sábado, 3 de febrero de 2018

¡Nuestro #WrapUp de Enero!


Como a cada comienzo de mes, os traemos un pequeño resumen de nuestras lecturas del mes, esta vez de Enero. La verdad  es que este mes a cada una nos ha ido de manera bastante distinta, por motivos de trabajo y estudios XD. Pero bueno, no os damos mas la charla y os dejamos con nuestro primer Wrap Up del año. ^^ ¡Seguid leyendo!



"La reglas del juego" de Anna Casanovas 4/5
"Cuando no se olvida" de Anna Casanovas 3.5/5
"Donde empieza todo"  de Anna Casanovas 2,5/5

Pues mi principio de año podría ir mejor en cuanto a cantidad de lecturas, pero teniendo en cuenta los finales que se me están haciendo cuesta arriba porque se han juntado con parciales y trabajos, creo que no está nada mal, además han sido lecturas preciosas a las que le tenía muchas ganas.
"Las reglas del juego" es el primero de la serie donde encontramos una historia sencilla, con unos personajes reales, cada uno con sus peculiaridades y defectos. Lo cierto es que me han enamorado ambos protagonistas. Como hacen todo lo posible por negarse, ignorarse y pre juiciar al otro. Sin entender todavía que lo que realmente necesitan es estar juntos. También me encanta el contraste entre Susan y Mac, “pantalones de acero” y "huracán Mac”. Aparentemente son como el agua y el aceite, pero a medida que avanza la historia los dos van descubriendo poco a poco a la otra persona, reconociendo sus errores y la verdad aplastante de sus sentimientos.
"Cuando no se olvida" es el segundo de la serie, en este conoceremos la historia de Tim y Amanda, que empezó muchos años atrás de forma explosiva y verdaderamente tierna y preciosa, pero que al final tuvieron que alejarse por problemas que no les permitían estar juntos... aunque esos problemas no parecen tanto cuando años después vuelven a reencontrarse y todos los sentimientos que habían reprimido surgen en cascada.
"Donde empieza todo" es el tercero de la serie, en este encontraremos la historia de Harrison, herman de Mac, y Victoria. Harrison trabaja par una empresa privada y está encargado de averiguar quien es el asesino de tres personas, para ellos deberá infiltrarse en la casa del congresista Ben y en pocos días habrá conseguido averiguarlo, pero Victoria, la mujer del congresista se cruza en su camino y la atracción que surge entre ambos es demasiada para dejarla a un lado... aunque los secretos escondidos pueden ponerlos a ambos en peligro...


"Un día mas sin ti" de Pat Casalà 8/10
"Si fuera un caballero" de Ailin Skye 8/10
"Amor en el infierno" de Félix Chacón 8/10
"No puedo vivir sin ti" de Pat Casalà 8/10
"El primer y último amor" de Nora Roberts 8/10
"33 Razones para volver a verte" de Alice Kellen 10/10

La verdad es que mi comienzo del año en cuanto a lecturas ha sido bastante bueno, no creo recordar que ningún mes del año anterior leyera más de 5 libros y este mes he llegado a 6 ^^ no me lo creo, aunque bueno...cada mes será una aventura XD. No he podido enseñarlas todas en la foto por ser todas en digital, me es imposible enseñarlas XD.

Comencé con la segunda parte de la trilogía "Cada día te espero a ti" y esa fue "Un día más sin ti" de Pat Casalà. Como ya dije en la reseña del primer libro, al ser una historia inspirada en una pareja de serie como es Sara y Lucas a mi ya me enganchó. Y viendo los cambios que ha ido haciendo la escritora para adaptarlo y hacer esta trilogía, me ha hecho disfrutarla mucho. Pronto encontraréis la reseña tanto de esta segunda parte como del final. Porque no podía pasar el mes sin leer el desenlace Xd que fue con el libro "No puedo vivir sin ti" éste último tuvo bastante acción y misterio hasta el final. Un buen final para esta historia.

Luego quise un cambio y algo ligero a la vez y por suerte lo encontré con "si fuera un caballero" de Ailin Skye. Fue una lectura muy fresca y divertida sobre todo con unos protagonistas distintos a los que estoy acostumbrada tanto en carácter como en la profesión de él (cuando leáis la reseña, me entenderéis XD). Luego para otro cambio de temática leí "Amor en el infierno" de Félix Chacón, una historia con la que tuve sentimientos encontrados, tanto por los momentos dulces y bonitos como por los de tristeza y muerte que el autor intenta transmitirnos. Para mi opinión lo consiguió bastante bien.

Luego quise volver a leer una historia de mi querida Nora Roberts *-* y esa fue "El primer y último amor", ya sé que es la segunda parte de la trilogía Hotel Boonsboro, pero se puede leer independientemente, no tiene una trama con la que te hagas spoiler por leer el segundo antes. Y esa mezcla de amor de infancia y ese fantasma que está ahí con ellos me encantó. Para acabar el mes decidí darle una oportunidad a Alice Kellen, todavía no había leído nada de la autora a pesar de que mi socia Cristina me lo había recomendado. De hecho, le regalé yo el primer libro de la saga Sin ti Xd y esa fue la que leí, "33 razones para volver a verte" ¿Qué puedo decir? Rachel y Mike me mataron de amor, una pareja tierna y explosiva. Sin duda tengo que leer su siguiente parte en breve antes de que salga la última XD. 


¿Cómo ha ido vuestro primer mes del año? ¿Mejor o peor que el nuestro? contadnos y como siempre decidnos si coincidimos en alguna lectura u opinión ^^ Nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!



40 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Habéis tenido en general buenas lecturas, me alegro :) Una pena por cristina que esa trilogía se le atravesara iendo de más a menos
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Muy buenas lecturas chicas^^
    A por las del Febrero :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!
    Pues no habéis tenido mal comienzo de año, yo solo logré leer dos libros asi que lo vuestro está muy bien.
    Espero que febrero os traigo muchas más y mucho mejores si se puede.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Habéis tenido buenas lecturas!
    A por febrero!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Me alegro que hayan arrancado bien el año. No he leído ninguno de esos libros pero me llama la atencion el de Alice Keller, creo que en argentina solo hay un libro de ella pero quiero leer otras de sus obras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hay muchos que no he leído pero el de Alice Kellen es <333 ya intenté leer a Pat Casalà y no funciono jaja no me gusto nada -.-

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Habéis tenido muchas lecturas este mes ^^ Yo con la universidad apenas he podido :(
    Espero que en este mes de febrero también leáis muchas cositas ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  8. Válgame Dios que si que han tenido su trabajo y muchas lecturas, ya vendré de cotilla como siempre a enterarme de vuestras lecturas
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que ha ido muy buen vuestras lecturas, ¡así se empieza el año! A ver que tal se da febrero:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. También he leído ese de Nora Roberts, aunque ahora estoy con el de Afrontar el fuego :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Muy buenas lecturas :) No he leído ninguno, pero tengo ganas a los libros de Alice Kellen, quiero probar con esta autora, que me pica mucho la curiosidad. Por cierto, acabo de descubrir vuestro blog por la iniciativa Seamos Seguidores y me ha gustado, así que me quedo por aquí ^^ Os invito a pasaros por el mío si os paetece :)

    https://mirinconceleste.blogspot.com.es/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Cuantos libros y todos parecen bastante buenos.
    He de decir que tengo ganas de leer esos libros de Anna Casanovas. He leído alguno de ella y me han encantado así que espero poder leer más.
    El de Un día más sin ti estoy esperando que me llegue en el booktour para empezar a leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Habéis tenido buenas lecturas en general, de Anna Casanovas no he leído ese libro pero sí he leído La partitura y me gustó. 33 razones para volver a verte es precioso :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna kasanovas es una buena autora ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  14. Hola
    Parece que tuvieron buenas lecturas, me alegro
    Me llevo algunas apuntadas
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, chicas!
    Sobre todo Desi, habeis tenido un mes increible :)
    Yo solo he logrado leer uno (y medio de otro que he tenido que abandonar por ahora), así que me callo y me voy con mi verguenza a otra parte :(
    ¡Seguid así!
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que te haya gustado tanto el libro de Alice Kellen. Mis preferidos de ella son 23 otoños antes de ti y El día que dejó de nevar en Alaska <3
    Habéis tenido un montón de lectura, yo en enero no he leído absolutamente nada :(

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!
    Habéis tenido un buen mes, ahora que Febrero sea igual o mejor.
    Tengo muchas ganas de leer a Alice Kellen, a ver si no lo demoro mas....
    Y me apetece también descubrir la pluma de Nora Robert.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! parece que las lecturas estuvieron bastante bien:3 esperemos que este mes sea mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola chicas!
    Veo que habéis empezado el año con muuucho amor y que al menos Desire lo ha hecho con muy buen pie jaja espero que febrero te trate mejor, Cristina!
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jajaj a ver febrero qué tal ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.