sábado, 31 de marzo de 2018

Break time| Series


¡Hola interpretador@s! Hace mucho que no os traíamos una nueva entrada de esta sección que tanto nos gusta: Break time, que la usamos para haceros recomendaciones variadas saliéndonos un poco de la temática de los libros.
Hoy hemos decidido recomendaros dos series que últimamente nos tienen muy, muy enganchadas y estamos encantadas de compartirlas con vosotr@s ¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo! ;)


Recomendación de Cristina.

"Fresh off the Boat" (Recién llegados)

Recién llegados es una serie con un toque cómico muy marcado. Va sobre la familia Huang que se traslada desde el barrio chino a Florida, a un barrio residencial de lo más pijo y "derrochador" para cumplir el sueño de Louis (el padre) de abrir un restaurante de comida mexicana.                                                                                                                                                                                                                                      La verdad es que ninguno de los personajes tiene desperdicio, Jessica (la madre) es la que más me gusta. Es super descarada, dice las cosas como las siente de manera directa, intenta adaptarlo todo a la cultura china y es de tipo "puño cerrado" completamente. me hace muchísima gracia como le consigue dar la vuelta a todo siempre para acabar ahorrándose algo de dinero xD.

Los hermanos no pueden ser más diferentes el uno del otro. Evans es el mas pequeño y es muy parecido a su hermano Emeri (quizás porque siempre lo hacen todo juntos) y son los prototipos perfectos de niños chinos: sacan notas maravillosas, son super listos y son de lo más tranquilos. Eddie, que es el mayor es completamente contrario a ellos, le encanta el rap "de negros" como le llama el y le interesa más meterse en líos que sacar buenas notas. Es super gracioso como personaje por los líos en los que se mete. Y también super listo, pero del tipo manipulador y encantador de personas para salirse con la suya. 
También vive con ellos su abuela, madre de Louis. Solo habla chino y cada vez que lo hace es para meter baza contra alguien. Es una fanática del gato Garfield xD.

                                                                                                                                                                                                                                                             Lo cierto es que la serie me tiene enganchadísima, actualmente todavía está en emisión/grabación (van por la 4ta temporada) y cada capítulo dura 20 minutos.                                                                                                                   Os dejo la sinopsis por si os interesa saber más y un pequeño trailer:
De origen taiwanés, los Huang no son precisamente unos recién llegados a los Estados Unidos. Louis y Jessica Huang se trasladaron de Taiwán a América de pequeños, pero su verdadero choque cultural sucede cuando abandonan el barrio chino de Washington para instalarse en un pueblo de Florida. Hasta entonces habían podido vivir una vida filo-asiática, un estilo que la matriarca apreciaba, y les toca adaptarse a un statu quo socialmente más blanco tanto a ellos como a sus hijos.


Recomendación de Desireé


"Glee"

Yo creo que glee es una serie que todo el mundo conoce aunque sea de oída y yo desde que empezó y acabó fue una gran fan. Soy una amante de las películas musicales y cuando descubrí esta serie acabe enamorada.

Es cierto que es una trama adolescente donde sus personajes tienen dramas acorde a su edad, pero para mi lo mejor son las versiones de todo tipo que hacen y los episodios temáticos que dedican por ejemplo a "Whitney Houston, Michael Jackson, Moulin Rouge o hasta Grease".

No os puedo hablar de un solo personaje porque hay muchos protagonistas en la serie, los cuales destacan algunos mas que otros. Pero os puedo hablar de Rachel Berry (lea michele) la repelente, por así decirlo XD. Las animadoras Quinn, Santana y Brittany (Diana Agron, Naya Rivera y Heather Morris).

También tenemos al quaterback o hasta al mejor amigo hay y su novio. Un coctel molotov de variedades que nos hacen conocer todo tipo de historias divertidas y otras mas reales.

Os dejo la sinopsis y el enlace a su tráiler por si nunca lo habíais visto. Es una serie que acabó en 2015 pero que podeis ver, mi temporada favorita, personalmente fue la tercera. 

En un instituto norteamericano, un profesor de español llamado Will Schuester, frustrado por el sueño no cumplido de convertirse en una estrella de éxito, decide recuperar el viejo Glee Club, una pequeña asociación de alumnos que disfrutan cantando y bailando, y llevarles al éxito en las competiciones estatales. Llegarán a él, de esta forma, personajes tan diferentes como el capitán del equipo de futbol, Finn, su novia Quinn, una joven muy ambiciosa llamada Rachel o un chico muy afeminado, Kurt Hummel. Juntos superarán las burlas de sus compañeros, que no entienden el propósito del club y lo asocian con los marginados sociales, y del poco apoyo del colegio, representado al máximo por la directora de las animadoras, la malvada Sue Sylvester. 



Esperamos que os hayan gustado nuestras series escogidas. Contadnos ¿las habéis visto? ¿Queréis hacerlo? Dejadlo en los comentarios, nos encanta leeros ^^ nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!!



26 comentarios:

  1. Hola!
    La de glee la tengo pendiente desde hace mil años, pero ahora justo estoy en una época en la que no me apetece mucho ver series, y casi que mejor porque si no me vicio y mi vida académica se va a la mierda xD

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...el verano esta cerca... XD un saludo!!!

      Desi

      Eliminar
  2. Hola!!
    La de Glee la vi hace tiempo y estaba bastante entretenida.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una serie muy divertida ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  3. Hola corazónes.
    La verdad es que yo no soy mucho de ver televisión o series, pero me las apunto y ya os cuento que me han parecido
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues me parece que esta vez no coincidimos en ninguna. La primera no la conocía, y tampoco me llama tanto como para plantearme verla. "Glee" intenté verla hace años, y después de unos cuantos capítulos la abandoné porque no me enganchaba, y tampoco conecté con los protagonistas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena...pero series hay miles Xd un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La primera serie no la conocía pero es muy curiosa y la verdad que es interesante, además de, novedosa, si tengo oportunidad seguiré la serie haber que tal. "Glee" no la conozco apenas, solo he visto los anuncios sobre ella, sin embargo, no me llaman mucho los musicales. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Glee la quiero empezar, ya que me han hablado bien de ella :D
    La otra no la conozco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantaba Glee cuando estaba en el instituto, era mi serie favorita sin lugar a dudas, así que me parece una recomendación estupenda. De la otra no sabía nada pero tendré que investigar ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado!! Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  8. Hola chicas
    Gracias por las recomendaciones, yo acabo de terminar Juego de tronos, casi ná, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a ver si me animo con esa...un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  9. Holaa guapas, pues gracias por las recomendaciones, me da curiosidad que el primero se trate de una familia china que quiere abrir un restaurante mexicano ja, y bueno, la segunda sí que la reconozco porque me vi unos capítulos sueltos cuando todavía estaba en emisión, pero no me da mucha curiosidad como para verme las temporadas que me faltan :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes con la primera XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  10. ¡Hola, chicas!
    Glee es de mis series favoritas, aunque ya las últimas temporadas no eran tan buenas, aún así mantuvo mi atención hasta el final. La otra serie no la conocía, pero me la apunto desde ya, se nota que es muy divertida. Gracias por la recomendación :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, Glee es una serie que le tengo ganas, todo mundo habla de esta serie y lo increible que es, no se por que razon aun no me pongo con ella, quizas la falata de tiempo pero espero hacerle espacio, saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Nos encantan estas recomendaciones. A nosotras nos chifla Glee, nos apuntamos la otra para echarle un vistazo.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que os guste como a nosotras ^^ un saludo!!

      Interpretadoras de letras
      Desi

      Eliminar
  13. Hubo un tiempo que tenía ganas de ver Glee, pero con el tiempo he perdido el interés, y ahora no se si la veré aunque sea en un futuro >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes. Mas que nada es entretenida ^^ un saludo!!

      Interpretadoras de letras
      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.