martes, 26 de diciembre de 2017

Reseña "Cuando te encontré" de Helena Pinén



Título: Cuando te encontré
Autor: Helena Pinén
Género: Romántica, Young adult, erótica
Editorial: Red Apple Ediciones
Precio: 15,90 €
Páginas: 340  págs
Idioma: español

A Mara Duch la vida le sonríe: comparte piso con sus mejores amigas y empieza a hacerse un hueco entre las autoras de romántica del momento. Está acostumbrada a vivir los romances de sus protagonistas, por lo que su vida amorosa es tan tranquila… que prácticamente podría considerarse nula.
Hasta que aparece Carter Andrews, un americano guapo, que emana poder y peligro, y que pondrá su mundo del revés.
Lo que podría ser una sencilla historia de amor entre una escritora y un empresario extranjero, se convertirá en una intensa montaña rusa emocional a causa de la cicatriz que cruza el rostro de Carter, y cuyo origen está envuelto en un sinfín de secretos que amenazan con separarles.¿Podrá el pasado de Carter impedirle a Mara escribir su propio final feliz?



Primero que nada tengo que agradecer a la editorial por el ejemplar. Cuando leí la sinopsis pensé que iba a ser parecido a 50 sombras de grey pero por suerte me topé con una historia preciosa que te hace reír y suspirar como una tonta.

Primero tenemos a Mara Duch, una profe de universidad a la que le encanta escribir. Es un personaje tierno e inocente que en el fondo tiene carácter y es algo que me gustó. No es la típica chica de 23 años sumisa, sabe sacar las uñas aunque haya veces que se eche para atrás.

Luego tenemos a Carter Andrews, un multimillonario con varias empresas por el mundo que aunque parece el típico rico presumido y creído, cuando lo conocemos es un hombre tierno que ha sufrido y que acaba enamorándote por sus actos. Es cierto que había ciertos puntos que me sacaba de quicio porque era bastante cabezón y prefería callarse y ocultarle cosas a Mara antes que abrirse un poco sabiendo que ella no se iba a ir de su lado.

Su historia comienza con su primer encuentro en hotel de Madrid, ella queda prendada del misterio y elegancia que desprende ese hombre pero sabe y piensa que no lo va a ver más. Ella vuelve a Barcelona a su vida normal. Pero como todo libro romántico XD se reencuentran y él se siente atraído por ella y eso hace que haga hasta lo imposible por que salga con él en una cita. Porque aunque ella siente la misma o más atracción por él, se niega porque cree que va a sufrir que no es un hombre para ella.

Pero después de tanta insistencia, ella acaba aceptando y parece que ha encontrado al hombre de su vida, pero lo que no sabe es que, Carter guarda un secreto familiar que hace que no se termine de abrir con ella por miedo a su rechazo. La verdad que desde mi punto de vista no es algo como para llevarlo como si fuera un crimen de guerra, lo que hace que me canse un poco cuando Carter se niega a abrirse a Mara por este motivo. El cual vais a tener que leer si queréis saber de qué se trata ^^

También podemos conocer las historias de las dos amigas de Mara, una de ellas tiene un negocio de planificación de bodas con su mejor amigo. Pero éste lleva enamorado de su amiga de siempre pero por miedo no se atreve y cuando lo hace podemos ver una pareja adorable.

La otra mejor amiga de Mara es bailarina y lleva toda la vida enamorada de Luis, el primo de Mara pero ya se declaró una vez y sólo recibió una negativa y perder su amistad. Eso hace que no tengan contacto. Algo que ella sufre demasiado. Pero como siempre el destino hace que Luis se de cuenta que está enamorado pero ahora ya no es lo mismo ¿estarán juntos? Leedlo y lo descubriréis ^^

Mereces a alguien que te haga temblar sin tener frío. Alguien que te haga sentir la mejor cantante y bailarina del mundo aunque no haya música. Alguien que queme el tic tac de tu reloj, que lo detenga. Mereces alguien que te robe los miedos, que te haga ser tu mejor versión de ti. Alguien que te inspire letras, también sonrisas. Alguien que te desvele a las tres de la madrugada a besos. Porque te mereces ser amada.

Mientras estas dos historias suceden también podemos disfrutar y evolucionar con la historia de Mara y Carter, un poquito rápido para mi gusto pero esto hace ue tengamos escenas bonitas y apasionadas.

Carter miró a su alrededor antes de cogerla por la cintura y aprisionarla entre su cuerpo y el coche. La besó. Una forma bastante efectiva de hacerla callar.

Me encanta como se comporta Carter pero cuando llegamos al nudo de la historia podemos sufrir un poco como lo hace Mara, ya que ella le exige que le cuente qué oculta porqué tanto misterio pero él prefiere perderla a contarle la verdad, eso me hizo enervarme un poco porque me sentía impotente con ganas de meterme en la historia y contarlo yo XD.

Pero esta historia tiene algo distinto que es lo único que voy a spoilear, y es que es Mara la que va detrás de Carter para volver a intentarlo y no el chico, que es casi lo que pasa en todas las historias, eso le da una bocanada de aire fresco y algo diferente a este género. Ya que casi todos los libros que he leído es él quien tiene que hincar rodilla y suplicar perdón XD.

-No pidas perdón-Carter le alzó la barbilla para que sus ojos no rompieran el contacto con los suyos-. Prefiero estar contigo cada minuto de mi vida y poder tocarte, que estar al otro lado del Atlántico recordando la textura de tu piel, muñeca.

El estilo de narración de la autora me gusta bastante, es sencillo y simple. Eso siempre es un placer a la hora de imaginar y crear las escenas en tu cabeza.

A las amantes de las historias románticas, les recomiendo totalmente “Cuando te encontré” tiene pasión y romanticismo y es una lectura ligera.


32 comentarios:

  1. Por lo que leo en la reseña es una lectura que seguramente disfrutase, ahora tengo el género algo abandonado pero tomo nota para cuando me decida a retormarlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes y lo disfrutes ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  2. Me encantan las novelas románticas y esta parece tener buenas dosis, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esperamos que lo disfrutes. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  3. No leo este tipo de novelas así que la dejo pasar, peor me alegra que te haya gustado y bastante ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Ains, pero que reseñas mas guay. Me llevo apuntado el libro, porque es el tipo de lectura amena y romántica que me gusta leer <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! No es una historia que me llame especialmente la atención. No le veo nada nuevo a lo que ya he leído y este tipo de historias empiezan a cansarme un poco con lo que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues en principio parece un libro que podría gustarme pero estoy hasta arriba de libros y prefiero darles prioridad así que por ahora seguro que no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me llevo el libro apuntado, podría gustarme.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me tienen tan aburrida con tanta tonteria de los super secretos que quieren ocultar que no creo que lea algo asi cuando hay un millonario en medio, no sé, me siento aburrida ya de este tipo de romances y raro en mi que ya sabes que soy fan.
    Nada solo te deseo una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja feliz navidad para ti también! Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  9. ¡Holaaa!
    Dios pues no conocía para nada este libro pero la verdad es que me lo llevo apuntado por lo mucho que te ha gustado y porque te has encontrado algo totalmente diferente a lo que esperabas pero para bien, eso es genial de verdad, le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña, me alegro muchísimo de que te haya gustado.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias a ti por comentar esperamos que lo disfrutes ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro pero aunque veo que tiene buena nota y que la recomendáis a los lectores románticos, yo no creo que me anime con él, no creo que lo fuese a disfrutar tanto. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! muy buena reseña, no conocía el libro pero me lo llevo apuntado ya que suena bastante bien:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Suerte que muchas os animáis con este tipo de libros porque yo veo una portada negra y corro en dirección contraria xD Estoy bastante desengañada de este género y he llegado a la conclusión de que no es el tipo de lectura que disfruto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa!
    Pues no tenía ni idea de la existencia de éste libro, no lo conocía, pero tengo tantísimos pendientes que lo dejaré pasar, no me llama así mucho la atención.
    Gracias por la reseña, me alegra que lo hayáis disfrutado^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Me alegro que te gustara tanto este libro, yo lo leí hace unos meses y me gusto.
    Muy linda reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra que también lo descubrieras. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  15. Hola!
    He visto este libro en varios sitos pero no termino de animarme a leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía el libro pero tamoco me llama la atención, no creo que la historia me gustase así que esta vez lo dejaré pasar. De todas formas, gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.