sábado, 28 de abril de 2018

Book tag| "Ciudades del mundo"


¡Hola interpretador@s! Hoy os traemos un book tag que vimos hace bastante tiempo en un blog y nos gustó mucho. Como habéis podido ver por la foto es el tag de "ciudades del mundo" y consiste en relacionar ciudades ( que nos encartaría visitar, por cierto *.*) con diferentes libros.

¡Os dejamos con el tag con nuestras respuestas! esperamos que os guste ^^




NEW YORK: Libro en el que salga una gran ciudad

Cristina: "Cuando no se olvida" de Anna casanovas. Es el primero que se me ha venido a la cabeza porque se desarrolla en la preciosa ciudad de París y me gustó muchísimo, ya que no he leído demasiados libros desarrollados en esa preciosa ciudad.

Desireé: Me he decidido por "Saltaré las olas" de Elena Castillo porque sucede en Irlanda y encima es un sitio que me parece precioso y que me encantaría poder visitar algún día.






PARÍS: Libro con una trama amorosa

Cristina: Uf, me encanta este género, así que podría poner miles, pero voy a mencionar "Cautiva
de ti" de Anne Gracie. Es un libro que me encantó en su día y que he releído varias veces después porque me parece realmente preciosa y muy tierna. Es una novela de género histórico-romántico y os la recomiendo muchísimo.

Desireé: De este estilo predominan mis listas de lecturas XD pero me he decantado por "El chico que dibujaba constelaciones" de Alice Kellen, una historia que transcurre en los años 50-60 y que tiene una trama y romance precioso que lees en una tarde.


LONDRES: Un libro de misterio

Cristina: Aquí tengo que mencionar obligatoriamente a mi querida Agatha Christie. Adoro sus libros y el hilo de misterio que te mantiene pegado a sus páginas desde el principio del libro hasta el final. Concretamente os recomiendo "El hombre del traje color castaño" que incluye una bonita historia de amor.

Desireé: Un libro que quiero leer próximamente y que será el primero que lea de esta autora es "Asesinato en el orient Express" de Agatha Christie, una escritora que he escuchado muchísimo pero que nunca he tenido la oportunidad de leer, espero hacerlo pronto.



TOKIO: Un libro con una historia futurista

Cristina: Pues no sabría qué decir porque no suelo leer libros así.... pero podría poner alguna distopía"Divergente" o incluso la trilogía de "La Selección" que, aunque no expone realmente una fecha concreta, sí que presentan alguna situaciones a la que se podría llegar en un futuro por algunos avances tecnológicos que presentan.
como por ejemplo

Desireé: Pues la verdad que en esta sección me he quedado en blanco porque sino recuerdo mal, no he leído ningún libro futurista, no es de lo que suelo leer. Así que lo dejo en blanco.



ATENAS: Un libro con personajes mitológicos

Cristina: "La saga Vanir" habla muchísimo de mitología nórdica y meten un toque de fantasía y paranormal, con los vampiros y los Bersekers. Os la recomiendo mucho *.*

Desireé: Pues elijo mi eterno favorito *-* "Un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenion, el primero de la saga de los cazadores oscuros, aparecen personajes mitológicos como Cupido, Hades o Afrodita.




MOSCÚ: Un libro que te dejó fría


Cristina: "Love you" de Estrelle Maskame. A muchísima gente le ha encantado este libro y aunque lo cogí con ganas... ,e pareció más de lo mismo, la verdad es que me decepcionó y no me aporto nada...

Desireé: Pues es una pena que un libro te deje esta sensación, pero elijo "Fantasma Oscuro" de Christine Feehan, un libro que no es que evolucionara mucho y encima me dejó igual que cuando lo empecé. No me aportó nada y se me hizo eternísimo a la hora de leerlo.

24 comentarios:

  1. ¡Hoooola! El chico que dibujaba constelaciones contiene un romance súper precioso, a mi me encantó demasiado. Por otro lado, me encantan las sagas futuristas y Divergente fue de las primera que leí

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha encanto el book tag, muy original. De todos los libros que mencionáis yo solo me he leído el chico que dibujaba constelaciones, asesinato en el Orient express, divergente (el último libro de esta saga si que me dejo fría a mí XD) ,y la selección, aunque todos me gustaron. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me encantaron sus respuestas!!

    Han leído bastantes libros como para no irse por los de siempre!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto este booktag, me ha gustado jajaja
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Un book tag muy divertido :D
    Love you a mí me gustó muchísimo y me falta por leer la tercera entrega ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este booktag, creo que no lo había visto antes. Pero no he leído ninguno de los libros que habéis elegido 😅.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas a hacerlo ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Como mola este booktag, no lo había visto y me ha encantado, no descarto hacerlo en mi blog.
    Por cierto además de las recomendaciones de libros que me guardo, me ha encantado la foto de París ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicas!
    Que tag tan interesante, a ver si lo hago en algun momento jaja hay varias ciudades que muero por visitar, así que espero hacerlo algun día.
    De libros, varios me llaman mucho la atención, pero la saga Vanir la han recomendado tanto que tengo que leerla pronto, estoy segura que la disfrutaré un montón😊
    Muy buen tag, espero que esten disfrutando mucho de sus lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga vanir te gustará seguro. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  9. Hola!!

    Me encantó este tag, suena super interesante y divertido de hacer, además me ha dejado con curiosidad sobre uno o dos libros de los que mencionáis, así que ¡iré a cotillearlos =P!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola, chicas!
    Me ha encantado cotillear vuestras respuestas al tag porque siempre se puede sacar alguna que otra recomendación. Sobre todo voy a destacar la saga Cazadores Oscuros porque escucho hablar de ella por todas partes pero nunca termino de animarme a darle una oportunidad, más que nada por la falta de tiempo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes, te gustara! Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  11. Jo, tengo súper pendiente leer El chico que dibujaba constelaciones, que ganas <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy chulo el TAG, o lo había visto nunca, pero me lo apunto para llevarlo a mi blog algún día de estos ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanto este book tag y me anime hacerlo en mi blog. De los libros que mencionaste no los conocía, pero me apunto varios para leerlos.

    Te dejo el link de mi entrada para ver si te puedes dar una vuelta por el:
    https://prisionera-de-libros.blogspot.mx/2018/05/ciudades-del-mundo.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.