sábado, 20 de enero de 2018

Book tag| ¡Adiós 2017! ¡Hola 2018!


¡¡Hola interpretador@s!! Os traemos un tag que vimos hace unas semanas en el blog de se habla de libros, y que nos venía que ni pintado para la ocasión, así que decidimos hacerlo para hablaros de como ha sido nuestro 2017 literario. No vamos a nominar a nadie, pero si queréis hacerlo avisadnos que nos gusta leeros ^^ ¡¡allá vamos!!



1. ¿Cuál ha sido la red social que más has utilizado para hablar sobre libros?

Cristina: Instagram. Me hice mi cuenta de instagram dedicada a los libros hace ya casi cuatro años y, salvo pequeños problemas con el algoritmo de este y los ataque indiscriminados que a veces se hacen unos usuarios a otros, adoro estar en esa comunidad, adoro hacer fotos de libros y compartirlas con otras personas para hablar de ellos ( mi cuenta, por si no lo sabéis es @Katt_Books ^^)

Desireé: Sin duda "Instagram" he conocido ha mucha gente y he ido aprendiendo para ir mejorando mi feEd, al que sin duda le queda mucho xD pero es una red social donde conoces y lees sobre muchos libros y siempre sales con alguno apuntado. Mi usuario por si no lo sabíais XD es @desibooks ^^ pasaros.



2. Libro con el que mas hayas sufrido para terminarlo.

Crisina: "El reto de amarte" de Christina Dood, la verdad es que lo cogí con muchas ganas porque la
sinopsis me llamaba mucho, pero al final no me gustó nada, y se me hizo eterno...

Desireé: Pues empecé con muchas ganas "los miserables" pero se me hizo cuesta arriba y de hecho no lo terminé Xd es un propósito literario que me he hecho, a ver si soy capaz de acabármelo. Ya os contaré XD.





3. Libro que esperabas que saliera en 2017 y cuando lo leíste te decepcionó.

Cristina: Ninguno. Hay libros que al leerlos es año me decepcionaron (por ejemplo, me esperaba un poco más de "cazadora de hadas"), pero no era ninguno de los que salieron ese mismo año.

Desireé: No salió exactamente en 2017 pero lo pongo aquí porque fue un libro que tenía muchas ganas de leer y cuando lo hice me decepcionó bastante y de hecho su segunda parte no tengo ni en mente leerla todavía. Y ese libro es "Ese instante de felicidad" de Federico Moccia. Es un autor que para mí ha perdido su encanto.





4. Personaje que te enamoró este 2017

Cristina: ¿SOLO UNO? Imposible, me niego: Obviamente está Jalid, de la ira y el amanecer, Feyre y
Rhysand de ACOTAR. Harriet y Luke de "23 otoños antes de ti"  *.* podría seguir pero... estos serían los que más xD.

Desireé: Creo que lo podéis intuir por otros tags y entradas de libros favoritos xD pero por si acaso tenéis memoria selectiva y no lo recordáis os refresco la memoria *-* Jayden de "Palabras que nunca te dije" es sin duda un personaje que conocí en 2017 y del que me enamoré en cuanto lo conocí. Así que lo siento chicas, está pillado XD



5. Libro que amaste este 2017


Cristina: Podría decir cualquiera de los que leí de Nora Robert, porque nunca me decepciona. Pero diré "La ira y el amanecer" y su continuación, fueron libros maravillosos con historias preciosas.

Desireé: Os voy a poner una saga de una de mis autoras favoritas. Y esa es la increíble e inigualable Nora Roberts XD y su saga cuatro bodas de la que os hablé en la entrada anterior. Mezcla amor, amistad y diversión a parte iguales.





6. Película/serie que se estrenó en 2017 y todavía no viste



Cristina: Pues muchas seguramente, pero no las recuerdo. creo que en algún momento salió alguna nueva de Spiderman, que como ahora está relacionada con los vengadores tendré que verla si o si.

Desireé: Pues soy mucho de películas musicales pero todavía no he visto "Pitch perfect 3" y tengo muchas ganas porque las dos primeras me parecieron muy chulas y las canciones increíbles. Espero poder verla pronto.




7. Libro que salió este 2017 y todavía no has leído.



Cristina: ¡La bilogía seis de cuervos! tengo tantísimas ganas de leerla. La tengo lista para cuando acabe los exámenes.

Desireé: Pues todavía tengo en mi estantería llamándome a gritos de vez en cuando a "kyland" de Mía Sheridan. Podéis matarme pero todavía no he leído ningún libro de la autora a pesar de sus buenas críticas y de que Cristina me la haya recomendado muchísimas veces con "La voz de Archer", así que este 2018 tengo que leerlo ^^





8. Película/serie que se estrena en 2018 y te mueres por verla

Cristina: Cualquiera de Marvel, me encantan *.* y ya que he visto todas las pelis de Grey, pues este febrero se estrena la ultima, también me apetece verla ^^

Desireé: Para toda fan de las pelis Marvel, la llegada del mes de Mayo se nos hace eterna xD y es que es el estreno de "los vengadores, la guerra final parte 1" y después de haber visto el tráiler tengo muchísimas más ganas de que se estrene. Tiene una pinta increíble *-*




9. Novedades que quieres leer en 2018


Cristina: Pues un montón, los libros que me regalaron por reyes por ejemplo. Todos los libros que publique Alice Kellen por ejemplo, por que es una autora que me encanta, y muchos libros de Nora Roberts ^^

Desireé: Pues simplemente voy a decir que quiero leerme los libros de Alice Kellen para cuando se publique su siguiente novela, ¿me dará tiempo? ^^







Y hasta aquí la entrada de hoy ^^ esperamos que os haya gustado este tag. A nosotras nos divierten mucho este tipo de entras, distintas donde os damos a conocer un poquito más de las locas de las administradoras del blog. Nos vemos en la próxima entrada interpretador@s! Comentadnos ^^

30 comentarios:

  1. 1: ¡Feliz 2018!
    2: ¡Buen tag!
    3: No pienso leer 'El reto de amarte'

    xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado el tag ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  2. Hola!
    A mí también me decepcionó Ese instante de felicidad.
    Me ha gustado mucho el book tag <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, es un autor que me gustaba mucho...un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  3. De vuestro tag coincidiría con
    Instagram…pero pq es de momento mi GRAN desconocido
    Personaje que enamoró…sin lugar a dudas Jaimie Fraser…pero tengo q conocer a ese tal Jayden
    Película…dando la nota 3 la vi la semana pasada…..y mejor hago mutis por el foro
    Siiiiiii, libro de Kyland q ansio leer

    Besitos y buen fin de semana!
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo creo que utilizo más Twitter para hablar de libros y Este mes tengo pendiente leer La ira y el amanecer, me parece que tiene muy buena pinta.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  5. Veo muchos libros que tengo pendientes por leer por aquí, espero que nos gusten <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos reducir este año bastante nuestra lista de pendientes XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  6. ¡Feliz 2018! Coincido en algunas cosillas, como lo de Luke y Harriet, y tengo muchísimas ganas de leer la Ira y el Amanecer. Y, por supuesto, mi película más esperada del año es Infinity War, también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también quiero leer todos los libros que publique Alice Kellen este año y todos jajaja. Pitch Perfect 3 también llevaba mucho tiempo esperándola pero aún no la he visto, a ver si podemos pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ponerse las pilas con Alice Kellen XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Feliz 2018 *-* Ay, la verdad que el book tag me ha encantado, es muy simple y muy bonito~~ quien sabe, lo mismo me lo apunto para hacerlo jajaja Un besote enorme♥

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Feliz 2018
    Me encanto el Tag, me lo apunto para hacerlo más adelante
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapis, cómo me encantan los booktags, me lo apunto para hacerlo prontito con eso de que habla del año pasado. Eh, definitivamente tengo que leer más de Mia Sheridan, Alice Kellen, probar a Nora Roberts, ohh, también quiero continuar viendo la saga Marvel :P eh... también quiero ver Cincuenta sombras liberadas :D
    ¡Beesitus! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues a ponerse al día ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  11. Como siempre coincido con los de Nora Roberts :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!
    Madre mia,"La voz de Archer" lleva un tiempo llamandome a mi también y aún no me he puesto con él, pero debería. Y cualquier fan de Marvel, debemos estar locas y preoarando el bolsillo para ir este año al cine, que ganitas, aunque Deadpool también es de mis más esperadas.
    Espero que 2018 sea un año cargadito de buenas lecturas para vosotras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que tu 2018 sea bueno también ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Ayyy a mí Spiderman me encantó, tenéis que verla ya! Y se me había olvidado que ya ha salido Pitch Perfect 3 xD En los libros no coincidimos tanto.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spiderman no es de mis favoritos la verdad Xd un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  14. Holaa!! qué buen tag, entre mis estrenos en el cine más esperados están las películas de superhéroes jaja. Muy buenas respuestas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Les quedó muy bueno el tag :3 Jaja yo también tengo ganas de ver Cincuenta sombras liberadas, ya fui a ver las anteriores como para no ver esta. También la que quiero ver es la nueva de los Vengadores, más que nada porque van a salir los guardianes de la galaxia y me caen muy bien.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos van a ser increíbles *-* un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.