sábado, 7 de abril de 2018

¡Nuestro #WrapUp de Marzo!

¡Hola interpretador@s! Hoy como cada primer sábado del mes, os traemos nuestras lecturas del mes. Y hoy os traemos las del mes de Mazo, ha sido bastante variadas, pero en general hemos tenido un buen mes ^^

Ha sido un mes movidito pero donde hemos aprovechado el tiempo para leer siempre que hemos tenido un hueco, y sin más dilación, os dejamos nuestras lecturas y con un pequeño resumen de lo que nos ha parecido para ir abriendo boca antes de las reseñas ^^


"Sucedió en otoño" de Lisa Kleypas 9/10
"Todos deberíamos ser feministas" de Chimamanda Ngozi 10/10
"Como educar en el feminismo" de Chmamanda Ngozi 7/10
"El diablo en invierno" de Lisa Kleypas 8/10
"Escándalo en primavera" de Lisa Kleypas 6/10

Qué contenta he acabado el mes de Marzo en cuanto a lecturas, nada menos que 5 lecturas y todas fueron geniales, las disfruté muchísimo.
Sucedió en otoño me encantó, Lillian se ha terminado convirtiendo en mi Wallflower preferida. Su historia me ha encantado. Como dos personas tan diferentes como ella y Marcus, con caracteres tan fuerte,  acaban necesitándose tanto el uno. Ya no solo en temas de atracción, si no para ser felices, para complementarse, para encontrar la felicidad sin dominarse el uno al otro. Ha sido una historia cargada de sentimiento, de tensión y de diálogos más que chispeantes que han supuesto una delicia de principio a fin.
"Todos deberíamos ser feministas y cómo educar en el feminismo" son dos libros muy cortos, directos, claros y, bajo mi punto de vista, de lectura obligatoria, en la época que estamos viviendo. Expone de manera clara y con muchísimos ejemplos cotidianos los problemas con los que se está encontrando el genero femenino en muchos ámbitos de la sociedad actual y los estereotipos y perjuicios que a los que está sometida. De verdad, muy necesario, ligero y esclarecedor.
"El diablo en primavera" es la segunda vez que lo leo y esta vez lo he disfrutado muchísimo más. Porque he podido ver el increíble cambio del personaje de Evie, como florece al escapar de la familia que la maltrata y la humilla, y es capaz de no dejarse dominar con un hombre con tal carácter como Sebastian, cuya evolución y los sentimientos que desarrolla poco a poco por Evie me parecieron de lo más bonitos, tiernos y reales. Acabé este libro con un suspiro y muy buen sabor de boca.
"Escándalo en primavera" tiene como protagonista a Daisy, la última de las Wallflower. La verdad es que me encantó conocerla en profundidad, porque no terminaba de entender su personalidad en los demás libros, y aquí terminé de hacerme una idea real de ella y me sorprendió porque tiene un punto descarado igual que su hermana y un lado muy impulsivo y guerrero. El protagonista masculino no sale en libros anteriores, es Mathew Smith, un antiguo amigo de la familia que ha estado enamorado en secreto de Daisy durante mucho, pero ella y su hermana no lo tienen en alta estima por lo rígido que aparenta ser, pero al conocerlo me encantó y me enamoró. Lo que no me convenció de este libro fue la idea sobre la que se hila la trama, le dan demasiada importancia a un problema que al final se resuelve en apenas un par de páginas....


"El chico que dibujaba constelaciones" de Alice Kellen 9/10
"Besarte en Roma"  de Regina Roman  7/10 (Reseña aquí)

Yo este mes como podéis comprobar no he tenido muchas lecturas, pero al menos han sido buenas XD. Entre el trabajo y demás el poco hueco que he tenido ha sido para descansar. Pero bueno, espero que el mes que viene sea mejor.

Empecé el mes de la mano de Alice Kellen con "el chico que dibujaba constelaciones" y acabé enamorada de la preciosa historia de amor y sus personajes. Fue corta pero intensa y hermosa. Una historia para leer en una tarde o noche del tirón y que te hace ver como ha cambiado la forma de querer antes y ahora. 

Y seguí y acabé el mes con "Besarte en Roma", una historia fresca y divertida que me hizo soltar una carcajada mas de una vez por el carácter de la protagonista, el cual me encantaba, aunque a veces era demasiado XD. Y el de Javier, un hombre que se hace el duro pero que es un trozo de pan *-*. Sin duda otra historia que os recomiendo porque mezcla todo esto de la comedia romántica con una trama de espionaje que le da un toque diferente y original a la historia.


Hasta aquí el wrap up de este mes ^^ esperamos que nos contéis en los comentarios si coincidimos en alguna o si tenéis pensado leer alguno o ya lo habéis hecho. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!!!

20 comentarios:

  1. Hola guapaas
    Muy buenas lecturas^^
    A mi Lisa Kleypas me gusta un montón :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que habéis tenido un buen mes :) Yo no he leído ninguno de los que mencionais, pero sí que tengo muchas ganas de leer El chico que dibujaba constelaciones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo disfrutas igual que nosotras ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  3. Hooola, chicas!!

    Ay, eso de puntuar libros del 1 al 10 se me haría imposible a mi jajajja. Del 1 al 5 es fácil jaja. LAS ADMIRO XD

    Yo también disfruté muchísimo de Todos Deberíamos Ser Feministas !! Y también lo leí en MARZO <3

    LES DESEO BELLAS LECTURAS PARA ABRIL !!!

    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu también, nos gusta leer que coincidimos en alguna lectura ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me llaman muchísimo Besarte en Roma y El chico que dibujaba constelaciones, creo que son dos libros que podría disfrutar mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes, son historias muy bonitas cada una a su manera, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  5. Este mes leo el de Alice Kellen, menudas lecturas tienen las dos eh... me encanta lo variado que está todo:
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, somos así de distintas XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  6. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Tengo pendiente el de Alice Kellen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes pronto y lo disfrutes ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  7. ¡Hola chicas lindas! Me alegra que hayan tenido tan buenas lecturas, de las que mencionan me gustaría leer "Todos deberíamos ser feministas y cómo educar en el feminismo" y "el chico que dibujaba constelaciones" ...¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que los leas en este mes de abril, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  8. Me han llamado más la atención los libros que leyó Desire sobre todo el de El chico que dibujaba constelaciones :), sin embargo los libros de feminismo de Cristina también me han llamado un poco. No me considero feminista pero he estado escuchando por ahí que los libros del género son muy interesantes :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Muy buenas lecturas!
    Coincido con Desire, leí El chico que dibujaba constelaciones y me encantó.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado tanto como a nosotras ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  10. Hola
    Me a traen más los libros de Desiré, aunque aún no he leído ninguno de los dos.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.