martes, 3 de abril de 2018

Reseña "Un día más sin ti" de Pat Casalà

Título: Cada día te espero a ti (Serie sin ti #2)
Autor: Pat Casalà
ISBN: 978-8494662164
Género: Romántica, Young adult,
Editorial: Red Apple ediciones
Precio: 15,11 €
Páginas: 391 págs
Idioma: español

Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos.
Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa... ¿Acaso su mente le traiciona?


Quiero agradecer a la editorial por el ejemplar en digital. Tenía muchísimas ganas de saber como seguía esta historia y no me ha defraudado tanto ^^ seguid leyendo para saber las razones. Os alerto de que habrá spoiler si no habéis leído esta segunda parte.

En esta historia tenemos de nuevo a Julia, la que nos hace creer la autora que en la primera parte ha muerto estrellada en su avión por culpa del malo Dick Sullivan. No me gusta hacer spoilers pero es algo necesario a decir para poder contaros de qué trata esta segunda parte XD.

En este libro es el pobre de Zac, desde mi punto de vista, el que más sufre en toda la historia porque cuando consigue que su suegro confíe un poco en él y vea con buenos ojos la relación con su hija, sufre un soborno por parte de Dick Sullivan. Aquí es cuando empieza la trama en la historia.

-Le acaricio el nacimiento del cabello-.Lo peor que nos puede pasar es esperar ocho meses. ¿Lo aguantarías?
-Eso y mucho más. Por un beso tuyo soy capaz hasta de bailar desnudo en medio de la calle.

Aparecen los mismo personajes que en la primera parte, Swan (el hermano de Julia) Tess (la novia de Swan), Penny (amiga de Julia), Ethan y Luke (novio de penny y componente de la banda que tiene Julia), Diane (agente de la base). Pero como novedad encontramos a Brian, un amigo de Ethan que ha tenido un pasado amoroso bastante decepcionante pero que cae en las riendas de Julia.

-Antes de conocerte nunca me había sentido solo. Tenía los aviones, mi carrera, una meta. Ahora te necesito a mi lado para sentirme pleno. Sin ti estoy perdido, porque cuando estoy contigo consigo tocar el cielo con las manos. Sacas lo mejor de mí y me cuesta respirar sin una sonrisa tuya.

Por culpa de Dick, Zac se ve obligado a dejar a Julia sin explicación alguna, haciéndole creer que no la quiere, cuando estaban a tres meses de pasar por el altar.  La verdad que sufrí bastante esta parte. Pero al ir pasando capítulos y ver que seguía la cosa igual y no cambiaba y era siempre encuentro-pelea-encuentro-pelea llegué a cansarme un poco y se me hizo un poco largo. Si hubiera eliminado unas cuantas páginas habría sido de agradecer.

Me resultó un poco de relación tóxica eso de que Zac se acueste con otra y Julia se tenga que aguantar pero cuando ella intenta rehacer su vida con Brian, el cual me ha gustado bastante como personaje, Zac se imponga y llegue incluso a pelear con él. Zac, mi capitán, has elegido hacer ese movimiento y dejar a Julia fuera de la ecuación, pues ahora te aguantas. No puede ser. No sé, esto me ponía un poquito nerviosa.

-Necesito que me esperes, que no le des credibilidad a las habladurías.- Baja muchísimo la voz hasta hablar casi en un susurro-. Voy a hacer cosas impensables y vas a dudar de mí, pero has de recordar que te quiero, que solo intento salvar nuestro futuro y que nada es lo que parece.

La razón de todo esto es como he dicho antes, el chantaje de Dick a Zac. Este personaje maligno al ser un hacker bastante bueno, sabe algo del pasado de la familia de Zac, algo bastante turbulento que hace que si sale a la luz, ponga en peligro la vida de todos a su alrededor y eso incluye a Julia.

Como en la primera parte tenemos un desenlace y final de la historia que te quedas pensando: ¡¿Cómo!? ¡¿Así acaba!? No me lo creo. Pat Casala sabe como hacer que te quedes con las ganas de leer la siguiente parte sin falta. Porque conmigo lo ha conseguido XD.

Su narración al igual que en la primera parte me gusta bastante. Es sencilla aunque a veces te salta con palabras técnicas militares, pero a mí me gusta. Otra cosa pero negativa desde mi punto de vista, es que se me hace algo repetitivo y eso hace que la historia se haga demasiado larga y encima los momentos arcoíris siguen en esta segunda parte XD.

Si os gustó la primera parte y os dejó con la boca abierta, ya estáis tardando en leer la segunda. Gana bastante en cuanto a drama y acción y la tercera parte promete ^^

31 comentarios:

  1. ¡Gracias por esta reseña! Siento que se os haya hecho pesada en algunos trozos... A ver qué os parece la última parte. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentarnos *-* un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  2. ¡Hola! Paso de puntillas porque no he leído la primera parte y no quiero spoilearme. La verdad es que todavía no sé si quiero leer estos libros; por una parte me llaman la atención, pero por otra prefiero leer otras cosas. De momento no los descarto y los dejo pendientes para más adelante.
    Me alegro de que este segundo libro te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero no termina de llamarme y veo que hay opiniones muy dispersas, así que de momento lo dejo pasar. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya os seguía anteriormente ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte, a ver si me pongo pronto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Ahora me entero yo de que este libro es una segunda parte ¿vale? Qué fuerte jajaja menos mal que lo he visto y he evitado leer la reseña, tengo que investigar a ver cuál es la primera parte porque es que me llama mucho la atención.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Mi primera experiencia con la autora no fue muy positiva, sin embargo debo admitir que me gustó su narrativa así que me lo apunto
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Este año me gustaría estrenarme con esta autora, porque todavía no he leído ninguno de sus libros y tengo curiosidad. Esta trilogía me llama bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no me he leído estos libros y tampoco figuran en mis pendientes pero qué padre que te haya atrapado ese final del primero para continuar con este sin más. Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora porque todo lo que leo sobre estos libros son buenísimas reseñas y yo tengo el hype por las nubes, sobre todo si esta segunda parte mejora respecto a la primera como comentas. Dónde haya drama, ahí voy yo. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes y lo disfrutes, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  10. Estamos de vuelta 
    Hola!!!!
    Es la trilogía que quiero leer para conocer la pluma de la autora…..pero claro, empezando por el primero
    Un besito
    Te lo comparto en twitter
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sus páginas de Instagram no funcionan, me dice que no existe :(

      Eliminar
    2. Lo arreglaremos, gracias por avisar ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  11. No me leí el primero así que me paso un poco de puntillas...
    No es lo que busco ahora mismo pero me alegro que la segunda parte haya estado a la altura :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar de todas formas sam! Un ssludo!

      Desi

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    No he leído esta bilogía, pero tengo muchas ganas porque la he visto recomendada en las redes sociales y estoy segura de que me encantaría, soy una loca romántica >< jajajajaja
    Aun así, me ha sorprendido muchísimo tu nota. ¡Un 8! ¡Le has dado un 8 a una segunda parte! Estoy impresionada, eso quiere decir que son muy buenos :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Conocí a Pat con "Dúo" y ya no he vuelto a leer nada más de ella. Quizás me anime a leer algo más de ella cuando no tenga miles de libros pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te haya gustado, yo creo que dejaré pasar esta novela :)

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué padre que te haya gustado el librito, aunque haya tenido sus fallitas, uff, la verdad es que las mismas situaciones me pondrían de los nervios, ya he leído otros con esa premisa, ja, de que el chico sí se puede acostar con quien sea cuando está enamorado de otra, pero la chica no, me pone muy de malas ja, así que no van para mí estos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.