martes, 20 de marzo de 2018

Reseña "Besarte en Roma" de Regina Roman

Título: Besarte en Roma (Ficha del libro aquí)
Autor: Regina Roman
ISBN: 9788416327454
Género: Narrativa romántica adulta y contemporánea
Editorial: Ediciones urano (Titania) (Enlace a editorial)
Precio: 19,00€
Páginas: 448 págs
Idioma: español

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.
Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.
El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.
¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?


Como hago siempre, lo primero es agradecer a la editorial por el envío del ejemplar. La verdad que cuando vi por primera vez la portada me encantó y ya al leer su sinopsis y ver que ocurre en la costa del Sol (siendo Andaluza como soy XD) tenía que leerlo, eso de la chica fuerte e independiente a mí me puede.

Nuestra principal prota es Eva Kerr, desde el primer capítulo podemos ver que tiene un carácter bastante fuerte y es una mujer de armas tomar. Eso a mí me encanta. Es la típica chica que no necesita a un príncipe azul que la salve, practica boxeo y puede salvarse ella solita XD. Tiene dos perros pastores alemanes (otra debilidad porque yo también tengo una *-*). Aunque hay momentos en los que deja el orgullo  a un lado, la mayoría de las veces el carácter y orgullo prevalece en las situaciones. Su mal trato hacia los hombres es debido a su mala experiencia, pero sabemos que eso seguro debe cambiar, esto es algo típico.


-No pienso volver acompañada, no os hagáis ilusiones. Tampoco triste ni borracha –les dedicó antes de cerrar la portezuela del coche-. Os lo prometo. Desde hoy, soy una nueva Eva.- Sacó la cabeza por la ventanilla y les dedicó un guiño a Toni y Braxton, sus perros-. Estoo…lo de no volver borracha puede que a última hora lo negocie.

Luego tenemos a Javier De Ávila, divorciado y con un hijo a su cargo, el pobre tuvo la mala suerte de que su ex mujer prefirió su carrera de modelo y los abandonó. Esto hace que no quiera mantener nada serie con ninguna mujer y sus prioridades sean su hijo y su trabajo. También es un personaje con mucho carácter y a veces demasiado borde e irascible, pero saca de vez en cuando su lado tierno que hace que al leerlo tanto yo como Eva, caigamos rendidas a sus pies XD, aunque como a Eva, me puede el carácter XD.

Aparecen varios personajes principales que se hacen querer durante la historia, el primero a destacar es el hijo de Javier, Gonzalo, un amor de niño y que se queda prendado de los perros de Eva y de ella, queriendo pasar tiempo con ella. Es un personaje muy dulce que le pone el toque dulce a la historia con su inocencia.

Luego tenemos a los que, junto a Eva, forman el triángulo de la muerte XD, y es Ana Belén, mejor amiga y compañera de trabajo y Rubén, compañero de trabajo con el que no empieza con muy buen pie pero que al final se hace un indispensable en la vida de nuestra prota. Tiene golpes muy graciosos y su obsesión con leerle a Eva todos los días el horóscopo me encanta XD.

También aparecen Bella, Miguel y Ángel, la madre y hermanos gemelos de Eva. A la madre la podría definir como la típica madre pesada que quiere que su hija encuentre marido, se case y tenga hijos. Y a sus hermanos como los típicos hermanos pesados con los que solo peleas pero que en el fondo están ahí para ti cuando los necesitas.

Comenzamos la historia con un encontronazo de Eva y Javier que nos hace sospechar que su historia va a ser de constantes tiras y aflojas pero que cuando llegue a colisionar acabará en fuegos artificiales. Y así es, desde un primer momento la atracción que sienten no la pueden obviar pero como sus caracteres les definen, no sucumben a nada.


-Las mujeres en general me sacan de quicio, pero usted ostenta el dudoso honor de haberse ganado mi enemistad de por vida en menos de siete segundos, señorita Kerr.

Eva, gracias a su amigo Bianchi, un espía del CNI, es trasladada al edificio de los jefazos para conseguir información y poder así averiguar quién está haciendo identidades falsas para empresarios y así conseguir millones en negro. Este cambio supone para ella un desafío, ya que a la vez que quiere impresionar a su jefe (De Ávila), quiere no sucumbir a esa atracción y ponerlo en su sitio en cada ocasión que tiene. Pero el destino y el amigo y socio de Javier, Antonio Baladí, hace que Javier y Eva pasen una semana en Roma por trabajo pero que esto desencadene en una relación de pasión y tardes de paseos por Roma.


-Con otro puede que esa hubiese sido la respuesta. Entre tú y yo, no lo imagino de otra manera, Javi, a pese quien le pese, hasta a nosotros mismos, somos medias naranjas desde que me besaste en Roma.

Lo que temía Eva era que al volver a la realidad todo eso se esfumara y es exactamente lo que pasa por parte de Javier, quien recibe información de que Eva puede estar en la empresa por motivos que no son buenos exactamente y pierde un poco de confianza en ella, aunque en el fondo no quiere alejarse de ella.

Y así es como en el transcurso de la historia vemos lo intentos de Eva por conseguir información de la empresa para Bianchi y a la vez que Javier recapacite lo que pasó en Roma.  Lo negativo podría ser que son demasiadas páginas para toda esta historia que pienso que podría haberse resumido en unas cuantas menos para hacerla más dinámica y ligera, desde mi punto vista. En general se hace algo larga y densa para luego tener un final precipitado y que no te da tiempo de asimilar.

La autora nos da una historia que narra como ya he dicho de forma ligera y dinámica, con muchos puntos de humor donde acabas soltando una carcajada por las salidas de nuestra prota y como saca de quicio a nuestro sex simbol Javier, pero sigo manteniendo que es una historia algo densa para la trama que tiene.

Si os gustan las historias de amor con un toque de intriga en sus páginas, es vuestra historia. Y si a eso le sumamos una protagonista sin pelos en la lengua y un protagonista con un atractivo muy atrayente acabamos con una historia que nos dejará muy buen sabor de boca.



32 comentarios:

  1. He visto la portada y he pensado en la actriz que hace de Lilly Potter de niña. Me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Parece un libro que podría disfrutar, así que me lo apunto. Aunque seguramente tardaré bastante en leerlo, porque ahora mismo hay muchos libros que van por delante, y este tampoco me llama tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es la segunda opinión que veo hoy de este libro y las dos son bastante buenas, así que cada vez va sumando más puntos. Sobre todo por encontrarnos con un protagonista un poco más fuerte en todos los sentidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, no recuerdo si finalmente se lo pedí o no a la editorial porque había unos cuantos que me interesaban pero no me lo trajeron así que a ver si me hago con él y lo leo, me llama muchísimo la atención.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este libro últimamente lo veo mucho por los blogs y la verdad que no pinta nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que no me importaría que sea largo, creo que dentro de todo lo has disfrutado y lo mejor es que me ha llamado la atención así que me lo apunto.
    un bes❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste tanto como a nosotras. Un saludo !

      Desi

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que me resultó un libro muy divertido y entretenido. Hay algún que otro aspecto que no me convenció demasiado pero en general me pareció una historia genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Paso de puntillas porque justamente en este momento estoy empezando a leer este libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste tanto como a nosotras. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    He leído un poquito por encima porque estoy a nada de terminarlo y bueno, quiero que sea todo sorpresa, a ver qué tal, pero por ahora me está gustando, aún con sus cositas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que te guste tanto como a nosotras. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  10. Hola preciosas!!!
    La verdad es que parece el tipo de historias que me gustan mucho mas desconectar despues de un dia absolutamente agotador.. sin una trama demasiado compleja pero si con un argumento que atrapa!
    Asi que me lo llevo apuntadisimo y espero poder disfrutar de su lectura muy pronto.
    Por cierto, pedazo de portada!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Este libro no me llama nada, así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Este libro lo he visto muchísimo por las redes sociales y, sinceramente, la portada incita mucho a su lectura. Estuve apunto de pedirlo a la editorial pero, en cuanto leí la sinopsis, me echó para atrás.

    No sabría decir el motivo, pero creo que no me llamaba la atención mezclar la romántica con... ¿policíaca? Es decir, pueden haber libros mezclando ese género y son buenísimos. Pero, no sé... la sinopsis de este libro, en concreto, me echó muchísimo para atrás.

    Me alegro que, al menos, tú lo hayas disfrutado <3

    ResponderEliminar
  13. Holaa, pues que veo mucho el librito alrededor y la verdad es que se ve bastante interesante, me llama principalmente lo de los perritos, la verdad, es que me encantan, y luego los hermanos gemelos ja, ja, ya al final el romance que se da por acá ja, ja, ja, ja, en fin, a ver si cae en mis manos y le doy una leída :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro me llama mucho, tiene una pinta muy interesante y creo que es el tipo de historia que suelo disfrutar así que sin duda lo tengo apuntado, me alegra ver que ha sido una buena lectura para ti.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes y lo disfrutes. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  15. Hola!!!
    Divertido, entretenido….pero no lo veo para mi…y ya no por ese “PERO” sino que ahora estoy siendo más dura en colocar algo a mi lista de deseos, hasta que no baje los pendientes
    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención, tengo ganas de un libro de este estilo pero no se cual.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que le des una oportunidad, un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.