sábado, 26 de mayo de 2018

De la A a la Z | Letra C


¡Hola interpretador@s! Hoy seguimos con esta sección que estrenamos hace poco. 

Se trata de "De la A a la Z", que consiste en que en cada entrada usaremos una letra del abecedarios para recomendaros un autor, una canción, un libro. una serie y película. Os traeremos esta entrada una vez al mes, o  tal vez un mes sí y otro no, según vayamos viendo la organización de las entradas.

Esperamos que os guste, y esta vez es el turno de la letra "C" ¡Seguid leyendo para ver nuestras elecciones!


LIBRO

Cristina: "Cómo atrapar a una heredera" de Julia Quinn, una autora que descubrí el verano pasado y que me encanta *.*

Desireé: Pues me quedo con un libro que todavía no he leído pero que está en mi lista de próximas lecturas. Se trata del libro "Cuando te encuentre" de Nicholas Sparks. Tiene una peli y yo me enteré de la existencia del libro cuando ví la peli XD pero bueno...tengo muchas ganas de leerlo.





PELÍCULA

Cristina: ¡¡COCO!! *.* decidme que la habéis visto, porque si no estáis tardando, es una preciosidad de película con grandes valores. Me encantó.

Desireé: Siempre me cuesta recordar nombres para estas cosas XD pero con la "c" la primera peli que se me vino a la mente ya os la recomendé por San Valentín. Es una comedia romántica llamada "Como perder a un hombre en 10 días" y si no la habéis visto ya podéis correr a verla XD. Os echaréis más de unas risas con las ocurrencias de los protas.




SERIE

Cristina: "Cómo defender a un asesino" La verdad es que no la he visto, pero está en mi lista de pendientes porque me han hablado muy bien de ella y este verano quiero empezar con ella.

Desireé: No es una serie exactamente dicha, pero es un programa que echan todos los domingos por la noche y que aunque no sea fiel seguidora, hay veces que trata temas que me interesan bastante. Y se trata de "Cuarto Milenio" un programa que no solo trata temas paranormales y de fantasmas sino también nos informan de los peligros de internet y hasta de noticias de especies de animales insólitas que se van descubriendo entre otras cosas. 


CANCIÓN

Cristina:  Caledonia, del maravilloso grupo "Celtic Woman" Es una de las canciones que más me
gusta de todos sus álbunes, os animo a que le deis una oportunidad porque son maravillosas. Su estilo es celta

Desireé: La primera vez os traje una canción de una banda sonora y la última vez una de rock, esta vez os traigo una pop de un cantante que me gusta mucho y que sus canciones han ido madurando al igual que él. Aunque esta es de su época de rastas XD. Se trata de "Con solo una sonrisa" de Melendi. Me gusta mucho la letra pero también su ritmo.

AUTOR/A

Cristina: Colleen Hoover, podéis matarme si queréis pero tengo que confesar que tengo yodos los libros que se han publicado suyos en español y... todavía no he leído ninguno. Pero tengo intención de ponerle remedio muy pronto, aunque con un poco de miedo porque la gente es muy extrema con esta autora, o la aman o la odian xD

Desireé: Al igual que la primera elección, es una autora de la que tengo dos libros en mi estantería pero de la cual todavía no he leído nada XD. Se trata de Cecelia Ahern. Tengo sus libros "Cómo enamorarte" y "PD: Te quiero" y todavía no les he dado una oportunidad. Espero hacerlo pronto.





Y hasta aquí la entrada de hoy!!! Esperamos que os hayan gustado nuestras elecciones y que nos dejéis en los comentarios y habríais escogido lo mismo o se os ha venido a la mente otras opciones ^^ un saludo y hasta la próxima entrada interpretador@s!!!

24 comentarios:

  1. Hoooola!
    Ay, me encanta esta sección <3 La paso de maravilla leyendo este tipo de entradas jjajaja. No sé :P
    COCO ES UNA PELI MARAVILLOSAAAA <3 Y esa autora escribe genial :3
    GRACIAS POR LA ENTRADAAA !! LA DISFRUTÉ MUCHO <3 YA QUIERO LEER LA PRÓXIMA :)
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho este tipo de entradas, siempre se descubre algo nuevo.
    Cuando te encuentre me gustó mucho y Coco la vi hace poco y me encantó, eso sí...lloré un buen rato.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco es preciosa *-* yo no soy de llorar y con esa lo hice XD un saludo!

      Desi

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo Aun no veo coco, espero verla pronto para entender porque la ama todo el mundo.
    Cecelia Ahern me decepciono un bueno con posdata te ama, no creo volver a darle una oportunidad.
    En cuanto a Collen nunca la he leído y no creo hacerlo.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Nicholas Sparks es un autor que siempre he querido leer pero hasta ahora no he tenido la oportunidad. Sobre COCO uf, es una película que adore demasiado. Se disfruta muchisimo.
    Por último, tanto Collen Hoover como Cecelia Ahern son autoras que disfruto mucho, aunque a la primera solo la haya leído una vez, admito que son buenas historias.
    En fin, que buena entrada. Hace mucho que no llevo esta sección al blog.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Oisssssss COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS ME ENCANTA, COLLEN HOOVER, esa mujer si que hace llorar, vamos por ahí coincidimos en más cosillas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, Coco me encanto demasiado y la disfrute en familia y la volvi a ver otra vez, Tengo ganas de leer Cuando te encuentre que no lo he leido y ya amerita leerlo de una vez, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero leerlo pronto. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  7. ¡Hola, chicas!
    Coco me encanta, fue mi película favorita del año pasado <3 Cómo perder a un hombre en diez días también me gusta mucho, es muy divertida.
    Colleen Hoover es una autora que quiero y no quiero leer, no sé, siento que debo elegir muy bien qué novela leer de ella.
    Justo esas dos novelas de Cecelia Ahern ya las he leído. PD: Te quiero me gustó, me pareció una historia bonita, en cuanto a Cómo enamorarte, lo devoré y lo disfruté mucho, pero tenía varias cosas que no me terminaron de convencer.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Jajaja gracias por tu comentario. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  8. ¡Hola! No he visto ni leído nada, pero tengo muchas ganas de ponerme a ver Coco, a ver si le pongo remedio pronto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola! Os recomiendo demasiado a Colleen Hoover, es una autora que a mi me gusta demasiado y que escribe de una forma preciosa. Tengo pendiente ver Coco

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos ponernos pronto con ella! Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Coincido en la película "Coco", que me pareció maravillosa de principio a fin. Y yo también veo "Cuarto Milenio". Con lo que me gusta a mí todo el tema paranormal, no me lo pierdo casi ningún domingo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuarto milenio tiene programas muy buenos. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  11. Holas guapis!

    Pues a mi también me gusta cuarto milenio, lo paranormal siempre me ha gustado bastante.
    Colleen hoover, me enamoró con Hopeless, aun tengo pendiente leer más libros de ella jajaj

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Me gusta muchísimo esta sección, a mi me encanta cuarto milenio, a día de hoy, es uno de mis programas favoritos. Si no puedo verlo, lo grabo, porque estoy enganchada totalmente.
    El resto no los conocía.

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Toca temas totalmente interesantes. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.