sábado, 17 de febrero de 2018

Top 5 "Libros de terror"


¡Muy buenas interpretador@s! Este sábado para que sea un poco distinto al anterior, vamos con un top 5 que contrasta bastante con las pelis románticas que os recomendamos XD. Esperamos que os gusten y os animéis con alguno si todavía no los habéis leído.



SAGA "RESIDENT EVIL" DE S. D. PERRY

Como ya sabéis, yo (Desi) soy una amante de la temática zombie XD y para mí no puede faltar en mi estantería la saga de libros de mi juego preferido y ese es "Resident Evil" Ya tengo en mi poder dos, y espero ir haciendome con ellos poco a poco ^^ si os gusta esta temática os recomiendo los libros, las narraciones ayudan a meterte en la situación y eso a mí me encanta. 

Os dejo la sinopsis del primero para que os hagáis una idea.

"El equipo Bravo de los STARS entra en acción para investigar una serie de horribles asesinatos ocurridos en Raccoon City. De camino hacia la escena del crimen, el helicóptero en el que viajan se estrella. El equipo sobrevive y descubre un transporte militar volcado con varios cadáveres destrozados junto a él. Pero eso sólo es el principio de la pesadilla. Están a punto de descubrir la maldad que ha estado creciendo a su alrededor, y la novata del grupo, Rebecca Chambers, comenzará a preguntarse dónde se ha metido."


SAGA DE "LOS CAMINANTES" DE CARLOS SISÍ

Otra saga de temática zombie es la de "los caminantes" si lo recordáis, os he subido la reseña de los tres primeros, son 5 aunque el último todavía no he podido leerlo. Me gustó mucho por estar situado en Málaga y poder imaginar la ciudad desolada tal y como la describe el autor. Os dejo la sinopsis del primer libro que da nombre a la saga. Os dejo el enlace a la reseña aquí de la primera parte por si queréis pasaros.

"Un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan a la tarea de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso y macabro personaje: el Padre Isidro. Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas."


"UN GRITO EN LA NOCHE" DE MARY HIGGINS CLARK

Esta autora se está volviendo una de mis obligadas a leer más historias sobre ella. Este fue el primer libro que leí y no esperaba que me gustara tanto. Me hice con él gracias a mi abuela que lo iba a tirar porque era de miedo y no lo había leído XD. Este es autoconclusivo, así que si no os gustan las sagas largas pero queréis algo de misterio os podéis animar con este libro.  Por aquí podéis encontrar la reseña por si queréis pasaros. Y más abajo os dejo la sinopsis.

"Jenny, divorciada, madre de dos hijas y empleada en una galería de arte, conoce a Erich Krueger, pintor que acaba de revelarse como artista de excepción y hombre dotado de considerable encanto personal. Es lo que se dice un flechazo: poco tiempo después. Jenny y Erich se encuentran casados e instalados en la fastuosa mansión que el hombre posee en Minnesota. Pero lo que parecía un futuro pleno de felicidad pronto empieza a degradarse; poca cosa, al principio: rarezas de Erich, relacionadas, sobre todo, con el abrumador recuerdo de su madre, fallecida accidentalmente cuando él era niño. Poco a poco, sin embargo, de forma callada y subrepticia, la paz y la muerte se van conjugando y empieza a formarse un hálito demoníaco. De pronto, inesperadamente, el horror se desencadena. Un horror que no tardará en poner en peligro no solo el matrimonio de Jenny, sino incluso su vida y la de sus dos hijas. Un horror que parece tener su origen en algo espantoso que ocurrió tiempo atrás en aquella señorial mansión."

"LOS CRÍMENES AZULES" DE ENRIQUE LASO


Un libro de misterio y policíaco es este, "los crímenes azules" de enrique Laso. Lo pude leer gracias a la editorial umbriel y no me arrepiento porque fue una historia bastante interesante donde nuestro prota que es agente del FBI tiene que descubrir quién es el asesino de una muchacha que ha vuelto años después a perturbar la tranquilidad de un pequeño pueblo donde nunca pasa nada. La reseñas la podéis encontrar por aquí ^^

"Los cadáveres de dos jóvenes hallados en la orilla de un lago de forma casi simultánea. Un condado cuyos habitantes guardan oscuros secretos. Un prometedor agente especial de la Unidad de Análisis de conducta del FBI asignado al caso. Un crimen sin resolver similar acaecido casi dos décadas atrás…Sumérgete en una intrincada investigación que hará las delicias de los amantes del género."




"RED HILL" DE JAMIE MACGUIRE

Y no podía acabar sin enseñaros otros libro de temática zombie Xd aunque este yo os lo recomendé cuando hicimos las entradas de Halloween así que para no ser muy pesada os dejo directamente la sinopis para atraer vuestra atención a ver si os animáis a leerlo ^^ pronto encontraréis la reseña.

"Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill."


¿Os ha gustado nuestro Top 5 de terror? Contadnos si habéis leído alguno o lo tenéis entre vuestro pendientes para este año. Nos leemos y nos vemos en la próxima entrada ^^ un saludo interpretador@s!!




32 comentarios:

  1. Hola, la saga de Los Caminantes está en mi lista de pendientes y de los otros, con el que más me animaría sería con Red Hill :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^
    Pues a mi Resident evil me encanta, soy una gran fan de los videojuegos y ya hace unos años me leí los libros y bueno...no estan mal pero prefiero los juegos :D La saga de los Caminantes la tengo pendiente^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra amante de los zombies por aqui!! me encanta Xd un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos pero, a pesar de que la temática zombie no me gusta demasiado, tengo Red hill en mi lista de pendientes desde hace mucho. Después de ver esta lista, añado también Un grito en la noche, que me ha llamado la atención ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que los disfrutes!! ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo todavía no he leído ningún libro de terror pero me encantaría hacerlo porque en las películas y en las series es un género que me gusta bastante.
    Los libros de "Resident Evil" me encantaría leerlos ya que he visto todas las pelis y además he visto jugar a varias personas al juego y es bastante entretenido.
    He leído muy buenas opiniones acerca de la saga "Los caminantes" y dado que me encanta la temática zombi, pues me encantaría leer por lo menos la primera parte.
    De los demás libros, "Red Hill" lo tengo apuntado en mi lista de deseos desde hace bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo los caminantes de verdad, espero que te animes pronto^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  5. ¡Hola! El de "Un grito en la noche" lo tiene mi madre, así que cuando me apetezca leer algo de este género me pondré con él. La temática Zombie me encanta, así que me apunto "Red Hill" y "Los Caminantes", que son los que más me llaman.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nos viene muy bien esta entrada porque nos gustaría leer libros de terror, es un género que tenemos más apartado. Sí leímos el primero de Los caminantes pero no nos terminó de enganchar. Tomamos nota.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que os animéis a leer otro ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Ufff, a mí es que los libros de terror y también los de temática zombie no me atraen porque simplemente me dan demasiado miedo jajaaj Es too much para mí. De todas formas, la saga de Los caminantes la he visto ya en varios blogs y parece que es de lo mejor dentro del género.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros que no llegan a dar miedo pero sí intriga, prueba uno ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  8. Solo con ver los titulos y las portadas ya me acojono un poco...
    Me da que esta entrada es muy Desi jajaja
    Justo estaba pensando en un libro de esta tematica para mi reto lector pero no sé si seré capaz de animarme con algo tan peliagudo xD Te mantendré informada!
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo el género de terror no me animo a leerlo de momento.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes mas adelante ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  10. Holii
    Los tres últimos no los conocía, pero yo adoro el género de terror, así que apuntadisimos ^^
    Gracias por las recomendaciones :D
    un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado y esperamos que te animes con alguno ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  11. Que sepais que de todas estas joyas que recomendáis ninguna va a caer en mi biblioteca porque soy mas cagona que nada, así que.... lo siento chicas pero yo.... salgo huyendo jajajaja
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, chicas!
    No soy para nada de este género, aún así, gracias por las recomendaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!
    No he leído ninguno de ellos pero me llama la curiosidad "Un grito en la noche" y "Los crímenes azules".
    Gracias por este top.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, esperamos que te animes con uno de esos dos ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  14. Hola!
    No he leído ninguno y tampoco creo que lo haga porque después ni duermo por la noche :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me encantan los libros y el género de terror en general, pero no había leído ninguno de estos, así que me guardo alguna de las recomendaciones, gracias ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Ains, no me gusta nada el terror, lo paso bastante mal leyéndolo o viendo películas de ello >.<

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.