta y a vaguear todo el día. Quizás las vea un día de estos en los que esté tiradísima sin nada útil que hacer jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de eso mismo, tranquilear a tope como debe ser en vacaciones Xd un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  10. Feliz navidad chicas!!
    Creo que he visto ambas pelis aunque tampoco podría jurarlo jaja
    Bonita decoración navideña por cierto ^^
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sam, nos alegra que te guste nuestro pequeño cambio XD felices fiestas!!

      Desi

      Eliminar
  11. Me gusta la Navidad para reencontrarme con mi familia de otras ciudades, pero me dan bastante rabia las películas navideñas. No se exactamente el porqué, pero desde hace un par de años no consigo ver ni quince minutos de la película >.<

    ResponderEliminar
  12. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores!
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! esperamos verte por aquí, un saludo y feliz año!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.