sábado, 10 de febrero de 2018

Break time "Pelis románticas"


Hola chic@s!! Como otro sábado más, os traemos una entrada especial, y esta vez no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer una entrada dedicada a San Valentín, ya que en unos días es la fecha. No es que seamos ninguna de las dos muy seguidoras de esta festividad. Las dos coincidimos en que es una fiesta para dedicada al consumismo, ya que para regalarle algo a tu pareja/marido tienes los otros 364 días del año, pero siempre nos gusta hacer recomendaciones temáticas XD.

Pero obviando ese detalle ¿A qué lector/a de romántica no le gusta una buena película romántica o comedia-romántica? Pues a tod@s ^^ y esta es la ocasión perfecta para recomendaros dos pelis de romance que nos gustan y esperamos que os animéis a verla si no lo habéis hecho ya. ¡Aquí os las dejamos!


"Luna de miel en familia"

Os traigo como recomendación una comedia romántica que me encantó la primera vez que la vi, y que después de esa la he visto muchas más veces.
Me gustó mucho la historia, que aunque simple y predecible, me pareció graciosa y entretenida.

Así de manera general os diré que ambos se conocieron pero la cosa salió fatal y decidieron no volver a verse. Pero el destino les jugó una mala pasada y de pronto se encuentran en un viaje en Africa compartiendo habitación, ellos y los hijos de ambos. Viven toda serie de situaciones descabelladas, graciosas e imposibles, y poco a poco se van enamorando de lo que antes rechazaban el uno del otro. Os dejo la sinopsis:

Jim y Lauren  son dos padres solteros que se conocen en una cita a ciegas, la cual resulta ser un completo desastre así que ambos acuerdan no volver a verse más. Sin embargo, Jim y Lauren planean ir de vacaciones a Africa por separado con sus familias, entonces los dos clanes se encuentran en Sudáfrica, donde tendrán que compartir habitaciones en un lujoso hotel romántico. Jim tiene 3 hijas, Hilary , una adolescente confundida muchas veces como un hombre, Espn, una chica que se la pasa hablando sola con su madre imaginaria (fallecida debido a cancer) y Lou, la más pequeña, que adora a su padre, mientras que Lauren tiene dos chicos: Brendan, un chico pervertido enamorado de su niñera y Tyler, un niño travieso y amante del béisbol. Aunque al principio no se lleven muy bien pronto se irán relacionando mejor hasta que todos terminen como una sola familia.


"La cruda realidad"

Yo os traigo una película que a mi personalmente me encanta, es de mis favoritas (no puedo elegir solo una XD). Y se trata de "La cruda realidad" como véis en la portada está protagonizada por Katherine Heighl y Gerard Butler. Éste último es de mis amores platónicos *-* es perfecto jajaja y en esta peli me terminó de enamorar.

Os dejo la sinopsis para ver si os dan ganas de verla, yo de escribir la entrada creo que la veré esta noche por enésima vez XD.

La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su zafiedad ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres. 



¿Qué os han parecido nuestras elecciones? ¿Ya la habíais visto o las tenéis pendientes? ¿Os gusta celebrar San Valentín? Contadnos ^^ y hasta la próxima entrada!!


38 comentarios:

  1. Hola!!
    Ambas las he visto y me han gustado mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! A mi me encanta Luna de miel en familia, me hace reír mucho. La otra película traté de verla, pero no me entretuvo. Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste, es una peli muy entretenida ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  3. No las conocía pero me las apunto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto las dos y ambas me gustaron bastante, aunque "La cruda realidad" ya la he visto varias veces *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna de las dos, espero poder verlas si las echan en la televisión :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    No he visto ninguna pero... Apuntadas quedan jajaja
    Espero disfrutarlas
    un besazo y gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  7. Voy a buscar Luna de miel en familia, porque La Cruda Realidad ya l vi y me encantó y Drew Basrrimore me encanta, as´que seuguro que me va a encantar nuevamente con este hombre.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La cruda realidad ya la había visto, pero Luna de miel en familia no la conocía y me la apunto, porque es el tipo de pelis que me encanta para pasar la tarde :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguro que te gusta!! un saludo!

      Desi

      Eliminar
  9. Holaa!! me encanta Adam Sandler y Drew Barrymore y me gustan todavía más cuando trabajan juntos, así que Luna de miel en familia me gustó muchísimo y también la he visto varias veces más jajaja la otra que mencionan no la he visto pero me la llevo apuntada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra te gustará, es muy divertida ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  10. Hola!
    Muy buenas las recomendaciones ^^
    La primera la vi en el cine con una amiga y nos gusto mucho^^
    La segunda no la he visto asi que me la apunto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sólo he visto La cruda realidad pero la verdad es que me gustó bastante, es de ese tipo de películas que puedes ver sin complicaciones :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!!!
    Ay "Luna de miel en familia" es una eleccion mas que preciosa. A mi esa pelicula me encanta a la vez que me desgarra bastante por momentos. Posee una trama muy sentida, emocional y reflexiva... y los actores son un encanto total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gustara tanto como a nosotras ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  13. Hola chicas!! Nunca está demás una buena recomendación de la peli romántica. Vista las dos!!
    Besos y buen inicio de semana 😘

    ResponderEliminar
  14. Holaa, sí sin dudas que hay más días para celebrar el amor, y bueno, he visto las películas anunciadas pero ya me ha dado bastante curiosidad el de Luna de miel en familia, así que cuando lo vuelva a ver la veré :D La segunda me suena a que la he visto o algo me suenan los actores ja, ja, en fin, que se lo pasen muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Vi ambas peliculas y me encantan, son perfectas para pasar un buen rato.
    Gracias por la entrada.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonicas! Ambas películas me parecen una buena opción para un domingo tonto de manta y sofá. Buena elección.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que las disfrutes ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  17. ¡Hola! Las comedias románticas son mis películas favoritas jajaja y la primera no la he visto xD aunque la segunda me ENCANTA

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La primera la vi hace mucho y me pareció bastante divertida..."La cruda realidad" se ve muy interesante, así que me la llevo apuntada...¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola chicas!

    Yo soy amante de este tipo de películas, pero tengo que admitir que me cuesta mucho sentarme a verlas, prefiero la lectura. Había leído algo sobre la primera en alguna web y ya me había llamado la atención, pero no he visto ninguna. Me las apunto, porque siempre acertáis con las recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes y te gusten ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.