sábado, 19 de mayo de 2018

Break Time | Autores


¡Hola Interpretadores! Este sábado os traemos de nuevo esta sección que rompe un poco con los tags y reseñas, aunque esta vez sí se relaciona con libros porque os vamos a hablar de nuestros autores favoritos del momento en nuestra sección Break Time ^^

Hay algunos en los que nos hemos tenido que poner de acuerdo porque coincidimos pero bueno...XD como personas civilizadas hemos pensado  que para que la entrada no sea larga os hablaremos de un autor/a cada una y os los traemos. Esperamos que os guste y nos digáis los vuestros ^^


Lo cierto es que no tengo demasiados autores en mi lista de "must read" a parte de los que ya os he recomendado en entradas anteriores, pero esta autora, a la que empecé a leer hace muy poco, se ha colado de lleno en ese TOP, y no es otra que la gran Sarah J Maas, a la que la mayoría de vosotros conoceréis como la autora de la trilogía "Una corte de rosas y espinas.                                                                                                                                                                                                         Yo empecé a leerla por la serie "Trono de cristal" y tengo que decir que aunque la trilogía de una corte de rosas me está gustando mucho (me falta leer el tercero) me quedo por ahora con la serie Trono de cristal, es maravillosa y si no la habéis leído os la recomiendo mucho. No olvidéis leer las 5 historias cortas de esta serie porque INCREÍBLES con mayúsculas y le da sentido a todo *.*
Así que esta es mi recomendación de hoy, si no habéis leído a la autora debéis darle una oportunidad porque a pesar de ese boom tan "comercial" que parece que tiene, merecen mucho la pena las historias que crea *.*




Desde hace poco tiempo, hay varios autores que de momentos se puede decir que están en mi top 5 de favoritos, la última vez os hablé de Jamie MacGuire y esta vez es el turno de otra autora que me hubiera gustado descubrirla antes.


Se trata de María Martinez, había escuchado de hablar de ella por redes sociales, pero nunca le había prestado atención. Y gracias a titania, este libro fue nuestra primera colaboración y se trató de "Palabras que nunca te dije". Una historia que me enamoró desde el minuto uno cuando conocemos a su protagonista Sara. La forma de narrar de la autora tan sencilla pero elegante y fresca hace que a pesar de ser libros largos, te los leas en un suspiro. Ya me releí esta historia en su día y este verano quiero hacerlo de nuevo XD. Mi segunda toma de contacto fue con "Desafiando las normas", es cierto que empecé por el último, pero me había comido ya tantos spoilers de las parejas de los libros anteriores que tampoco me iba a afectar tanto XD. 


Con "Desafiando las normas" pude ver otra forma de narrar de la autora más adolescente pero a la vez cañera y divertida. Luego empecé con el primero XD (Ya lo sé, matadme, no tengo remedio XD) y cuando conocí a Caleb y Savannah...me terminé de enamorar de esta autora. Es una escritora de la que quiero leerme todos sus libros porque de momento no me ha defraudado ninguno. ¿Habéis leído algún libro de ella?



Hasta aquí el break time de este sábado! ¿Os ha gustado? Ya sabéis, contadnos si conocéis a estas autoras o si habéis leído o no algo de ellas. Nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!!

14 comentarios:

  1. Holiii ^^
    A Sara J. Maas no la he leído, pero tengo ganas de leer sus libros. Quizás empiece por trono de cristal, que sinceramente me interesa más, ya que parece que se ha pasado un poco el boom de esa serie y cuando se pase el boom de una corte de rosas y espinas entoces lo leeré yo xD Sí, soy rarita pero no me gusta leer influenciada.
    ¿La saga trono de cristal está terminada? Es una pena que hayan abandonado esa serie en España u.u

    No leí cuando hablaste de Jamie MacGuire pero yo he leído de ella solo Maravilloso desastre y ya está desterrada a autoras que nunca más voy a leer XD Odio las relaciones toxicas.
    Respecto a Maria Martinez no la he leído, pero tengo Cruzando los Limites en la estantería, a ver si lo cojo prontito y me enamoro igual que tú jeje

    Un besito a las dos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con el boom me pasa igual. Lo leo cuando ya no esta tanto en auge XD un saludo!

      Desi

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Vaya, chicas. Qué entrada tan amena, nada mal. No he leído ninguna de las autoras, sin embargo, Sara J. Maas me la han recomendado demasiado ¡Veré si le doy una oportunidad!

    Mil gracias por el post,
    Mil besos ✪

    ResponderEliminar
  3. Hola! Adoro a las dos autoras de las que habéis hablado. María es mi fav nacional y tengo todos sus libros. La de trono de cristal también es mi favorita pero me quedan por leer muchos libros suyos jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ambas series las tengo más ue apuntadas. Una corte me faltan los otros dos y tengo que conocer a la autora María Martínez en New Adult.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A Maas ya la conozco, la saga ACOTODO me encanta y estoy empezando ahora con Trono de Cristal, pero no sé por qué María Martínez me da que no es para mí, es una sensación que tengo desde hace tiempo.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo queda darle una oportunidad ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  6. Hola chicas!
    Ambas autoras me llaman la atención y las tengo en mi lista de pendientes desde hace un tiempo.
    Creo que dentro de poco me sacaré la espinita con una de ellas...Pero no os adelanto con cual xDD
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas!
    Aiiinss tengo súper pendientes a la dos, la trilogía de una corte de rosas y espinas ya está en mi estanterías esperándome y tengo mil ganas de leerla.
    De María Martínez aún no tengo nada pero creo que pronto me haré con alguno de sus libros porque es una autora que recomiendo mucha gente.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.