martes, 8 de mayo de 2018

Reseña "No puedo vivir sin ti" de Pat Casalà

Título: No puedo vivir sin ti (Serie sin ti 3)
Autor: Pat Casalà
Género: Romántica, Young adult,
Editorial: Red Apple ediciones
Precio: 4,99 € en formato digital
Páginas: 413 págs
Idioma: español

Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.
Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa. Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.


Gracias a la editorial, he podido leer esta trilogía que me ha gustado bastante y más desde que en el 1er libro, que la autora se inspiró en la historia de Sara y Lucas de Los hombres de Paco, me gustó mucho más. ¿Quién no recuerda esas noches esperando a que en el siguiente capítulo hubiera un beso o una escena juntos? Yo la primera XD.

Si no habéis leído los dos primeros, esta reseña puede contener algún spoiler, así que os recomendaría no ahondar mucho al leerla XD. Haya ustedes XD.

Esta tercera parte de la trilogía empieza justo donde acaba la segunda, igual que el anterior. Y desde ahí se van desencadenando los hechos. Zack ha sufrido un disparo por parte de Dick, pero a Julia le da la elección de ir con él y dejar que zack se desangre o de explotar una bomba en la casa donde está celebrando su amiga Penny una fiesta. Y nuestra querida Julia para que no muera gente inocente decide irse con Dick sin saber lo que le espera. Pero para su sorpresa Dick solo la encierra en su habitación y solo se acerca para llevarle de comer o ropa limpia, incluso le deja una guitarra para que pase el tiempo. Dick tiene un motivo familiar para tener todo el resentimiento que tiene contra la familia de Julia, pero ella no es capaz de sonsacarle nada y esto nos tiene con la intriga hasta los últimos capítulos.

-¿Sabes como me afectó tu muerte?-Me muerdo el labio y suelto un suspiro inquieto-. No podía respirar, me ahogaba y no quería vivir sin ti. Si a ti te disparan yo me desangro.

Por suerte y como es obvio, Zack sobrevive y junto con su cuñado (es increíble que se me hayan olvidado algunos nombres XD), intentan dar con Dick y acabar con él, pero el hacker no se lo ponen tan fácil. Por otro lado, Julia es consciente de que todavía sigue enamorada de Zack y no quiere seguir haciéndole daño a Brian y terminan su “relación” aunque no era nada oficial.

Siguen saliendo personajes secundarios a los que les he acabado cogiendo cariño y me gusta como la autora los involucra aunque sea poco a poco en esta trama. Penny, Swan, Luke, Ethan, Tess. Todos ellos no se separan de Julia y hacen lo posible para ayudarla. Hasta el punto de encubrir a Zack y Julia para que puedan llevar su relación en secreto y que Dick no sospeche nada. Aunque sus intentos acaban siendo fallidos.

-Sin ti estoy perdido-musita Zack acercándola a sus labios.
-Voy a convertirme en tu brújula-Ella le abraza para pegarse más a él-. En un faro en la oscuridad, en una señal de humo que te indique cómo encontrar el camino hasta mis labios.

Para mí este tercer y último libro ha sido el más intenso y el que ha tenido más acción sin duda. Había momentos en los que pensabas que ya iban a coger por fin al malo y no era así, siempre tenía un as en la manga. Dick como antagonista ha conseguido que lo odie y no sienta ninguna pena por él. Desde el comienzo de la historia los amenaza y los tiene controlados para que ni siquiera puedan cruzar miradas. Llega un momento en la historia que incluso hace que Zack y Julia tengan que decidir; o uno de los dos sufre una parada cardiaca pudiéndoles ocasionar la muerte o los chalecos que llevan puestos explotarán en medio del supermercado en el que se encuentran llevándose con ellos la vida de muchos inocentes. Julia es rápida y pulsa el botón de su chaleco y casi muere. Pero como todo en Dick, ya esta calculado. Lo único que quiere es verlos sufrir.

Llega un punto de la historia donde Zack se cansa y a pesar de las advertencias de Dick, lo reta y hace lo contrario para ver si es capaz de llevar a cabo su amenaza, pero todo ellos con la certeza de que su cuñado ha conseguido entrar en el sistema informático de Dick sin que se entere para saber su posición exacta y detenerlo por fin.

En este punto de la historia, que no os quiero revelar para que sintáis la misma emoción y sorpresa que yo, Zack y Julia junto con su familia y amigos y agentes militares enfrentan a Dick y consiguen detenerlo descubriendo la razón de su odio por la familia de Julia. La verdad que después de tanto tiempo intentando cogerlo y viendo el gran odio que desprende Dick, su motivo me pareció mas una pataleta de hombre inmaduro. Y por culpa de eso la lía tanto.

Para acabar, hay un suceso que me dejó traumada, porque no terminaba de creérmelo. No os voy a decir nombres porque sería destripar demasiado la historia, pero hay una muerte importante de uno de los personajes secundarios que no esperaba y sufrí bastante. Ahí lo dejo XD no os lo desvelo porque ya sería demasiado spoiler sin duda. Igual que la razón de Dick para llevar a cabo todo su macabro plan. Para saberlo tendréis que leer la historia.

Lo que no me esperaba es que al final venía la sinopsis de otra historia que se llama ”Cuando estoy sin ti” donde podemos leer que la autora ha escrito otra historia basándose en Luke, nuestro mujeriego que no sienta cabeza. Y tengo muchas ganas de leerlo, a ver como siguen nuestros personajes.

La pluma de la autora sigue la misma línea que las dos historias anteriores, y es cierto que ha seguido habiendo momentos que casi me hacían vomitar arco iris entre Zack y Julia Xd pero lo mismo para ustedes no es para tanto. Yo es que soy romántica pero hasta cierto punto jejeje.

-Pues prepárate para pasar una noche en vela porque no te voy a dejar dormir.- Le besa con una sonrisa-. No quiero salir de esta habitación, no quiero que te vayas a la instrucción mañana, no quiero pasar ni un segundo más sin ti.

Si leísteis las dos primeras partes, esta tercera y última merece la pena porque contiene mucha más acción e intriga que te hace seguir leyendo hasta el final. Una trilogía que te hace acabar con un buen sabor de boca.


20 comentarios:

  1. Hola!
    Es la trilogía de la autora que le tengo más ansias…y veo que este tiene más intensidad y acción que los dos anteriores(sí, leí la reseña en diagonal)….y ya tengo el primero en mi visita el mes pasado al sr.amazon
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esperamos qus lo disfrutes ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  2. Hola Desire. A mí también me parece el libro más intenso de todos y así lo sentí mientras escribía. Ese final es duro, estoy de acuerdo, pero era el que tocaba para resultar creíble y además, como va a haber tres novelas más nos servirá para una nueva pareja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo muchísimas ganss de leer "mi vida sin ti" *-* un saludo!

      Desi

      Eliminar
  3. Hola, bonitas :)

    ¡Madre mía! ¡Un 8! Quiero leer esa serie, pero... ¿son 2 trilogías o es una saga de 6 libros? Estoy muy confusa, porque me gustaría leerlos. Me han dicho que son súper románticos y nunca digo que no a una buena historia de amor :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una serie de 6. Los 3 primeros tratan de una pareja, que fue la principal y los otros 3 de otras parejas relacionadas con la historia. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  4. Hola!
    No paro de oír maravillas de estos libros, así que espero leerlos pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras esperamos que los disfrutes. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  5. ¡Hoooola! He visto este libro bastante por las redes sociales y lo cierto es que la autora me llama bastante así que no descarto darle una oportunidad

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que aunque se escucha genial, no me termina de llamar esta obra así que la dejaré pasar
    un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero gracias por comentar. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  7. ¡Hola chicas!
    Tengo intención de leer los tres libros así que paso de puntillas para no saber de más. Desde el primer momento creo que me llamaron las portadas con las botas militares de ambos. Son curiosas y da pistas. Al indagar, el tema de la diferencia de edad puede dar mucho juego. Espero disfrutar ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Al principio no me fijé mucho en esta trilogía, pero a raíz de verla en unos cuantos blogs con muy buenas críticas me ha empezado a picar el gusanillo, así que no descarto leerla pronto. Ahora mismo estoy en un momento en el que quiero leer a más autoras españolas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que me dan curiosidad pero a la vez no tanto ja, ja, las partes de la acción, que se nota tiene un buen peso en la trama es lo que más me llama, en fin, veremos si me termino de animar :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La reseña es genial, pero creo que este título no es para mí. Me alegro que lo disfrutaras tanto. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero gracias por comentar. Un saludo!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.