sábado, 16 de diciembre de 2017

TOP 5. "Series familiares"


¡Hola interpretadores! Hoy seguimos un día más con las entradas de temática navideña y os traemos un TOP 5 de series que podéis ver en familia, tanto grandes como pequeños, los capitulo son independientes, da igual que no hayáis visto los anteriores que los entenderéis y además tiene un toque cómico muy presente.
Por si fuera poco, estas series también suelen hacer capítulos especiales para navidad y qué mejor época del año que esta para verlos. ¿Queréis ver qué series os recomendamos? Seguid leyendo ^^

        Modern family
Todo un clásico, tres familias  diferentes y muy peculiares que a su vez están relacionadas las tres por un miembro de cada familia con parentesco entre ellas. Me encanta ver como celebran las navidades en esas tres familias, en las que cada uno tiene un carácter tan diferente a los otros y como se unen para compartir rías, bromas y problemas.
Las tres familias son de un nivel socioeconomico elevado y eso está patente en las situaciones pero sus problemas son de lo más cotidianos para cualquiera y hace que empatices mucho con las situaciones de cada uno al ser personajes con características tan diferentes.        

The Middle           



Esta serie no es tan conocida como la primera, pero guardan parecido. Trata sobre una familia de clase trabajadora que vive en Indiana y enfrenta las luchas cotidianas de la vida en el hogar, el trabajo y la crianza de los hijos.

La familia está compuesta por cinco mienbros: Franky y Mike, los padres. Y Axel, Sue y Brick.
    Esta serie la protagoniza una sola familia, y es de clase económica media baja,  a veces les llegar a fin de mes y tiene muchos problemas muy típicos de la clase trabajadora, pero siempre le consiguen dar un toque de humor y positivismo para salir adelante frente a todo y (casi) siempre juntos. Las situaciones que viven son  de lo más cotidianas y también presentan a veces una realidad bastante dura por la que muchas personas pasan día a día, pero el toque de humor, sin empañar la importancia de la situación, siempre es lo que les saca a flote.




Los Goldbergs


Esta serie también es parecida a las anteriores, lo que cambia es e año en que está basada, los años 80: 
Adam Goldberg es un niño de 11 años que filma a su familia con su cámara de video. La serie está basada en la infancia del creador Adam F. Goldberg en la ciudad de Jenkingtown Pensylvania . Adam tiene 2 hermanos, Erica y Barry y sus padres son Beverly y Murray. También tiene un abuelo, el padre de Beverly, Albert 'Pops' Salomón.

Me encanta esta serie sobre todo por ese toque ochentero que tan bien han sabido darle, el carácter de según que miembros de la familia, lo que se espera de ellos, incluso la ropa. Beverly, la madre, es increíble, me encanta el papel que hace, siempre antepone a sus hijos a todo y demanda su cariño constantemente de forma muy cómica.



The big bang theory        

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

Para mí, es una serie familiar porque aunque sea de temática friki siempre acabas riéndote en cada capítulo y para echar una tarde en familia es una serie perfecta, aunque no sea la típica serie familiar, es más de amistad y eso también es algo que me gusta. Quiénes conozcan la serie y a Sheldon Cooper sabrán que también tiene momentos de desesperación con este personaje XD o momentos de ternura por su inocencia a veces.



Friends

Joey, Phoebe, Rachel, Ross, Monica y Chandler son un grupo de amigos de Nueva York que pasan sus vidas entre risas, tomando café y, en definitiva, haciendo lo que cualquier grupo de amigos hace cuando se reúne. Monica, la hermana de Ross, vive sola hasta que Rachel, una amiga de la adolescencia, aparece de nuevo en su vida, mientras que Chandler y Joey, dos amigos que nada tienen que ver el uno con el otro, comparten piso en la puerta de enfrente y Phoebe. Phoebe va siempre a su aire.

Friends es una serie que para mi es la perfecta para verla por las mañanas cuando estás desayunando cno tu familia. La retransmiten todas las mañanas y echan un par de capítulos o tres y me gusta mucho por las aventuras de ese grupo de amigos. Pero sobre todo porque a pesar de todo lo malo o lo bueno que les pueda pasar entre ellos nunca se abandonan los unos a los otros. Para mí son como una gran familia y me gusta. Aunque te tienes que reír con más de un personaje XD.


Y hasta aquí la segunda entrada temática de este mes ^^ ¿sois más de series navideñas o familiares o de películas? Contadnos ^^ esperamos que paséis unas navidades alegres y rodeados de vuestros seres queridos. Nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!! 




32 comentarios:

  1. Buenos días chicas!! :)
    Las he visto todas en algún momento... Igual no de forma asidua pero al menos sé de que va la cosa jaja
    Los Goldberg no me gusta. Intenté ver algun capitulo pero ni siquiera fui capaz de acabarlo... Y con The middle tengo sentimientos encontrados. He visto más de un capitulo pero tampoco es una serie que me fascine; es como que me parece demasiado ridiculo o inverosimil... no se. Son muy raros :S
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mias, tampoco me gustan esas dos jajaja un saludo!!

      DESI

      Eliminar
  2. Holaa
    A mi Modern Family me gustaba mucho, me quedé en la 5º temporada :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta Friends, lo veía hace unos cuantos años.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Conozco todas las series y me encantan! Eso sí, la que menos me gusta es "Modern Family" y la que más "The big bang theory" ("Los goldberg" también)
    ¡Muy buenas recomendaciones!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy muy fan de este tipo de series, me falta por ver "the Middle" y "The Golbergs", pero están en mi lista de pendientes y les tengo el ojo echado!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna, y tampoco me apetece ver ninguna. Es decir, algún capítulo suelto he visto, pero nada, no me gusta ni el ritmo de estas series ni las tramas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero gracias por comentar. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  7. ¡Hola chicas! ^^
    Me encanta la lista que habéis hecho, porque las veo casi todas. La única que no sigo es "Los Goldbergs". "Friends" es una de mis series favoritas, y recuerdo que sus capítulos navideños eran la bomba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ooooooins Friends siempre será una de mis series favoritas, no importa cuantas veces la vea o cuanto tiempo pase.
    De las otras, he empezado Modern Family y The big bang theory aunque hasta ahora no he sido constante con ellas, a ver si me pongo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Friends es la que más me llama desde siempre, aunque de Modern Family he visto algunos capítulos. Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me falta por ver dos series de aquí todas me parecen super recomendables para ver ahora que la familia está reunida y que de repente hay algún niño para reirse con él.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué buenas recomendaciones, las que más me gustan son Friends y The big bang theory :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, excepto Los Goldbergs (que yo no acabo de verle la gracia), las otras me gustan todas muchísimo y también las recomiendo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Grandes recomendaciones y por primera vez en este tipo de entradas puedo decir que las veo todas! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, nos alegra que te haya gustado!!

      Desi

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Modern family me gusta bastante y Big Bang hace mucho que no lo veo, tengo que ponerme al día. Con Friends me lo pasé genial cuando la vi aunque creo que ya no me gustaría tanto.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Big bang ha progresado mucho mucho, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  15. Muchas gracias por las recomendaciones, todas las conocía, pero mi favorita del momento es The middle, claro que luego voy cambiando, jaja. Respondiendo a su pregunta, no sé por cuál decidirme, me gustan las series y las películas familiares, no mucho las navideñas porque me aburren un poquito, pero hay unas muy buenas y con un humor que te hace pasar el rato muy ŕapido, jeje. Feliz navidad chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy muy de pelis navideñas XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Las series me gustan todo el año, pero creo que en Navidad soy más de pelis, sobre todo de pelis ñoñas/navideñs jajaja me encantan, estoy en todo el mood de verlas. De las series que nombras aquí... ls he visto todas XD Aunque algunas solo las he visto de pasada como Los Goldberg y otras las he dejado de seguir por cansancio (TBBT y Modern Family), son de las que siempre dejo si me las encuentro por la tele haciendo zapping. The Middle y Friends son de mis favs (sobre todo Friends, que la habré visto tres o cuatro veces jajaja).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Friends es que engancha y la verdad que big bang para mi a pesar de ser larga no me cansa, un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.