sábado, 13 de enero de 2018

Top 5| mejores lecturas del año


¡Hola interpretador@s! Como habéis podido deducir por el título y la foto, en la entrada de hoy os traemos las que han sido nuestras mejores lecturas de este año. Y para eso tiramos de la bendita aplicación de "Goodreads" que como a todos nos ayuda a llevar la cuenta de los libros leídos así como sus puntuaciones XD. ¿Coincidiremos en alguna? Allá vamos ^^



 "33 Razones para volver a verte"

Este fue el primer libro que leí de la autora. Siempre haia querido leer algo de la autora pero lo iba atrasando, hasta que Desi por mi cumpleaños me lo regaló y poco después lo empecé.
Encontré una historia de amor  precios, emotiva, con unos personajes característicos, tiernos e inolvidables, y con unas descripciones que me trasportaban al lugar y me hacía comprender perfectamente los sentimientos de ambos. A partir de este, me leo todo lo que publica la autora.

Próximamente reseña


 "Tan solo un segundo" de Virginia S. Mckencie.

Con este libro me pasó un poco como el anterior, fue el primero que leí de la autora y me encantó. l tema de patinaje sobre hielo me encanta, siempre me ha encantado, y no hay muchas historias basadas en este tema. Así que necesitaba leer este libro. Encontré una preciosa historia de superación, de valentía, de miedos y de amor con un toque de humor increíble que hizo que la disfrutara desde la primera página hasta la última.

Reseña aquí



 "La ira y el amanecer" De Renée Ahdieh

Crio que ya he hablado un montón por aquí de este libro, pero nunca es mucho si algo te ha apasionado, y esta historia, tanto su primera como su segunda parte, lo ha hecho.
No he encontrado demasiados libros que se basen en destinos tan exóticos como este, y creo que eso es un punto a favor de la historia, es algo nuevo, un toque fresco. Cuando empecé a leer encontré una historia maravillosa, llena de cuentos y leyendas, descripciones maravillosas que me trasportaban a sitios de dunas de arena, con comida espaciada y olores nuevos, y una preciosa historia de amor y valentía que me conquistó el corazón



"Corona de medianoche" De Sarah J Mass.

Este es el segundo libro de la serie trono de cristal. El primero me lo leí un año antes y luego me puse con las historias cortas, pero dejé un poco de lado la serie principal y este año le puse remedio. Me leí este libro en muy poco tiempo si tenemos en cuenta lo extenso que es y lo disfrute mil veces más que el primero. El cambio en Celaena es increíble, mucho más madura, mucho más centrada y muy, muy valiente. La magia y los secretos empiezan a salir descontrolados y manchan a todo el mundo, y el gran secreto de la familia de Celaena queda al descubierto...  Para rematar, no podía soltarlo, cada capítulo tenía acción constante y me mantenía pegada a sus páginas. 


"Te doy mi corazón" de Julia Quinn

Este es el tercer libro de la serie Bridgerton. Empecé a leer a la autora este año y creo que es una de las mejores cosas que he hecho, adoro su serie de los Bridgerton.
Concretamente he puesto este porque es el que más me ha gustado, la historia es una especie de retelling de la Cenicienta, y me conquisto por completo. No es exactamente igual, tiene un par de toques que hace que se parezca al cuento pero la historia es completamente diferente y la adoré por completo. Una preciosa historia de amor entre un hombre calmado, tierno apacible, y una chica valiente, una superviviente, capaz de darse a los demás después de todo lo que ha sufrido en la vida. Simplemente me pareció preciosa. Os recomiendo la serie entera. No tiene desperdicio y el toque de humor que tienen todos los hace muy sencillos y de ágil lectura. 




Palabras que nunca te dije de María Martinez

Con este libro tuve la primera toma de contacto con esta autora y no podía estar más contenta. Fue un libro con una historia que me cautivó de principio a fin, con sara y jayden como protagonistas y un amor que se va cociendo poco a poco junto con confidencias y risas de enamorados. ¿Qué mas se le puede pedir a una historia así?

Por si no la habíais leído, aquí os dejo la reseña de esta historia que no tiene desperdicio.

Reseña aquí



Amanece en Belchite de Jaime garcía

Una historia que de lo que menos tiene es de romántica, pero como habéis podido leer en varios tags XD también me gustan los libros de terror o paranormal y este mezcla ambos. Fue un libro que me sorprendió bastante. Con escenas donde sin darte cuenta mantenías la respiración hasta acabar porque no sabías como seguía. Y eso me encanta.

Sin duda, una historia que no te deja indiferente. Si queréis recordarla pasaros por la reseña.

Reseña aquí



Saga 4 bodas de Nora Roberts

Como no podía ser menos, algún libro de Nora tenía que haber en esta entrada XD y qué mejor que en lugar de uno sean cuatro. Esta saga me gustó muchísimo ya que cada historia tenía su punto y hacía que te enamoraras de los personajes. Aunque para mí el primero y mejor fue Carter, el protagonista masculino del primer libro "Álbum de boda" me pareció un trozo de pan y me enamoró desde su primera aparición en la historia.

Por si no habéis leído ninguna de las 4 os dejo el enlace a la primera para ver si os engancha, sin duda recomendable 100%

Reseña aquí



Tan solo un segundo de Virginia S. Mackenzie


Una historia que no esperaba que me gustara tanto y al final me acabó enamorando, mi compañera de blog que fue quien leyó primero y reseñó el libro lo puso por las nubes y no pude evitar leerlo también y descubrir que tenía razón en todo. Una historia de superación, amor y amistad. Sin duda un libro que todo el mundo debe leer y si os gusta el patinaje sobre hielo, entonces éxito asegurado.

Si os queréis enamorar de Miya de nuevo o si no lo habéis hecho todavía, aquí os dejamos la reseña de mi compi para que volváis a leerla o la leáis por primera vez y os de ganas de darle una oportunidad este 2018.

Reseña aquí.


Desafiando las normas de María Martinez

Y repito autora Xd pero es que la ocasión lo merece, esta historia al principio fue lenta pero cuando comenzó a coger ritmo no podía dejar de leerlo. La rebeldía de Spencer y la seducción de Eric hace que quieras leer más y más para saber como esa tierna amistad que comienza va más allá y querer saber si llega a buen puerto o no. Una historia de oro para acabar el año.

Si habéis leído los dos primeros entenderéis porqué hay que leer este tercero sino os lo recuerdo dejando el enlace de la reseña para que os refresquéis la memoria insensatos XD

Reseña aquí



¿Qué os han parecido nuestras elecciones? ¿Las habéis leído? ¿Pensáis hacerlo este 2018?
Contadnos en los comentarios y como siempre ¡nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!


32 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Justamente publiqué ayer mi entrada de mejores lecturas. En mi caso son ocho, y bastante me ha costado decidirme. "Palabras que nunca te dije" lo estuve leyendo durante estas fiestas (lo poco que leí), pero me retrasé con la lectura y lo he terminado a comienzos de este año. De lo contrario también estaría en mi lista de favoritos. "33 razones para volver a verte" me gustó mucho, pero "23 otoños antes de ti" me pareció mejor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras que nunca te dije, es una historia preciosa. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  2. ¡Hoooola! Amé demasiado Palabras que nunca te dije pues me pareció una novela espectacular escrita con esa prosa tan bonita que tiene María Martínez. Tengo muy pendiente leer Tan solo un segundo, tiene una pinta increíble

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gustara tanto ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  3. Hola
    fue un buen año por lo que veo, tuviste buenas lecturas y eso me alegra, espero que este año tambien venga con buenas lecturas como esta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que el tuyo también, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  4. AAAAH ESA SAGA DE NORA ROBERTS ME ENCANTA <3
    Aparte de esos, solo he leído La ira y el amanecer, que también me gustó.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Coincidimos en Tan solo un segundo y Palabras que nunca te dije, me encantaron.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ehhh coincidimos con TAN SOLO UN SEGUNDO jajajajajajaja tengo que leer el primero de la saga de Alice a ver que tal, me llevo algun otro apuntado
    un bes❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siempre gusta coincidir con vosotras. Un saludo!

      DESI

      Eliminar
  7. ¡Hola chicaaaas!
    No he leído ninguno de estos libros pero como ya os habré dicho por reseñas u otras entradas que hacéis le tengo echado el ojo a unos cuantos de estos y espero que me gusten tanto como a vosoras.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los que ponéis aunque veo que Tan solo un segundo os gustó mucho a las dos jaja El que tengo pendiente es el de Palabras que nunca te dije.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa chicas!!
    Me parece increíble que ambas coincidáis en una novela y que yo aun no la haya leído...
    Si es que cuando digo que llevo retraso en mis lecturas va totalmente en serio!
    Me lo apunto para mi reto de este año si o si. A ver donde puedo hacerle hueco :$
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La ira y el amanecer me gustó mucho, al igual que 33 razones para verte. Esa saga de Sarah J. Maas la tengo super pendiente, a ver si este es el año. Tan solo un segundo y los libros de María Martinez también los tengo pendientes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que este año te animes ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  11. ¡Hola, bonitas!

    Madre mía, no coincidimos en absolutamente ninguno (más que nada, no he leído ninguno de los que mencionais). Aunque la Ira y el Amanecer me llama mucho la atención y le acabaré dando una oportunidad, seguro.

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamod que lo disfrutes, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  12. ¡Hoooola, guapas!
    Coincidimos en algunas lecturas pero también las hay que me muero de ganas por leer. Palabras que nunca te dije y 33 Razones para volver a verte son libros que me enamoraron también y que se merecen estar en esta lista. Tan solo un segundo es uno de esos libros que me muero de ganas por leer al igual que la saga Trono de Cristal que espero poder empezar este 2018.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que los leas este año ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  13. ¡Hola, chicas!
    La mayoría tienen una pinta increíble, me apunto sobre todo el de 'Tan solo un segundo' que habéis coincidido las dos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!
    Coincidimos con Palabras que nunca te dije, es precioso y estoy deseando volver a leerlo.
    El resto de libros que comentáis no los he leído pero estoy deseando leer Desafiando las normas, 33 razones para volver a verte y Tan solo un segundo, ahora ya sabéis, sólo hace falta un poco más de tiempo...jejej
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ellos! Esperamos que los disfrutes! Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  15. Holaa, qué placer encontrar vuestro blog. Definitivamente coincidimos con algunas de las mejores lecturas, Tan solo un segundo me encantó un mundo, fue comenzarlo y no soltarlo :D Palabras que nunca te dije también cayó dentro de mis favoritos. Ah, tengo que seguir probando a Alice Kellen y María Martínez, a ver si este año se puede :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos autoras que tienen que ser obligadas ya jajaja un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  16. Coincido en el de María Martinez, el de Alice Kellen y el de Tan solo un segundo....pero pq los tengo...sin leer :(

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que los leas pronto y los disfrutes ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.