sábado, 2 de junio de 2018

¡Nuestro #WrapUp de Mayo!


¡Hola interpretador@s! Hoy como cada primer sábado del mes, os traemos nuestras lecturas del mes. Y hoy os traemos las del mes de Mayo, ha sido bastante variadas, pero en general hemos tenido un mes del que no nos podemos quejar ^^

Ha sido movidito pero hemos aprovechado el tiempo para leer siempre que hemos tenido un hueco, lo que los estudios y el trabajo nos han dejado XD. Y sin más dilación, os dejamos nuestras lecturas y con un pequeño resumen de lo que nos ha parecido para ir abriendo boca antes de las reseñas ^^

"El corazón de la Banshee" de Raquel de la Morena 9/10
"Sin corazón" de Mary Balogh 6/10

Lo cierto es que no está siendo un mes muy bueno en cuanto a cantidad, estoy con los exámenes/ trabajos finales y no tengo tiempo para leer absolutamente nada... y creo que va a seguir así  hasta que termine. Estos dos primeros libros los leí al principio del mes y, salvado las diferencias, me gustaron ambas historias bastante.
"El corazón de Banshee" fue una maravillosa sorpresa, leyendas  y ambientación de tierras altas, seres propios de la mitología, una preciosa historia de amor entre dos protagonistas tremedamente diferentes y un toque paranormal para terminar de cerrar una historia que no pude disfrutar más. Adoré a la protagonista, su carácter fuerte, su ironía y su valentía hacía que todos los diálogos que protagonizaran fueran tremendamente entretenidos y conseguía sacarme mas de una carcajada. La trama estaba increíblemente construida y literalmente devoré el libro en pocos días porque necesitaba saber como iba a acabar todo, para descubrir más de toda esa maldición y ese peculiar "don" que presentaba la protagonista y como terminaba todo finalmente. Os la recomiendo mucho. 

"Sin corazón" fue un poco menos de lo que esperaba, no es que sea una mala historia, pero esperaba más después de haber leído otras novelas de la autora. Los personajes son muy "cerrados " y para mi les falta mucho desarrollo, no presentan ninguna evolución hasta las ultimas páginas, siempre actúan igual y justo cuando parece que van asalir del bucle.... vuelven al principio. La historia de amor entre ambos protagonistas tampoco me resultó creíble, no me llegó, aunque tengo que decir que el final (ultimas 100-80 pags) me gustó bastante, y compensa un poco lo anterior. También me manteniente bastante intrigada el problema central de la trama y el misterioso desconocido que acechaba a la protagonista. Así que en resumen no es una mala historia, pero no está a la altura de otras de la autora.


"Rompiendo las reglas" de María Martinez 8/10
"Una esposa de repuesto" de Tiziana Icarino 5/10
"Flame in the mist" de Renné Adieh 6/10
"La estrella de mis noches" de Mike Lightwood 7/10

Empecé el mes con una lectura que disfruté mucho, fue "rompiendo las reglas". Cassie y tyler me enamoraron pero no sentí lo mismo que con Savannah y Caleb, de ahí mi nota. Pero fue una pareja pasional y con muchos giros durante la trama que los unían y separaban, lo que hizo que fuera una lectura ágil y divertida. No puedo ponerle nada muy negativo a esta autora XD desde que la conocí, todavía no hay ningún libro de ella que no me haya gustado.

Luego le dí una oportunidad a "una esposa de repuesto", lo pude leer gracias a la autora. Pero la verdad que me decepcionó muchísimo como podéis ver por la nota que le puse. Es una historia que desde mi punto de vista no tiene ni pies ni cabeza. Súper corta y sin demasiados detalles. Lo leí en un solo día pero no la disfruté, no le encontraba sentido a lo que iba leyendo. Una pena, porque la sinopsis me pareció super curiosa y original.

Luego, después de llevar meses "literalmente" XD con "Flame in the mist" por fin le di el último empujón y lo acabé. Lo cogí con muchas ganas porque al ser un retelling de Mulan (mi princesa disney favorita), tenía las expectativas muy altas. Y no sé si fue por el idioma (lo leí en inglés) no terminó de convencerme del todo. No me enganchaba mucho, es una historia que tarda más de la mitad del libro en coger el ritmo.

Y para acabar y gracias a la editorial Plataforma Neo pude leer "la estrella de mis noches", la primera lectura LGTB que cae en mis manos y tengo que decir que ha sido una lectura que aunque tiene sus puntos negativos como veréis en la reseña. En el fondo te hace pensar en muchas cosas y reflexionar y eso es algo que me ha gustado mucho. Una historia de amor adolescente entre dos chicos pero dulce y divertida.


Y hasta aquí el wrap up del mes de Mayo. Esperamos que os haya gustado y que nos comentéis cuáles han sido vuestras lecturas o si coincidimos en alguno. Hasta la próxima entrada interpretador@s!!

28 comentarios:

  1. Holaas!!

    Veo que habéis tenido lecturas muy buenas y oras no tanto, pero lo bueno es leer :P
    El que más me llama de los que habéis leído es el de Sin Corazón.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes a leerlo, pronto tendréis la reseña de ese libro, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    El corazón de la Banshee es un libro que no me llamaba mucho pero a fuerza de ver reseñas cada vez me estoy planteando más el leerlo. Sobre todo me llama por el tema de la mitología, me parece super interesante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomendamos totalmente, es una gran historia, te enamorará. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  3. Hoooola, chicas !!
    Wujuu, CUÁNTOS LIBROS BELLOS <3 <3 <3
    HERMOSAS LECTURAS :)
    Gran entradaaaa !!
    LES DESEO A AMBAS UN HERMOSO MES DE JUNIO Y, POR SUPUESTO, UN MES LLENO DE LIBROS BELLOS !!!
    Un beso! NOS LEEMOS :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Coincidimos con La estrella de mis noches, me gustó bastante.
    A por junio!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues nada, no conozco ninguno de los libros y tampoco me ha animado ninguno.
    Felices lecturas!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  6. Solo hemos coincidido con EL CORAZÓN DE LA BANSHEE y SIN CORAZÓN. Oisss dos corazones e históricos, ya vamos mejorando eh eh
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer sin corazón, pero siempre veo en las reseñas que este libro ha decepcionado, temo que a mi tampoco me guste :/. Espero que junio sea un mes muy bueno. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, chicas!
    El corazón de la banshee no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención :O La estrella de mis noches tiene una portada muy bonita *-*
    Yo este mes leí la trilogía del Asesino, de Robin Hobb, son libros de fantasía y con mucho drama político, los disfruté mucho <3
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    El corazón de la Banshee es un libro por el cual casi estoy muriendo por leer!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes, te encantará, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que comentáis ni me llaman especialmente, pero me alegra ver que habéis tenido lecturas muy variadas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuántos libros... Todos ellos parecen estar bien y si no me equivoco parecen ser muy variados.
    No he tenido la oportunidad de leerlos ya que no los conocía hasta ahora mismo, así que muchas gracias :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes con alguno, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  12. Jo, pues quería leer Sin corazón, pero con lo que dices quizás me anime a leer a la autora pero con otra de sus novelas. Del resto, tengo pendiente ponerme a leer los libros de María Martínez <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esos libros, pero basándome en las notas que les habéis dado, el que más me interesa es "El corazón de la Banshee". Aunque no entra en mis planes leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Flame in the mist aunque me gusto a mí tampoco me convenció tanto, bueno quizá es que no fue lo que esperaba no se... pero me ocurrió como a ti así que no creo que sea por el idioma. Sin corazón me ha gustado mucho, un romance del tipo que ahora mismo más disfruto.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.