sábado, 12 de mayo de 2018

Book tag | Grease


¡Hola interpretador@s! Como hacemos algún que otro sábado, hoy os traemos un Book tag, pero para nosotras tiene un motivo para hacer este exactamente ^^ y es que como algunos ya sabéis, esta semana han sido las semifinales de eurovisión, y hoy mismo es la gala que llevamos todo el año esperando.Bueno... A quien le guste eurovisión XD, no todo el mundo se planta delante de la tele todos los años hahaha

Bueno, no nos entretenemos más y os dejamos este tag musical de una peli que a ambas nos encanta, tanto por sus actores como por sus pegadizas canciones ¿Quién no ha imitado alguno vez el baile de Grease Lightning? XD, os dejamos con el tag ^^



SUMMER NIGHTS: Un libro para leer en verano

Cristina: Pues yo en verano y en vacaciones en general aprovecho para alternar lecturas ligeras con lecturas más largas, que no puedo leer durante el invierno por las clases y tal. Así que os voy a recomendar la trilogía "Una corte de rosas y espinas" Son libros extensos en cuanto a longitud, pero la acción y los personajes compensan muchísimo y engancha desde la primera página, así que aprovechad las largas noches de verano para fundiros la trilogía porque merece mucho la pena *.*.

Desireé: Pues me quedo con "Cruzando los límites" de María Martínez, una trilogía que aunque empecé por el último XD disfruté mucho, ahora estoy leyendo el segundo que para mí es el último XD, pero lo importante es que cruzando los límites es una historia preciosa, perfecta para leer en verano ya que a parte de que se sitúa en esa estación, es una historia fresca y divertida que os enganchará desde el principio. Tanto Caleb como Savannah tienen mucho que ofrecer.



HOPELESS DEVOTED TO YOU: Tu placer culpable como lector

Cristina: Pues supongo que se refiere a clichés, y yo tengo uno que me encanta, y son los libros que van sobre amor entre hermanastros *.* me encantan. Os recomiendo mucho "demasiado enamorada" o Fallen too far, de Abbie Glines. 

Desireé: Mi placer culpable como lector pues tiraré para los clichés que nunca me cansan. Y escojo el típico libro donde tenemos a los mejores amigos de toda la vida que se enamoran. Es algo típico, pero a mí me encanta y después de una lectura densa, siempre me decido por un libro de este estilo porque es el perfecto. 



SANDRA DEE: Tu Mary Sue más odiada, el personaje que detestas porque es un sabelotodo perfecto.

Cristina: No recuerdo ninguno, quizás ahora que estoy leyendo (por primera vez) los libros de Harry Potter podría decir que Hermione es todavía más sabelotodo en los libros que en las películas hahaha, pero no la odio para nada, así que no pongo ninguno.

Desireé: Pues después de pensarlo mucho y de intentar recordar alguno en especial, no he conseguido hacerlo. Creo que porque nunca ha habido un personaje que me resultara tan repelente o sabelotodo.


WE GO TOGETHER: Un libro que te gustó más después de haberlo comentado con otros lectores.

Cristina: He hecho muy pocas lecturas conjuntas, pero siempre recordaré la primera que hice que fue"Juego de destinos" de NN Balens. Me encantó ir comentandolo con otras chicas y con las propias autoras.
la del libro

Desireé: Pues gracias a la lectura conjunta que hice del libro "En algún lugar de tu mente", aunque fue una relectura lo disfruté más todavía al compartirlo con otras lectoras ^^




SANDY: Lectura que no te gustó porque la leíste en mal momento

Cristina: Puede que "El aire que respira" aunque no se si se debió a eso o es que no me gustó y punto, pero para mi tubo excesivo drama y la protagonista me parecía una desequilibrada total .... pero a todo el mundo le gusta mucho esta historia, así Que puede deberse a eso.

Desireé: Pues me quedaría con "Orgullo y Prejuicio" porque había esperado disfrutarlo más y no fue así. Creo que porque no lo leí en el momento adecuado y estando al 100% atenta a la lectura.





THE ONE THAT I WANT: Libro del que todos hablan y tú te sumas a la charla aunque no tienes ni idea de qué va.

Cristina: No me gusta hacer eso, quizás me uno a la conversación diciendo lo que he leído/ oído sobre ese libro. Pero si no lo he leído no voy a hacer como que lo he hecho solo para participar, lo veo algo hipócrita... como si no hubiera leído suficientes libros para tener que inventarme uno que no he leído xD

Desireé: Pues no voy a poder decir ninguno porque soy de las que sino saben de algo, también de libros XD, no hablo. Intentar hablar de algo que no sabes ni cómo ha sucedido...no va conmigo XD.


Y hasta aquí nuestro TAG especial de Eurovisión ^^ esperamos que os haya gustado y que nos dejéis en los comentarios si sois de los que os sentáis a verlo en la tele en familia o pasáis de eurovisión y hacéis noche de sábado normal XD. Nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!




14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jajaaj que original el booktag, una pena Desireé que no disfrutaras al máximo de Orgullo y prejuicio, es un clásico que yo siempre recomiendo.
    Y creo que yo tampoco he hecho nunca lo de unirme a la charla sin saber de que va el libro... xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Que Tag más curioso, a ver si luego lo hago yo tambien que me ha dado un montón de risa, debo admitirlo.
    No me puedo creer que EL AIRE QUE RESPIRA NO TE HAYA GUSTADO, pero no pasa nada porque seguro y fijo que luego coincidiremos en otro, necesito leer a María Martínez con esta serie_
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ella, es una gran autora. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag y he de decir que demasiado enamorada también es de mis lecturas culpables jajaja Es una pena que no te gustase Orgullo y prejuicio, es de mis favoritos

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, habrá que releerlo, un saludo!

      Interpretadoras de letras desi

      Eliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado el book tag ^^
    El libro de Orgullo y Prejuicio lo tengo super pendiente xD Así que espero poder leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo súper pendiente leer a María Martínez. De este verano, justo para cuando me la recomendáis, no pasa que me ponga con ella :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta Grease así que no descarto copiaros el Book Tag un día de estos jeje. De los libros que nombráis no he leído ninguno así que no puedo comentar nada :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con el tag avísanos. Nos encantará leer tus elecciones ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me ha gustado el tag!
    Cruzando los límites me gustó mucho. Tengo pendiente de leer Orgullo y Prejuicio que le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.